Especial De Navidad Parte 1

556 61 2
                                    

Nota del autor: Éste capítulo no tiene relación con la serie y el manga de HxH, ni tampoco con la historia que he estado llevando acabo. Sin más espero que les guste o(*^▽^*)o.

✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉❉✦❉✦❉✦❉✦✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉✦❉❉✦

Pov' Narrador.

Música navideña se escucha por los lugares, villancicos siendo escuchados en las esquinas de cada dos cuadra, la gente camina por la calles cubiertas de nieve, los locales están adornados con luces llamativas para dar a conocer sus productos, todos en la ciudad están felices en ésta fecha, la navidad está a la vuelta de la esquina y nuestra querida (...) ¿dónde estará?.

En alguna parte de la ciudad.

Caminando por la acera intentando optener calor, (...) estaba por reunirse con sus amigos Gon, Killua, Kurapika y Leorio, los cuales había citado en tal lugar para entregarles una invitación de un evento que estaría planeando, así que necesitaba de su ayuda para lograr que todo fuera un éxito y se tuviera el mejor de los recuerdos. Es aquí dónde nuestra pequeña historia comienza.

Pov' (...).

Había llegado al lugar dónde debía reunirme con mis cuatro mosqueteros, pero tanto era el frío que había que ya ni sentía mis pies, pasaron alrededor de unos cuantos minutos y llegaron las cuatro personitas que tanto extrañaba ver, ya había pasado un tiempo desde la última vez que nos reunimos.

—¡(...)-chan! —gritó con emoción mi niño salvaje de traje verde mientras corría para abrazarme —Es bueno verte de nuevo —me regaló una dulce sonrisa mientras le correspondía el abrazo y veía como los otros tres se acercaban.

—Lo mismo digo. Extrañaba verlos, chicos —me separé de aquel abrazo —Parece que a todos les ha ido muy bien, me alegro mucho —emane una sonrisa alegre.

—Bueno…trabajo es trabajo, pero nunca viene mal reunirnos de nuevo —mencionó Kura-chan —También extrañaba verte, (...).

—Dirás extrañamos, porque no eres el único que quería verla de nuevo —apeló mi doctorcito favorito, así que no pude evitar reírme.

Mi rubia fav y mi doctor malhumorado empezaron una pequeña discusión, aún que no les duró mucho el gusto porque tuve que detenerlos —No les dije que vinieran para pelear, si hubiese sido así ni loca los citaria en lugar como éste —ambos se tranquilizaron y voltearon a verme —La razón de ésta reunión es por que necesito de su ayuda —mi comentario había llamado su atención —Quiero hacer una fiesta de navidad y ustedes, y otros amigos más son vitales para que sea la mejor fiesta —dije con un tono de voz emocionante.

—¡¿Tienes más amigos además de nosotros?! —cuestionó con atrevimiento mi gato celoso.

Auch, me dijo antisocial.

—¿Y tú en qué ámbito me tienes? —respondí indignada —¡Claro que tengo otros amigos!, ustedes no fueron las únicas personas que conocí, niño albino —Killua mostró un semblante molestó por haberle llamado así —Si te llevas te aguantas —le mostré la lengua a modo de mueca a mi gato celoso. Empezamos a pelear y al final fue Gon quien calmó las aguas entre nosotros dos —Bien bien, ya me calmo —me alcé de manos y luego de mi suéter saqué cuatro hojas con la dirección de a dónde debían de ir el día de mañana, se las entregue y ellos las tomaron con gusto —Los veo mañana a esa hora en ese lugar; es momento de que me retire, tengo que entregarle la misma hojita a los demás que quiero invitar, nos vemos. Chao —me despedí de ellos con mi gran semblante carismático y me retiré del lugar.

¿Estoy Soñando?Where stories live. Discover now