⏤✦ 13ˎˊ˗

630 83 27
                                    

Habían caminado mientras hablaban animadamente hasta la parada del autobús. JooHeon realmente no había pensado demasiado a dónde llevaría a ChangKyun por lo que tampoco sabía si sería una buena idea. Él era un chico sencillo, no tendía a ir a discotecas a menos que fuera con Hyungwon o Minhyuk.

Montaron el autobús que justamente a las 6:45 estaba en la estación. Sencillamente puntual. Ambos chicos abordaron el transporte, JooHeon pagando ambos pasajes y ChangKyun escogiendo los asientos.

A eso de cinco minutos de haber abordado el transporte este arranco, ChangKyun se había sentado al lado de la ventana mientras que JooHeon a su lado un poco nervioso. Apretando sus rodillas, la verdad era que no salía con nadie o planeaba las salidas, siempre eran Minhyuk y Hyungwon los que planeaban las cosas y él solo se dejaba llevar.

— ¿A dónde me llevas? —

— Ya verás bebé, no te impacientes — JooHeon realmente había hablado sin pensar, tendía a llamarlo así cuando hablaban por mensaje así que simplemente no midió lo que decía y ChangKyun enrojeció con su corazón agitándose.

Pasaron al rededor de 10 minutos o más, realmente ninguno estaba llevando el tiempo que tardaban en llegar. Estaban más pendientes de tratar de tranquilizarse y es que se sentían, no se miraban, no se veían, ni siquiera se estaban rozando pero se sentían, la presencia del otro era simplemente imposible de ignorar para ambos.

Cuando estuvieran cerca de su destino JooHeon fue quien se encargo de pedir la parada y toco a ChangKyun para bajar. El menor conocía las calles y desde hace un rato se estaba haciendo una idea de a donde irían. Se estaba emocionando.

— Bien, te seré honesto — JooHeon estaba bastante nervioso — No sé como planear salidas o algo así...Tampoco sé si te vaya a gust- —

— ¿Vamos al arcade no? Me encantan los videojuegos no te preocupes, soy bastante bueno —

JooHeon sintió esas palabras honestamente como un alivio en su corazón y se permitió volver a sonreír, sus nervios habían disminuido considerablemente.

— Eso ya lo veremos Kyunnie — Le comentó divertido, retándolo.

૮₍ ˃̵͈᷄  .  ˂̵͈᷅ ₎ა


— Esos son 4 puntos a 2 — Habló el menor victorioso, con una sonrisa triunfante en su precioso rostro. — ¿Debería hacer que me compres un premio? —

— Oh vamos, fue un golpe de suerte. Tengo tiempo sin jugar —

— No te excuses JooHeon, sé un buen perdedor —

— Pido la revancha y el que pierda paga la cena, ¿Va? —

Ambos chicos se estaban divirtiendo, compartiendo risas y algunas veces bromeando entre ellos. JooHeon no recordaba haberse divertido tanto desde hace tiempo sin la necesidad de tomar algún tipo de alcohol o sin la compañía de sus dos mejores amigos.

ChangKyun era alguien que estaba revolucionando su mundo para bien, y aunque le asustaba un poco tener que salir de su zona de confort. No le desagradaba completamente compartir su tiempo junto al rubio de preciosas pecas.

No sacaron cuenta de cuanto tiempo estuvieron allí, solo sabían que la estaban pasando genial juntos. ChangKyun sintió que su noche estaba siendo de lo mejor, pero no todo es perfecto durante mucho tiempo verdad?

— ¿Honey? — Escucho una voz femenina.

— ¿Lia? Que sorpresa encontrarte aquí —

— Lo mismo digo, ¿No me dijiste que ibas a estudiar hasta tarde? —

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora