🔥CAPITULO VII🔥

223 29 41
                                    


Ya era demasiado tarde para arrepentimientos...
Demasiado tarde para darse cuenta de sus errores...
Apartir de ese momento su vida seria consumida lentamente por el abismo infernal...
Todo porque no supieron librar la batalla con sus demonios interiores...
Ahora los verdaderos demonios los consumirian...

-----------------------------------------------------------

Narra Rubius

Me levante de la cama sudado y en shock...¿Donde estoy? ¿Que sucedio? ¿Que hago en el hospital? No recordaba nada desde que huí el dia en que Vegetta y yo estabamos anunciando nuestro compromiso, solo se que salí corriendo de allí pero no se que mas paso.

Sentí algo pesado encima de mi cuerpo dirigí mi mirada al lugar en donde provenia el peso y me encontre con Vegetta recostando un poco su cabeza encima de mi mientras sostenía mi mano, se le notaban un par de ojeras que no eran recientes, cuanto tiempo habré dormido.

Acaricie suavemente su cabello para despertarlo, él se revolvió un poco y cuando por fin se levantó me miro un momento empezando a llorar mientras me abraba con todas sus fuerzas.

—Vege-

—gracias a los dioses que estas bien...! —dijo interrumpiendome mientras me abrazaba fuertemente e intentaba contener las lágrimas—no sabes lo mucho que me preocupe por ti...!

—e-estoy bien Vegetta...no me paso nada solo...me sentí algo...incómodo—mentí, realmente ese dia me habia sentido una verdadera mierda y solo recordar eso hacía que algo en mi interior ardiera y me quemara fuertemente, era una sensación ligeramente dolorosa pero no le tome mucha importancia—como...como llegué aquí?

—...según Luzu, te sentías terriblemente mal y te quedaste en su casa un tiempo para hacerle compañia también, le pediste que no le dijera a nadie que estabas allí ni a mi...pero según lo que nos dijo ustedes estaban haciendo un experimento o algo por el estilo que causo una enorme explosión, por eso terminaron aqui...

"...si tan solo supieras lo que realmente estabamos haciendo..."

Escuche una voz provenir de algun lado y empecé a buscar el lugar de su origen pero no parecia venir de ningúna parte, pense que aún seguia algo aturdido asi que no le tome mucha importancia.

—y Luzu? Él esta bien?

—despertó hace un rato, Auron lo sacó del hospital y se lo llevo a su casa para chequearlo mas cómodamente allá, yo creo que realmente solo quiere hablar con él por todo lo que paso en las elecciones y todo ese rollo

Yo asenti, cierto ellos estaban algo distanciados despues de que sucedieron las elecciones es mejor que arreglen sus problemas ahora o dudo que su relación siga adelante...

"...ni la de ellos, ni la tuya durara mucho..."

Volví a escuchar la voz pero solo agite la cabeza pensando que aún estaba algo aturdido, Vegetta me dio un pequeño beso en la frente y me ayudo a levantarme para poder irnos del hospital y descansar al fin en casa.
-----------------------------------------------------------

Llenamos el papeleo completo para poder salir del hospital, al salir uno que otro aldeano nos miraba curiosos, como si intentaran saber que me sucedió, pero solo se ganaban miradas de advertencia por parte de Vegetta y huían de allí.

Vegetta no queria hacerme caminar hasta su hogar asi que trajo mi caballo y nos fuimos en el, cabalgamos un rato hasta que llegamos por fin a su enorme palacio en el cielo.

Cuando llegamos coringa venia a recibirme pero freno en seco tan pronto me vio y empezo a gruñirme molesto, intente acariciarlo pero me tiro una mordida, no logro morderme pero después de eso huyó de mi dejandome confundido.

—tal vez solo sea por tu olor, puede que huelas a hospital y no le guste —me dijo Vegetta con una sonrisa intentando animarme, yo asenti intentado creerle y nos adentramos a la casa

Pero lo mismo que me sucedió con coringa me paso con Juan Carlos y con Kira la gata de Vegetta, me lanzaban gruñidos o se apartaban de mi, Vegetta le atribuía la misma excusa a su comportamiento pero yo sentia que era por algo más, sin embargo no quise darle mas vueltas al asunto.

Vegetta cuido de mi el resto de la tarde hasta que cayó la noche y fuimos a la cama, pense que podía dormir tranquilamente hasta que sentí algo caliente en mi vientre provocandome que empezara a sudar descontraladamente mientras me hiperventilaba, mi cuerpo se sentía pesado hasta que escuche aquella voz nuevamente.

"...levantate ingrato...es hora de comer..."

Sentí como mi vista se nublaba un poco hasta que estaba encima de Vegetta, él se sorprendió por mi repentina actitud e intento bajarme de su regazo, pero logre detenerlo y empujarlo mas en contra la cama para despues juntar nuestros labios en un apasionado beso donde nuestras lenguas jugaban una con la otra, no sabia que estaba pasando, no sabia que estaba haciendo...solo sabia...

...que no me podia detener...

-----------------------------------------------------------

Esta fui yo cuando dije que iba a subir capítulos de esta historia cada semana 🤡 no me fuenen por favor xdxd

Pero en fin en cuanto a los próximos capitulos no tendran advertencia pero espero que sepan que es +18, puesto que como aclare en la información puede haber varios capítulos que giren en torno a eso
eeeeen fin bye bye💜💜💜

THE RED EYES OF THE INCUBUS [RUBEGETTA/LUZUPLAY]Where stories live. Discover now