⏤✦ O4ˎˊ˗

876 114 37
                                    

ChangKyun no había podido dormir esa noche. KiHyun había caído prácticamente rendido en su cama luego de haberse quedado dormido en la mesa sobre sus apuntes. Si ChangKyun no lo despierta para que mejor durmiera en su cama posiblemente hubiera amanecido con un dolor en el cuello que no iba a ser normal.

En cambio Kyunnie estuvo toda la noche despierto solo viendo la pagina de su diario que rezaba en preciosas letras coloridas: Lee JooHeon.

Le frustraba tanto tener paginas y paginas apartadas solo para él teniendo vigente el pensamiento de que nunca podrían tener algo. Soñaba cada noche con JooHeon y con poder llenar todas las paginas restantes de su diario con las experiencias que adquiriría junto a él en ese mundo alterno.

Imaginaba escenarios, posiciones, juegos de roles. La mente de ChangKyun iba a mil por hora cuando se trataba de Lee JooHeon.

- Kyunnie, esta servido el desayuno ya levántate que tenemos metodología a primera hora - Le hablo KiHyun, arrancando las sabanas de su cuerpo y haciendo que el frío ambiente hiciera contacto con su piel causándole un escalofrío.

- KiHyunie ¿Y si me cambio de universidad? Así no tendría que ver mas nunca a JooHeon - Dijo, somnoliento pues enserio no había descansado nada y sus músculos estaban tensos.

-¿Qué disparatadas dices? Ven a desayunar -

Y le hizo caso. Su mejor amigo era como su ángel de la guarda, siempre lo estaba cuidando y apoyándolo en todo. Jamas dejando que cayera en algún pozo inundado de depresión del que le iba a costar salir. Era realmente el rayito de sol que iluminaba su vida, y lo amaba. Lo amaba de la única forma en que puedes amar a un hermano. Siendo completamente leal a él.

Termino de comer y corrió hasta el baño quitándose su pijama y dándose una ducha rápido. Iban tarde así que no le iba a dar realmente tiempo de maquillarse o arreglar su cabello como normalmente lo hacía. Viéndose hermosamente agresivo y completamente deseable.

Su cabello caía de forma tierna sobre su frente dividiéndose un poco en el medio. Sus ojos sin todo el maquillaje que se colocaba se veían mas grandes adornados debajo con una enorme galaxia que manchaba la piel de su rostro. ChangKyun era la definición viviente de ser lindo.

Igual como no le daba tiempo de organizar un bonito outfit de esos que solía usar tan ajustados y provocativos sin dejar de ser elegantes. Agregándole que ese día parecía estar haciendo mas frío de lo normal. Busco entre su closet algún suéter amplio y grueso que lo abrigara durante ese día helado.

Unos pantalones de jean claros ligeramente doblados en los tobillos y unos zapatos bajos. Incluso se llego a colocar uno de sus lentes sin vidrios redondos solo para completar su outfit. Cuando KiHyun vio salir del cuarto así vestido a su mejor amigo, tan casual, con su bonita piel al natural sin sus pantalones negros ajustados que no dejaban nada a la imaginación. Solo pudo pensar que se veía extremadamente lindo.

- Apúrate, que vamos tarde -Le apresuro antes de que ambos salieran del dormitorio dejando solamente la luz de la cocina encendida.

El cielo estaba gris, para ser casi las ocho de la mañana parecía que la noche se hubiera tragado todo rastro de luz amenazando el reinado del sol y sus brillantes días.

- Olvide mi paraguas - Dijo Kyunnie preparado para correr nuevamente hasta su habitación.

- Yo lo tengo, no te preocupes -,Y ahí otra vez estaba su ángel guardián. Su salvador.

Ambos corrieron con la fría brisa chocando contra sus rostros desde el área de los dormitorios hasta el campus central de la universidad. Corriendo ajetreados, el corazón latiendo a millón junto con el apabullante miedo de no llegar a su primera clase y poder ver el repaso para la prueba de la semana que venía.

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora