081

793 96 18
                                    

Mientras Hikaru buscaba en todo el sistema solar antes, encontró un planeta interesante. Tenía el mismo tamaño que su planeta natal, el Mundo Shinobi, pero la parte más interesante era que tiene una barrera que cubre todo el planeta.

La barrera era extremadamente dura pero la rompió con bastante facilidad, porque, ya sabes, es casi un dios. Hizo un agujero en la barrera y lo atravesó antes de arreglar la barrera, para que ningún dios sepa que está aquí. Bien, al menos por ahora.

Mientras trataba de sentir los dioses en este mundo, para ver cuántos hay, solo encontró un Dios Mayor y ningún otro Dios, ni siquiera un Dios Menor estaba aquí.

Ahora, esto era extraño. Porque se supone que un planeta con tantas poblaciones tiene muchos dioses, a menos que ese planeta ya esté desolado sin seres vivos en él. Además, es una diosa.

"Interesante, veamos qué hay en este mundo. Supongo que no volveré en una semana, jejeje". Hikaru dijo mientras flotaba desde el cielo.

Mientras descendía del cielo, vio un bosque y decidió ir allí, para que nadie pudiera verlo.

Cuando aterrizó en medio del bosque, vio una gran puerta sin nada detrás. Literalmente no había nada a su alrededor, solo una enorme puerta en medio del bosque. Parecía bastante antiguo, por lo que supuso que debía ser una puerta espacial.

Una puerta espacial es una puerta que te lleva a una ubicación específica, si realmente intentas entrar.

Hikaru estaba a punto de revisar lo que había dentro de la puerta, cuando vio que la puerta se abría de repente y un niño, no mayor de 15 años, salió. Llevaba una capa oscura como blusa sin nada debajo y un pantalón negro con muchos bolsillos. El niño no tenía más armas que una gran espada sujeta a la espalda con una vaina tan gigante como la espada. El chico no era tan alto, solo alrededor de 5'9 y es bastante delgado pero se veía bastante genial, así que a Hikaru le gustó, a pesar de que solo tenía una cara promedio y cabello negro corto.

Pero había algo extraño con este chico, bueno, primero que nada, está cubierto de sangre por todo el cuerpo. Y segundo, tiene una espada gigante detrás de su espalda, ¿¡qué diablos !? ¿Hikaru puede entender si era él quien sostenía esa espada pero para un chico con esa estatura? ¡La maldita espada mide casi el doble de la altura del chico!

"Oh ..." El chico estaba bastante sorprendido de ver a alguien después de mucho tiempo dentro de la mazmorra.

Hikaru simplemente mantuvo la calma y dijo: "¡S-Yo! Soy Hikaru Hiroaki, ¿cómo te llamas?" Ésta es la que pensó que era la forma más adecuada de iniciar una conversación. Tienes que entender, Hikaru no es muy bueno hablando.

Luego, casi instantáneamente después de que el niño escuchó su nombre, sacó su espada detrás de su espalda y apuntó a Hikaru, casi tocando su rostro, mientras decía, "¿Por qué tienes un nombre japonés? ¿Eres uno de los héroes convocados? "Si es así, entonces la diosa debe tener algo que ver con esto, ¿verdad?"

Hikaru se sorprendió con este tipo de actitud hostil hacia alguien que acababa de conocer. Al ver que no podrían hablar si intentaban pelear aquí, Hikaru simplemente movió la gran espada de dos metros de alto y salió volando de la mano del adolescente. La gran espada fue lanzada a la barrera de este mundo después de que Hikaru la golpeara con menos del 1% de su fuerza física.

"¿Qué ...?" El niño se sorprendió.

"Ejem, en primer lugar, no soy uno de esos héroes convocados de los que estás hablando. Segundo, tengo un nombre japonés porque soy japonés. Y tercero, no sé una mierda sobre esa diosa. ¡Ni siquiera sé por qué ella es el único dios en este mundo! " Hikaru explicó.

Traveling To The World Of Anime With The Dark Souls SystemWhere stories live. Discover now