||4||

2.3K 310 116
                                    

Vaya, al parecer este cuerpo tiene más problemas que solo su pecho pequeño. Creo estar teniendo falla auditiva en este momento. Por un instante, creí haber escuchado que este tipo dijo que sería hechicero, jaja, loco ¿no?

Pero como si el maldito leyera mi mente, volvió a repetir.

─Sí. Serás hechicera.

─... ─ un profundo silencio se hace presente en aquel espacio mientras mi rostro, que claramente demuestra mi gran confusión, se desfigura en una mueca bastante visible. Este tipo... ¿le falta alguna pieza en el cerebro? ¿Todos los humanos son así de idiotas hoy en día?

Mientras en mi mente intento comprender de manera intensa las palabras soltadas por aquel mocoso, con algunos insultos internos de por medio, me quedo viendo al suelo, como si este me fuera a dar las respuestas. Ya ha pasado un rato desde que dijo aquello, ¿en serio no estaba bromeando? ¿Está probándome o algo?

─... ¿Hechicera?

─Sí.

─¿De los que exorcizan y matan maldiciones?

─Exacto.

─... ─ no jodas, este tipo va en serio.

¿Un humano ofreciéndole ser hechicero a una maldición de grado especial? Bueno, si lo pienso no es la primera vez, pero en aquel tiempo sólo eran estrategias humanas para eliminarme. Y las intenciones se notaban desde Hokkaido.

Sin embargo, lo que este payaso quiere es que me haga pasar por humana, ¿y sea hechicero? ¡Ja! Un hechicero, ¿yo? Esto ni siquiera cuenta como chiste, oye

─"¿Una maldición de mi grado como yo siendo hechicera?" Lo tienes escrito en la cara ─ ah, mierda. Olvidé que soy súper obvia, ¿o es que tal vez en serio puede leer mentes? ─ Tampoco es que tengas muchas opciones.

─Mmm... en algo tienes razón ─ digo sin querer admitirlo, alzando mis cejas y desviando la mirada.

Aaahg~ Mientras más pasan los años los humanos se vuelven más fastidiosos y codiciosos. ¿No deberían estar felices de que al menos no asesino humanos? No importa la época, estas basuras continúan fastidiando mi existencia. Ni siquiera es seguro que no me matarán si me uno a ellos. ¡Ahora mismo sólo soy una mocosa humana con energía maldita, ¿no pueden simplemente dejarme libre?! ¡No mato humanos por amor al arte, ¿saben?! Pero no es como que sirva de algo hacer un berrinche mentalmente.

Suspiro.

Me irrita su tono, sí, pero es cierto que al considerar su oferta, tengo más posibilidades de vivir y cumplir mis deseos. La verdad es que no le tengo afecto alguno a esos espíritus malditos sin cerebro y deformes; sin embargo, me irrita y hiere mi orgullo el solo pensar que seguiría las órdenes de los humanos al pasarme al lado de los hechiceros.

(Es como cuando de buena gana estás haciendo la tarea, pero luego viene tu madre y te dice que la hagas, y por arte de magia se te quitan todas las ganas de hacerla. Al final, la dejas sin hacer).

Vuelvo a suspirar con dolor en mi dignidad.

─Oye, tú ─ llamo al de ojos vendados frente a mí ─Verás, hay dos pequeños deseos que esta pequeña maldición desea cumplir antes de su inevitable muerte. Entonces, si me aseguras que puedo cumplir al menos uno de ellos, te seguiré sin rechistar. Soy bastante humilde, ¿sabes? ─ muestro una sonrisa ladina al ofrecer mi trato.

─Hmm... supongo que mientras no tengas planeado algo como un gran asesinato en masa o algo así debería estar bien ─ dice con una mano en la barbilla como si lo estuviera pensando bien ─¿Qué tienes en mente? ─ cruza las piernas y se muestra en una pose más arrogante que antes. ¿Me está retando?

ʜᴜᴍᴀɴ ||ɢᴏᴊᴏ sᴀᴛᴏʀᴜ x ᴏᴄ||Where stories live. Discover now