||5||

2K 289 62
                                    

—Wake up, it's day~! — la cortinas que anteriormente estaban obstruyendo la luz del sol que brillaba con intensidad rápidamente se deslizaron hacía los lados dando paso así a la molestia más grande que hubiera existido esa mañana, precisamente la luz solar.

—¡Por amor al maldito arte y por vigésima vez, no te entiendo ni mierda de lo que dices! ¿¡Y cuántas veces dije que odio el sol por las mañanas, maldito imbécil?! ¡Estás pidiendo tu muerte, hijo de pu-...!

—Si, si. Lo que digas, pero es mejor que te alistes para salir, de por sí ya vamos a llegar tarde, ¿sabías? — "¿y por qué diablos no me despertaste antes, animal?" Es lo que tenía planeado decirle, hasta que recuerdo que se trata del pelo de brocha que no escucha ni un cuarto de lo que digo.

Con una fuerza de voluntad que no sé de dónde saqué, me levanto y estiro un poco. Luego volteo a ver con mala cara al bicho de pelo blanco que aún seguía parado en el mismo sitio con cara de estúpido.

—¿Planeas quedarte ahí mientras me desnudo? — cuestiono alzando una ceja.

—¿Acaso hay algún problema? No hay nada que ver a fin de cuen-...

—¡Largo! — lo corto lanzandole una cosa que se usa para secarse el pelo, ni idea de cómo se llamaba.

Cuando la paz regresa a la habitación una vez eché al insoportable ese, suspiro y me digno a alistarme flojamente y con pocas ganas para salir.

Ha pasado una semana desde que me volví hechicera en este mundo tras despertar de un sello en el que estuve por más de novecientos años, solo por la desgracia de haberme topado con tremenda molestia de ser humano. Actualmente, me quedo en la casa de ese maniático como medida de vigilancia y prevención anti- asesinato en masa. Esta semana más que misiones he estado intentando acostumbrarme a esta rara era moderna, ¡¿Sabían que existen unos extraños aparatos llamados "celulares"?! ¡Pueden hacer de todo! Son tan asombrosos e interesantes, pueden capturar un momento en específico y guardarlo, es algo llamado "foto", además puedes comunicarte con más personas en todo momento y entretenerte con videos, ¿¡No es genial!?, aunque claro, aún no tengo el mío propio, ya que no tengo dinero, y ni loca pienso pedirle a ese payaso que me preste.

Cómo decía, en esta semana aprendí el valor del dinero y demás cosas importantes. Tuve que leer una cosa llamada "diccionario", ya que en esta época usan términos demasiados complejos y extraños. A pesar de que casi memorice el diccionario por completo, a veces ese idiota cabello de anciana habla un idioma que no entiendo para nada, y eso me da rabia. A saber que demonios está diciendo sin yo poder entender nada.

Querida madre, ¿Qué hice para terminar así?

—¡Oye, ciego. Ya estoy lista! — salgo de mi habitación dando una patada a la puerta.

—¡Perfect!, entonces vamos — ¿Ven a lo que me refiero? ¿Qué diablos es "perfect"? Ahg, olvídalo Raion, en cuanto sepa que idioma es lo aprenderé de inmediato, si, así será.

Luego de llevar minutos caminando al lado del pincel andante, una pregunta que no se me había cruzado antes llega a mi cabeza.

—Por cierto, mocoso, ¿A dónde vamos?

—¿No acordamos que ibas a dejar de decirme mocoso ya? No será mi culpa que te descubran como maldición si continúas con tu arrogancia — se burla mientras caminamos hacia alguna parte en la escuela de hechicería.

De todas las personas, ¿Él quería venirme a hablar de "arrogancia"? ¿¡Qué acaso no se fija que él mismo es la arrogancia en carne propia!?

—Si, si. Cómo sea, responde — agito mi mano en el aire con irritación para restar importancia.

ʜᴜᴍᴀɴ ||ɢᴏᴊᴏ sᴀᴛᴏʀᴜ x ᴏᴄ||Where stories live. Discover now