🔥CAPITULO V🔥

222 38 17
                                    


Desde el castillo en la cima del cielo, el lider de los héroes de Karmaland observaba el cielo oscuro con una mirada perdida, suplicando porque los dioses protegan de todo lo malo a su amado hibrido.

Pobre y triste corazón...
No sabes a lo que te enfrentaras...

Narra Vegetta

Habia pasado una semana desde que Rubius huyó de aquella reunión que estabamos teniendo con el pueblo, lo busqué por todos lados, visite a su mejor amiga Nieves pero ni ella ni su pareja Akira tenian ni la mas minima idea de donde podria estar e incluso le pregunte al resto de la hermandad por su paradero pero ellos negaron saber donde podia estar, incluso me confirmaron que su tunica y su mascara habian desaparecido desde el dia en que él huyó.

Junto con Alexby y Fargan habiamos inicado una busqueda para encontrarlo, pero parecia que la tierra se lo habia tragado, visitamos todas y cada una de las zonas de karmaland inclusive los terrenos de Luzu, pero este tampoco se encontraba en ellos.

—es extraño no? —me dijo Alexby acercandose a mi lado —el hecho de como ambos han desaparecido casi al mismo tiempo...

—pero Luzu no esta desaparecido, él aun se encuentra en su hogar, recluido de la sociedad pero esta allí, mientras que Doblas...—dirigí mi mirada al suelo, de solo pensar en su rostro lleno de lágrimas triste y dolido por todo lo que habia sucedido, hacia que me sientiera tan culpable

—no te preocupes Vegetta...vamos a dar con su paradero pronto, te lo prometo y cuando lo encuentres podran hablar de todo lo que sucedio vale? —dijo Alexby dedicandome una tierna y sincera sonrisa intentado subirme el animo

—si...tienes razón —le respondí intentando mantener mis esperanzas

Fargan se acercó a nosotros pasando su brazo por el hombro de Alexby atrayendolo hacia él mientras recostaba su cabeza contre el casco del menor.

—me siento un inútil...—dijo manteniendo la acción —ya ha pasado una semana...y aun no encuentro ni siquiera la mas minima pista de donde pueda estar Rubius...

—no significa que seas un inútil, nosotros tampoco hemos podido dar con una pista de donde pueda estar y aun asi no vamos a rendirnos, no es así Vegetta?...Vegetta?

Escuchaba a Alexby llamarme pero mis ojos estaban posicionados en el hogar de Luzu ahora cubierto por una enorme muralla, habia algo en aquel lugar que me intrigaba, que llamaba cada fibra de mi ser y a la vez la repelia, como si algo dentro de mi me dijera que deberia ir hasta allá para averiguar que sucede en aquel lugar, pero otra parte de mi decia que era mejor alejarse y preferí escuchar a esa ultima parte.

—vamonos...—me di media vuelta abriendome paso entre Alexby, Fargan y los demas oficiales—...no tenemos tiempo que perder aquí, no esta aquí

Alexby y Fargan se miraron un par de segundo y asintieron para luego seguir atras de Vegetta ignorando la presencia fuerte y oscura que emanaba el hogar de Luzu, el unico que se percato de esto fue Fargan pero prefirió ignorarlo creyendo que solo era una ilusión de su parte.

-----------------------------------------------------------

Me encontraba en mi hogar, en el techo de este sentado en un borde mirando al horizonte hasta que sentí la presencia de alguien acercarse a mi, por un momento me emocione pensando que era Rubius quien habia vuelto al fin pero mi emoción fue reemplazada por cierta decepción al solo ver a mi mejor amigo Willy acercarse a mi.

—oh...hola willy...—lo salude sin muchos ánimos

—vaya...asi recibes a tu mejor amigo? —dijo sentandose a mi lado—se que esperabas a Rubius pero ten fe Vegetta él volverá pronto, solo ha pasado una semana

—puede que solo haya pasado una semana willy pero el no tenerlo cerca de mi, molestandome, haciendo cosas ilegales o simplemente haciendo el tonto...me hace extrañarlo demasiado...

—entiendo el sentimiento...—dijo colocando una mano en mi espalda para tranquilizarme con suaves palamadas—...yo no se que haria si a Kristina le llegara a pasar algo...sobretodo ahora que estamos esperando a nuestra pequeña Maria

—realmente me alegro por ti amigo, ya estas por comenzar una familia al lado de la mujer que amas...eso espero tener algun dia junto a Doblas—le dice sincero pero algo triste

—tranquilo macho, ya veras como las cosas se arreglan y él estara por aqui otra vez haciendo el tonto, después se casaran y tendras Vegettas jr. gritando de un lado "ilegalisimo" —dijo comico intentando subirme el animo lo cual consiguió sacandome una sonrisa

—no estaría mal realmente...espero que asi sea

—ya veras como todo se soluciona no te preocupes

Duramos un par de horas hablando sobre tribialidades hasta que notamos que el cielo se estaba tornando extremadamente oscuro, mas que los dias anteriores asi que en temor a que nos tomara la lluvia en el techo de mi hogar nos dispusimos a bajar a la sala de estar pero antes de que si quiera colocaremos un pie en las escaleras para descender escuchamos un fuerte estruendo que capturo toda nuestra atención.

—q-que...que fue eso? —dijo Willy aún sorprendido por la magnitud de aquel sonido

Por mi parte empece a buscar con la mirada la zona de donde habia provenido aquellla explosión, al principio pense que habia sido alguna explosión causada en broma por parte de Fargan pero esa idea fue totalmente eliminada cuando vi humo rojo salir proveniente de la casa de Luzu.

—Luzu! Willy mira! Viene de casa de Luzu! —ambos dirigimos nuestras miradas a aquel humo rojo tan hipnótico que se presentaba en el aire pero rápidamente sacudimos nuestras cabeza y volvimos a caer en cuenta de la situacion—tenemos que ir! Quien sabe lo que pudo haberle sucedido!

Willy asintió y ambos bajamos a toda prisa de mi fortaleza en el cielo, ya en la tierra nos dividimos, Willy se fue a buscar ayuda en el pueblo y en la comisaria mientras que yo me fui directamente a la casa de Luzu para buscarlo y asegurarme de que estuviera bien.

Corrí con todas mis fuerzas hasta que por fin llegue a aquel lugar el cual se encontraba cubierto del mismo humo rojo que habíamos visto antes, me quite uno de mis guantes y me cubrí con el la boca y la nariz para evitar oler el posible humo tóxico.

Tan pronto me adentre al lugar todo se encontraba destruido, lleno de escombros e incluso algunos animales de Luzu habian escapado, pero aun asi no habia rastro alguno de Luzu, estaba por creer que él no se encontraba en su hogar hasta que escuche los chillidos de un pequeño cerdo, cuando volteé la mirada hacia donde provenía me encontré con Manolo el cual tiraba desdesperado del que parecia ser el cuerpo de Luzu, corrí hacia ellos empezando a quitar los escombros desdesperado por sacar a Luzu de ellos.

—resiste Luzu, ya estoy por sacarte, solo resiste! —le decia intentado llamar su atención para saber si estaba consciente

Cuando por fin logre quitar todos los escombros mi piel palidecio. En efecto habia encontrado a Luzu...pero también estaba Rubius con él.

—DOBLAS!!!! —grite exasperado sacando su cuerpo junto con el de Luzu de los escombros—DOBLAS! LUZU! ME ESCUCHAN?!?!

Intente despertarlos repetidas veces hasta que me percaté de algo. Su pulso...no estaba...

Negué múltiples veces y continué intentando despertarlos pero solo conseguía ligeros movimientos de parte de ambos, hasta que por fin llego la ayuda y los llevamos directo al hospital de karmaland.

...Rubius...
...mi ozito...

THE RED EYES OF THE INCUBUS [RUBEGETTA/LUZUPLAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora