Capítulo Uno

18K 1.3K 1.2K
                                    

Summary:

Nadie jamás imaginó que poderosos cultivadores de renombre, algún día estarían bajo la palabra de una niña de tan solo dos años y medio. Sin duda alguna era algo realmente extraordinario, nunca antes visto. Lo más sorprendente, es que esa niña sabía cosas que una pequeña de su edad no debería saber, además de ser la hija del Temible Patriarca de Yiling. Pero, qué iban a saber esas personas que dentro de ese pequeño cuerpo yacía un alma ya experimentada, que había tenido la oportunidad de volver a nacer, en un nuevo mundo lleno de sufrimiento.

Así es, esa pequeña niña tenía algo que decir.

❝...¿Qué pasaría si....?...❞

°
°
°
°
°
°

╔════════════════════╗

What would happen if...?

╚════════════════════╝
°
°
°
°
°
°

Los primeros días para ella era todo confuso. Lo último que recuerda era haberse despedido de sus padres y hermanos, antes de entrar a pabellón para la operación a su corazón. Por la oscuridad, deduce que tal vez haya muerto en el acto.

Pensándolo con detenimiento. Es bastante triste que una joven de tan solo dieciséis años de edad haya tenido ese tipo de enfermedad, acabando por llevarla a la muerte. Lo único que lamenta es que hará sufrir a su familia, y....

Oh no...

¡No podrá ver al YiZhan casándose en el 2026!

Al menos no quedaría como un payaso más, algo común en el fandom. Pero seguía siendo algo realmente lamentable.

Ella lloró internamente por esa desgracia.

Sin embargo, debía tomar importancia a otros asuntos más que el estarse lamentando por no poder seguir viendo su apreciado joterío. Como lo era esa extraña oscuridad. Aunque ella sí escuchaba ruidos, voces, muchas voces. Incluso podría jurar haber escuchado la de un niño balbucear.

Era todo extraño, muy, demasiado extraño para comprender. De todas maneras, se quedó así.

Al menos, no sentía que estuviese en peligro o algo parecido.









❈─────•✦•❅•✦•──────❈






Con el tiempo las cosas se fueron haciendo más claras. Aparentemente de alguna manera estaba en el cuerpo de una bebé; es decir, volvió a nacer, reencarnó.

Pero lo más interesante fue que lo hizo en otro ¿país? ¿mundo? Porque que ella recordara, nunca habló otro idioma que no fuese el español. Aunque lo más raro, era que podía entenderlo de alguna manera e incluso hasta había conceptos que le hicieron tener idea de dónde estaba.

No fue hasta que ha de haber cumplido los diez meses que al fin pudo entender algo.

Y esos algos la dejaron completamente estupefacta.

Su nombre es Wen Yue. El carácter "悦" (Yue) de alegre, contenta. Y para mayor sorpresa, tiene un hermano mayor que ella de un año y tanto llamado, Wen Yuan.

Entonces, de alguna manera, terminó en el mundo de Mo Dao Zu Shi. Porque ni en un millón de años olvidaría aquellos nombres por supuesto. Ella era toda una fanática de las novelas Danmei. Gracias a que principalmente comenzó como fujoshi con el anime, pasando al Kpop, conoció al grupo UNIQ cuando debutó y Wang Yibo interpretó el papel de Lan Wangji proveniente de uno de esos libros.

❅Wʜᴀᴛ ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴘᴘᴇɴ ɪғ...?❅ (MDZS) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora