||3||

2.3K 344 116
                                    

Mis ojos se van abriendo de a poco, mi conciencia va volviendo a sí misma y siento mi cuerpo nuevamente. ¿Dónde estoy? Estaba en la ciudad, y creo haberme encontrado con un hechicero.

─Buenos días ─ dirijo mi vista hacia donde escucho la voz que me pareció increíblemente irritante en este momento y, aunque mis ojos no pueden enfocar bien a la persona a la que pertenece, puedo decir que se trata del mismo hechicero de antes. Intento mover mis brazos, pero es para ese instante que llego a notar que me encuentro encadenada, y para colmo no son cadenas normales, están hechas contra maldiciones.

Suspiro para mis adentros y me dedico a ver mi alrededor. Una habitación forrada hasta mas no poder de talismanes, velas esparcidas por todo el suelo que iluminan el espacio permitiendo la visión y algunas que otras cadenas por ahí, sin mencionarnos a mí y al hechicero frente a frente para terminar la decoración. Fantástica combinación, joder. Sólo falta el ataúd y las flores.

─Es un poco rudo de tu parte ignorarme ─ a este tipo parece gustarle hacerse el gracioso en serio, ¿no piensa callarse? Quiero golpearlo ─Mmm... No pareces querer hablar. Bueno, ya que, mi nombre es Go-...

─Ahórrate las presentaciones, hechicero ─ lo corto antes de que siguiera irritandome más ─Lo que menos quiero ahora son datos inútiles. ¿Piensan matarme ahora mismo o no? ─ digo al mismo tiempo que afilo mi mirada que aún se encuentra algo borrosa. Sería tan injusto morir ahora, es decir, ¡literal no llegué a ver nada en la ciudad! Y todo por culpa de este pelo de brocha, en serio, ¿qué le pasa en el pelo? Me irrita.

─Antes de decidir eso hay algunas preguntas que me gustaría que respondas ─ su sonrisa me hace querer romper las cadenas y pegarle. ¿Tal vez a esta distancia pueda darle un cabezazo?

No, Raion, concéntrate. Si logro hacerle creer que soy humana hay una posibilidad que me deje libre, ¡es mi oportunidad!

─Me gustaría que fueras lo más sincera posible ─ agrega. Tch, ¿puede leer mentes? ¿O tal vez fui muy obvia? Ahg, simplemente diré la verdad, me ahorraré problemas. Además, si hubiera querido matarme sólo por mi energía de maldición ya lo habría hecho.

─Bien, contestaré las que pueda, no esperes mucho ─ me rindo y aflojo mi mirada. ¿Aquí será donde moriré? Quisiera pedir que al menos sea en un lugar donde pueda ver toda la ciudad...

─Eres más dócil de lo que esperaba, pensé que intentarías escapar primero.

─Siento que pienses que no tengo suficiente inteligencia para usar la lógica. ¿No es bastante obvio que eso sería imposible al ver que sólo te encuentras tú vigilandome? Los humanos son bastante miedosos, cualquiera hubiera traído a alguien consigo por si causaba problemas, pero tú estás completamente sólo, y eso significa una cosa. O eres lo suficientemente fuerte para lidiar conmigo sin ayuda, o eres idiota, e incluso si fueras la segunda habrías traído a alguien. En resumen, deduzco que debes ser de los hechiceros actuales más fuertes.

Termino mi magnífica explicación y escucho un silbido de parte del pelo de brocha.

Eso es, admírame humano, cae ante mi intelecto y sabidudaría. Ahora, déjame libre.

─Viendo que puedes pensar bastante bien, te será fácil responder mis preguntas. Primero... ─ el ambiente cambió por alguna razón, la poca tensión que había se intensificó y el aire se puso pesado ─Tú, ¿qué eres?

Realmente, esa es una pregunta que esperaba, pero eso no quiere decir que tenga una respuesta exacta.

¿Cómo debería responder?

