🔥CAPITULO VIII🔥

203 32 22
                                    

Tarde...demasiado tarde...
Si tan solo hubieses pensado las cosas con claridad...
Si tan solo no te hubieses tentado por el mal...
Pero ya el tiempo de lamentos paso, ahora tus pecados escalaran entre tus piernas hasta devorarte en tus intentos sin sentidos por llamar a los dioses que decidiste abandonar...

Narra Auron

Luzu ya habia recobrado el conocimiento, parecía estar bien, no lo veía intentando esforzarse o teniendo problemas para caminar, cualquier cosa, él estaba perfectamente bien como si nada hubiese sucedido nunca...
Estuve por dejarlo en la habitación solo para que descansara, suponía que aún estaria furioso debido a lo que habia ocurrido en las elecciones y no queria presionarlo para discutir sobre eso, no ahora, pero antes de que pudiera salir del lugar sentí como mi bata era jala y impidiendome cualquier movimiento.

—L-Luzu...?

—no me dejes por favor...

—pero...Luzu tu-

—por favor...!

Su voz alcanzó a oírse desesperada en esa última frase pero no podía negarme a su petición pensaba que aún estaba algo conmocionado por lo que habia sucedido hace un par de horas atrás, asi que sin mas me quede a reconfortarlo.

Cuando ya se encontraba mas calmado hice el papeleo necesario para darle de alta y llevarlo a mi casa, su hogar todavía seguía hecho un desastre despues de...ese extraño incidente, tal vez cuando las cosas se calmen un poco mas hablare con Luzu para saber que sucedió realmente.

Luego de recorrer un largo trayecto a caballo llegamos al fin a mi hogar, alli me esperaba frederick y pense por un segundo que, como de costumbre, iba a saltar a los brazos de Luzu para acurrucarse en ellos ya que siempre lo hacia cuando Luzu venía de visita o a pasar la noche, pero tan pronto la imagen de Luzu se hizo presente delante de él, solo salió corriendo a refugiarse en cualquier parte de la casa, su comportamiento me resulto extraño, muy extraño pero no le tome importancia queria dedicarme a el cuidado de Luzu el resto del día y tal parecía que Luzu tampoco le importó ya que solo siguió de largo.

Y asi lo hice, todo el dia me encargué de estar al pendiente de su estado por si llegaba a tener algun declive o algo por el estilo, pero nada sucedió estaba perfectamente lo unico que podria resaltar como raro en él era que me seguia a todos lados sin decir ninguna palabra, solo se quedaba quieto observandome mientras hacia mis cosas, asocie eso a su actual deseo de no separarme de él y deje pasar esa actitud.

El dia transcurrió rápidamente hasta que al fin cayó el anochecer en karmaland, deje que Luzu durmiera en mi habitación porque pense que se sentiría incómodo aún por todo lo que habia pasado antes, asi que fui a dormir a la sala. Ya era media noche y estaba semi dormido, aún me rondaba en la cabeza todo lo que había sucedido en el transcurso de estas últimas semanas pero sobretodo el evento del dia de hoy, pero mis pensamientos fueron rápidamente interrumpidos cuando sentí como algo se subia encima mio, levante la mirada encontrandome con Luzu subiendo lentamente a mi regazo.

—Luzu...? Que haces aqui? Deberias estar descansando —dije intentando hacerlo bajar pero me fue imposible

—no tengo sueño...—me respondio acercándose peligrosamente a mi

—vamos hombre que tienes que dormir porque-

Mis palabras fueron interrumpidas y dejadas en el aire cuando los labios de Luzu chocaron salvajemente contra los míos, uniendose en un beso que estaba subiendo desesperadamente de nivel provocando que el ambiente se calentará rápidamente, iba a detenerlo hasta que el se detuvo solo, pero solo para quitarse su playera dejando su delicado y suave torso al desnudo.

—pero que demonios Luzu?!?!?! Que estas-

—shhhhhh....no es momento de charlas Auroncito...—dijo mientras me miraba sensualmente con sus ojos azules los cuales reflejaban un pequeño brillo carmesí en ellos—....llevo deseando esto...hace mucho tiempo asi que...

...solo callate...
...y follame de una buena vez...

THE RED EYES OF THE INCUBUS [RUBEGETTA/LUZUPLAY]Where stories live. Discover now