ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟛𝟠

9.4K 701 105
                                    




Fue acostado en un mueble blanco que por debajo tenía un pequeño colchón suave para que no fuera incómodo acostarse ahí, de un lado tenía varios productos de limpieza para bebés —Ahora bien. Las reglas.— esos ojos serios lo hacían incapaz de ignorarlo al igual que su grave voz. —yo me encargaré de todas tus necesidades, te alimentaré, cambiaré y te vestiré. Es sencillo, por lo que solo me tendrás que hacer caso sin poner oposición o de lo contrario habrá castigos, tales como sentarse en la esquina por 10 minutos o el más grave y el que espero no ocupar, será un castigo físico.

Las lágrimas salían sin siquiera hacer un mínimo esfuerzo, estaba ahí acostado con un gran puchero y cara roja, apenas y recordaba en sorberse la nariz cada cierto tiempo para al menos poder respirar. No hablaba pues seguía en un especie de trance o shook, pero analizó un poco la habitación donde estaba y no estaba muy seguro, pero todo era grande, a comparación de una cuna normal la que estaba frente a él era mucho más grande.

—tendrás que comportarte bien, sin berrinches o escándalos...

No estaba prestando atención a el rubio que seguía hablando y hablando, en cambio estaba detallando cada cosa que estaba frente a sus ojos, botellas con aceites con olor a vainilla y fresa, un aparato que hacía que el cuarto oliera a canela y miel, cuadrados pintados con acuarelas de colores suaves y tiernos, peluches grandes y pequeños de animales, un gran armario y una alfombra rosa pastel. Increíble.

—Y por último me tendrás que llamar "papi" siempre. ¿Entendido?— y ahora si estaba prestando atención, se regañó internamente por solo escuchar eso, hasta que cayó en cuenta de lo que dijo el rubio.

'¡¿QUÉ?!' Pensó.

Abrió mucho los ojos esperando que fuese una muy mala broma... pero no, parecía hablar muy en serio, su expresión seria no era producto de una broma de mal gusto, en serio le tendría que decir así.

—¿qué?— dijo en un hilo de voz que apenas y se pudo escuchar, se sentía humillado, ¿un hombre que no conocía lo tenía en su casa y además quería que lo llamara así?

—así como escuchaste pequeño, ahora eres mi bebé.— acaricio su estómago con cuidado.

—N-no

—Por supuesto que si, ya te lo dije, como también te dije que tenías que ser obediente.— sus facciones se relajaron un poco, no quería asustar más a su niño.

—no no no, e-eso no es cierto— quería gritar pero no podía, tenía miedo de las consecuencias y se abstuvo de alzar más su tono de voz que apenas se notaba en el cuarto rosa.

—shhh— El señor Maier lo tomó de nuevo entre sus brazos y lo comenzó a mecer con tranquilidad, mientras por milésima vez los ojos de Jacob estaban inundados en lágrimas y de si boca salían sollozos sin orden lo que le hacía más difícil la tarea de respirar con normalidad. — ya tranquilo, estás bien, shhh— ahora no parecía tan frió y cortante como antes, aunque aún no podía decir que era la persona más amorosa.

Como si fuera arte de magia, los arrullos de aquel hombre lo estaban llenando de paz, claro, en su mente había un caos enorme, había preguntas sin resolver y mucho miedo, ¿cuanto tiempo estaría ahí?.

El aroma de la camisa elegante que tenía el rubio era embriagador, era fuerte pero a la vez era dulce, sentía que le recordaba a algo o a alguien pero estaba tan cansado de llorar que no se dio el tiempo para buscar en sus recuerdos algo familiar.

Sabía que se iba a arrepentir de esto, pero no era algo que fácilmente se podría controlar, con solo cerrar sus ojos dos segundos y respirar otra vez ese interesante aroma, sus músculos se relajaron notablemente al igual que todo sus pensamientos.

El mayor lo notó instantáneamente y lo meció unas cuantas veces más, solo para asegurarse que era menos probable que se despertara en ese momento, y se dispuso a comenzar con el cambio de ropa.

Delicadamente le quitó cada una de sus prendas, trató de ser rápido en lo que estaba haciendo para no dañar a su niño.

Abrió las puertas del armario para ver qué atuendo era el ideal para Jacob... y lo encontró.







¿Cómo creen que será el outfit?

Hola, espero que tengan una linda semana, espero que estén muy bien ❤️✨.

Creo que seguiremos con una pareja por cada capítulo :)

Estos últimos capítulos han tenido muchos comentarios, gracias 🥺❤️.

Cambiando de tema... traté de hacer una nueva portada pero fracasé horrible jajajaja lo siento.

Si te gustó vota ⭐️

~🥝

Ahora eres mi bebé |(ABDL) Where stories live. Discover now