Miro al suelo intentando encontrar una respuesta, sin embargo, esta nunca llegó. En primer lugar, ¿por qué lo pienso tanto? Dije que respondería sinceramente.

─Eso... la verdad, ¿por dónde empiezo? A ver... yo era una maldición. No, espera, ¿antes también era parte humana? ─ dudo de lo que estoy diciendo. Luego de pocos segundos, puedo organizar mis ideas y retomo la palabra ─Hace unos... no sé cuántos años ya, yo era un espíritu maldito, pero por alguna razón que ahora no recuerdo tenía partes humanas. Como deberás saber, no encuentras una maldición que hable y piense como humano muy seguido. Bueno, pues yo fui sellada por alguien, podría jurar que no fue un hechicero, lo cual es algo bastante extraño.

─¿No fue un hechicero, dices? Eso es interesante de escuchar. ¿Hay alguna otra especie a parte de los hechiceros capaz de sellar un espíritu maldito?

─Pues... los mismos espíritus malditos ─ digo pensando en voz alta mientras alzo una de mis cejas.

─¿Un espíritu maldito que sella a otro espíritu maldito? ¡Tú en serio sabes cómo entretener a alguien con una historia!

─Lo haces sonar como si todo fuera inventado. Estoy poniendo mi mayor esfuerzo en que suene con sentido, ¿sabes? ─ expreso mi infelicidad al inflar mis mejillas ─Entonces, continuaré. He estado en un sueño profundo por más de quinientos cincuenta años, aunque puedo apostar que han sido muchos más que los que conté. Creo que aún estaría en él si un ser desconocido no me hubiera dicho cómo salir. Así como apareció de la nada para hablarme, desapareció de la misma forma. Acababa de salir de mi prisión y fue cuando cierto hechicero se acercó como pervertido y secuestró a esta pobre e indefensa niña humana.

Arrepiéntete, hijo de puta.

─Hmm... según lo que dices, entonces actualmente eres una humana.

─Sí.

─Que anteriormente era una maldición.

─Sí.

─Y acabas de salir de un sello.

─Sí.

─¿Has matado humanos?

─Sí ─ ah, mierda. Bueno, no es que sea mentira, pero creo que no debí responder como si nada ─No es personal, también he matado maldiciones. Y supongo que aunque te diga que tenía razones no me creerás.

─Para ser parte humana valoras poco la vida ─ ok, eso me ofendió.

─Los humanos se matan los unos a los otros según los que les conviene, si ustedes mismos no valoran sus propias vidas, ¿por qué un espíritu maldito como yo debería valorarla entonces? Eso es un sin sentido ─ en serio me había molestado ese comentario, ¿quién se creía? ─Puedo llorar una muerte y sentir tristeza como cualquier humano, pero ¿debería llorar una muerte de alguien que intentó hacerme daño?

Ahg, acabo de recordar algunas cosas desagradables sin querer. Maldigo a este idiota por ello.

Suspiro en busca de calma y vuelvo a abrir la boca.

─Oye, simplemente dime si voy a morir ahora. Me acabas de quitar el poco humor que me quedaba ─ afilo mi mirada otra vez como al principio.

─... ─ parecía estarselo pensando bastante mientras se sujetaba la barbilla con la mano derecha. Luego de unos minutos, parece volver de su viaje astral y habla con una sonrisa ─Sí, serás un hechicero.

... ¿Ah?

___________________________________________________________

Espere a tener tres caps para publicar porque sentí que los primeros dos eran muy ambiguos y si yo no entendí lo que pasaba ustedes menos lo harían. Así que aquí está

Gracias como siempre a mi beta Nubecita_Rebelde por ayudar con los errores ortográficos y otras cosas uwu.

ʜᴜᴍᴀɴ ||ɢᴏᴊᴏ sᴀᴛᴏʀᴜ x ᴏᴄ||Where stories live. Discover now