⏤✦ 19ˎˊ˗

603 82 57
                                    

— Bien bien, ya que ahora todos son cerebritos respóndame esto — Hablo Minhyuk, liderando la conversación como siempre. Los demás atentos — ¿En que idioma piensan los sordos? —

Wonho tenía su mano al rededor de cuello del chico de labios hermosos, abrazándolo y soltando una carcajada ante el cuestionamiento que había soltado. Hyungwon no tardó en reír al igual que ChangKyun y Tzuyu quienes sencillamente respondieron que no tenían idea.

JooHeon por otro lado, pensaba su respuesta sintiendo la mirada retadora de su roomate mientras apretaba ligeramente su abrazo alrededor de la cintura del menor

— Yo considero que, no piensan en un idioma como tal si no que piensan en imágenes — Se creo un silencio en la habitación, todos alzando sus cejas confundidos.

— Espera, ¿Qué? — Terminó por hablar ChangKyun seguido de una risa girando un poco su cabecita para ver al peli-rubio quien le devolvió la sonrisa.

— Me explico mejor, supongamos que un sordo tiene sed ¿No? — Los demás asintieron atentos — Yo creo que en vez de pensar "Quiero agua" piensa en la imagen de una botella de agua, o en alguien bebiendo. ¿Me explico? —

Las carcajadas comenzaron, lideradas por la chica pelinegra seguida por los demás chicos.

— ¿Por qué empezamos a hablar sobre sordos? — Se carcajeo el bailarín.

— Excelente pregunta — Acotó Hyungwon. 

ChangKyun en un momento se colocó ligeramente en alerta, profundizando su oído y se colocó de pie, casi que corriendo hasta el equipo de sonido y quitando la música. Los demás lo miraron extrañados, a excepción de Minhyuk y Tsuyu que lo miraron claramente molestos ¿Quién se creía?

Todos se quedaron en repentino silencio, la chica se iba a quejar de por qué mierda había quitado la música si no hubiera escuchado en el pasillo como varias voces se acercaban junto con el tintinear de unas llaves y el chirrido de las ruedas de una maleta.

Hyungwon abrió sus ojos con su corazón acelerándose y en mudo les dijo a todos que se escondieran para la sorpresa, modulando sus labios lo mejor que pudo para que el mensaje se entendiera claro. Todos comenzaron a regarse por la sala y la cocina, pegando sus cuerpos a las paredes y manteniendo el silencio, JooHeon apago las luces con ChangKyun abrazándolo por la espalda mientras se escondían detrás de la isla de la cocina.

Las voces se escuchaban mucho más cerca, varias risas también y algunas bromas se lograban escuchar, la cerradura de la puerta sonó, indicando que alguien había insertado unas llaves.

— Ya pero no hagan escándalo, Hyungwon debe estar estudiando y no quiero que lo fastidiemos — La puerta se abrió, dejando entrar a tres chicos quien seguían conversando entre risas notando inmediatamente que todo estaba oscuro.

Mingyu encendió las luces llevándose una sorpresa cuando al entrar a su departamento varios de sus amigos saltaron gritando "Bienvenido de vuelta", Su corazón se enterneció al ver a Minhyuk y a JooHeon correr hasta el saltándole casi que encima entre risas. 

— ¿Qué es esto? — Pregunto el moreno con una enorme sonrisa en sus labios. Extrañaba a sus amigos. 

— Sorpresa...? — Dijo Hyungwon un poco dudoso con sus mejillas ligeramente ruborizadas, caminando con sus brazos abiertos hasta Mingyu quien no dudo dos veces en envolver al menor en un ansiado abrazo.

ChangKyun se sorprendió al ver a su mejor amigo acompañado de Shownu, entrando detrás de Mingyu. Se miraron los dos alzando sus cejas y sonriendo ligeramente confundidos.

Wonho y Tzuyu fueron los últimos en ir a saludar a Mingyu brindándole un amistoso abrazo. ChangKyun lo miró, realmente no eran específicamente cercanos pero se habían topado un par de veces en los pasillos de la universidad, o cuando su club debía hacer algún acto en los intermedios de los partidos del equipo de futbol.

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora