ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟛𝟝

9.4K 639 44
                                    

Era un día viernes como cualquier otro, no había nada de especial. La rutina era la misma que el resto de la semana. Ya habían almorzado, y todo estaba en total tranquilidad. Eran las 6 de la tarde, lo que significa que era la hora del baño de Alex.

—Amor no te muevas porque te puede caer jabón en los ojos, y en  serio te va a doler mucho— Eduardo dijo con cariño para que Alex no lo sintiera como regaño. Alex hizo un puchero y frunció el ceño en forma de desacuerdo. Ese día Alex había estado de malhumor, era muy raro en él, pero tenía sentido ya que no había dormido bien.

— Alex...— dijo en forma  de advertencia, ese comportamiento no era para nada de su agrado y algo que en definitiva no era algo que estaba dispuesto a aceptar. — Tú sabes que no permito los berrinches, ahora relájate y déjame seguir con  el baño.— vio que el menor relajó sus facciones y permitió que pudiera proseguir con lo que estaba haciendo.

—perdón— dijo pero esta vez con un  puchero triste.

—no te preocupes cariño, solo necesito que te portes bien ¿si?—Alex asintió y Eduardo dejó un pequeño beso en su mejilla.

Al llegar a la habitación ya listos para bajar a cenar Eduardo decidió preguntar —¿porqué no dormiste bien amor?— Alex tomó aire y lo sacó de manera un poco exagerada, lo cual hizo sacarle un pequeña sonrisa a el más alto porque se veía demasiado adorable, con una sudadera que era unas tallas más grandes de la que en realidad se adecuaban perfectamente a su pequeño y esbelto cuerpo, además de que su rubio cabello estaba algo revuelto, pero no lo suficiente para cubrir sus ojos azules.

—pesadillas— sonó más cono una pregunta que como una afirmación, pues era cierto. Tenía sueños que en su mayoría eran recuerdos de su vida en la escuela.

—ok, vamos a cenar— en definitiva no se creyó que lo que tenía eran pesadillas, pero que se le podía hacer. Alex levantó sus pequeños brazos para que Eduardo lo tomara, le dio un beso en la mejilla para ahora si poder  bajar a cenar y de ahí a dormir.




—ehh... solo necesito mi sudadera que está ahí— señaló con un poco de miedo el asiento.

—¿es esta? ¿En serio?— soltó una risa sarcástica. Alex asintió. —no creo que esto te quede, esto muy grande y tú...—lo miró de arriba a abajo— no.

Su crush lo estaba decepcionado cada vez más. Si, por el había entrado tarde a su clase de historia, solo para admirarlo. Gran error.

Alex frunció el ceño, el lo sabía, sabía que no era ni muy alto ni muy fuerte, pero que era lo que le impedía a ese tipo (con los ojos más hermosos que había visto) no darle lo que era suyo.

—es mía, me la puedes dar... ¿por favor?— ya había hablado más de lo que tenía pensado que iba hacerlo. Pero si no lo hacía iba a tener frío el resto del día, algo que su pequeño cuerpo no resistiría, de eso estaba seguro.

—¿cuantos años tienes pequeño?— dijo aún con esa mirada que Alex estaba aprendiendo a odiar.

—tengo 14 casi 15– ni se atrevía a subir la mirada.

—eres muy tierno, ¿cómo te llamas?— al parecer si intención no era devolverle su sudadera y eso fue algo que Alex notó, pero como siempre, no se atrevió a reclamar.

— A-Alex...

—yo me llamo Eduardo. Te servirá saberlo— le guiñó el ojo.

—¿qué?¿porqué?

—para cuando me vayas a buscar para recuperar tu sudadera.— Alex estaba apunto de reclamar, pero vio que adelante del gran salón se encontraba una mujer que cargaba con varios libros y una grabadora de música, supuso que era la maestra lista para impartir su clase.

Miró con recelo a Eduardo y salió del salón con precaución de no ser visto por la mujer que estaba concentrada anotando algo en la pizarra. Logró salir y fue a donde tenía su siguiente clase. Estaba enojado con aquel chico, ¿era tan difícil darle lo que le pertenecía?

Pero... pudo haberla tomado por el mismo, y Eduardo no se habría dado cuenta. Genial! Ahora también estaba enojado consigo mismo.



Les gustan los "recuerdos"?

Hola!!! Espero que estén muy bien y que tengan una linda semana✨❤️.

El siguiente capítulo va a ser hasta enero :(, así que...

¡Feliz Año Nuevo! Les deseo que este 2021 les vaya MUY bien y que logren sus metas!!!💛💛💛💛. Recuerden que valen mucho ❤️.

Vota si te gustó ⭐️

~🥝

Ahora eres mi bebé |(ABDL) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz