041

1.4K 218 14
                                    


( 1 mes después )

Ha pasado un mes desde la misión Wave y el equipo 7 ocasionalmente realizaba misiones de rango C. Los otros eran solo de rango D.

Desde que se volvió tan rico, Hikaru decidió construir un hotel de 12 pisos y compró una nueva casa para los dos. No era pequeño pero tampoco tan grande, pero el diseño fue lo que llamó la atención de Hikaru. La pintura que se usó en esa casa era naranja y en el momento en que Azumi puso sus ojos en ella, inmediatamente la amó. Cuesta unos pocos millones para esta casa y alrededor de 150 millones para construir ese hotel.

El gerente de obra dijo que se necesitarían un mínimo de 3 años para terminarlo y un máximo de 5 años. Pero tenía todo el tiempo del mundo. Este hotel que está construyendo en un lugar abierto en Konoha es para el futuro de Azumi. Con esto, podría ganar millones al mes sin hacer nada y Hikaru ya lo había planeado todo.

Por supuesto, no podría construir un edificio si no compra el terreno que lo rodea. La tierra que compró estaba en las afueras de Konoha, tenía alrededor de 10 hectáreas y le costó 50 millones de ryo. Era bastante barato porque la tierra que lo rodeaba podía cultivarse, lo que también era algo que investigaría más tarde.

Aunque compró numerosas propiedades, él, por supuesto, no se olvidaría de Azumi. Todos los días, daban vueltas por Konoha para hacer muchas cosas. Iban de compras, daban recursos a algunos orfanatos, se sentaban en la cima de la montaña Hokage mientras comían helado. Para ser honesto, sentía que esta era la vida que siempre había querido. No, no ser súper rico, es como gastar cosas descuidadamente mientras haces felices a otras personas.

Pero sabía que todo esto no sería posible sin el sistema. Todo fue gracias al sistema que pudo hacer todas estas cosas. No lo olvidaría.

Mientras ambos se sentaban en la cima de la montaña Hokage mientras comían helado, Hikaru y Azumi miraron el crepúsculo del sol. Silenciosamente, el sol se pone lentamente mientras la luna sale del cielo.

"Vámonos a casa, Azumi." Hikaru dijo mientras se levantaba y extendía su mano hacia Azumi.

"¡Naciones Unidas!" Ella asintió con la cabeza y tomó su mano.

(Al día siguiente en la oficina del Hokage)

Frente a Hiruzen estaba el senseis Jounin. Cada uno tiene sus propias peculiaridades.

Asuma, que básicamente no conoce la palabra "afeitarse" y siempre fuma cigarrillos. Es un hombre alto, de ojos castaños, piel aceitunada, pelo corto de punta negra y barba. Su ropa consistía en el uniforme ninja estándar de Konoha con las mangas remangadas hasta la mitad, chaqueta antibalas, sandalias shinobi normales y protector de frente. También llevaba una faja que tenía el kanji de "Fuego" marcado alrededor de su cintura, un par de brazaletes negros y vendas envueltas alrededor de los brazos de sus mangas.

Kurenai, su rostro está frío. Ella es la reina de hielo dentro de Konoha, debido al hecho de que había rechazado cruelmente a todos los hombres que decidieron perseguirla. Kurenai es una mujer de piel clara y complexión delgada. Ella tiene un cabello largo y negro indómito que le llega hasta la parte superior de la espalda, y ojos muy únicos de color rojo, con un anillo adicional en ellos. Ella usa un maquillaje que consiste en lápiz labial rojo y sombra de ojos violeta. Su atuendo habitual consiste en una blusa de armadura de malla roja con solo la manga derecha visible. En general, este es un material muy amplio que se asemeja a vendajes con un patrón similar al de las espinas de rosa. Sus manos y la parte superior de los muslos también están envueltos en vendas y usa el protector de frente Konoha y sandalias shinobi regulares.

Traveling To The World Of Anime With The Dark Souls SystemWhere stories live. Discover now