Capítulo Siete

10.6K 1.1K 638
                                    

Con la repentina muerte de Jin GuangYao y la "resurrección" de Wen Ning en el cuerpo del Jin, el mundo de la cultivación se vio de cabeza.

Ya que aquello, dio paso a que muchas investigaciones se llevaran a cabo. Después de todo, la muerte fue por ciertas causas que consistían en que el menor cumpliera la petición de su padre para obtener más poder.

La Secta Su al perder a su líder y enterarse de sus fechorías, se vio en la obligación de disolverse y algunos prefirieron alejarse del mundo de la cultivación mientras otros se incluyeron en otras pequeñas Sectas.

También, contando con la declaración de Wei Yue se enteraron de más cosas realmente impactante. Como los otros hijos bastardos de Jin GuangShan, entre ellos Qin Su, hija de su subordinado producto a una violación. Qin Cangye cobró venganza con sus manos, rebanando cierto lado inservible de quien consideró como un amigo.

El otro hijo del que se hablaba, residía en Villa Mo bajo el nombre de Mo Xuanyu, hijo de la Segunda Joven Ama quienes eran maltratados por su abusiva familia. Por supuesto Jin ZiXuan tomó el asunto en sus propias manos, importándole poco lo que los demás dijeran. Al fin y al cabo Xuanyu no tenía la culpa de lo que fue su padre. También estaba feliz de que al menos tenía un hermano pequeño a quien cuidar.

Jin GuangShan fue aprisionado y su cultivo anulado. Por petición de Madam Jin, pasará hasta sus últimos días de vida en esa prisión y se pudrirá por todos sus pecados cometidos. Oh, y de pasada también Jin ZiXun por estar involucrado en lo ocurrido en el Camino a Qiongqi.

En GusuLan fue donde se llevó la mayor de las sorpresas, cuando la hija menor del Patriarca de Yiling, provocó que los ancianos del Clan GusuLan se encerraran en meditación aislada para reflexionar por sus acciones equivocadas.

Resulta que habían llegado al Receso de las Nubes, con el grupo de Wen que estaría bajo la custodia de GusuLan. Ellos eran la familia directa de Wen Qing y Wen Ning. Es decir, la abuela, cuarto y séptimo tío, tía nueve y tía tres, además de unos cuantos primos. En total, eran veinte personas sin contar a los hijos de Wei WuXian.

Fue entonces que los ancianos se opusieron a la boda de HanGuang-Jun con el infame Patriarca de Yiling, menospreciándolo en su propia cara y frente a su familia quienes con garras e irritación defendían a su hermano.

El grave error fue que lo hicieron justo delante de Wei Yue. La pequeña y astuta lobita que no se le escapaba nada.

—¡Si dejamos que esta blasfemia se lleve a cabo, el futuro de GusuLan se irá al piso por la deshonra! —exclamó furioso Lan Huojin, un miembro del consejo.

Lan XiChen se sintió molesto en nombre de su hermano, además, su futuro cuñado había demostrado prácticamente ser una buena incorporación a su Clan, tal vez enseñándole desde un inicio sobre la ética y la moral.

—Disculpe, respetado Maestro Huojin... —pronunció con una sonrisa gentil pero afilada. Después de todo apenas se lograba recomponer de lo ocurrido para fingir que le agradaba el hombre—...¿está usted insinuando que mi hermano no tiene sentido de la razón para escoger bien a su cónyuge cuando Wangji, de todos dentro de GusuLan ha sido el más fiel a las reglas de la Secta aun cuando en verdad también han sido injustas?

Lan Huojin lo miró con ojos rojos. El aciano junto a él, saltó en su defensa igual de irritado que el primero. —¡Eso no significa que vaya y escoja lo peor del mundo! ¡Mira lo que ese infame sujeto creó! ¡traerá la desgracia al mundo de la cultivación!

Wei Yue, cansada de las palabras en contra de su padre, escaló a Wei WuXian como una araña rodeando su telaraña. El hombre acostumbrado a las acciones de su hija, (puesto a que mientras A-Yuan abraza las piernas de las personas, A-Yue las escala) continuó con naturalidad escuchando la "charla".

❅Wʜᴀᴛ ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴘᴘᴇɴ ɪғ...?❅ (MDZS) [TERMINADA] Where stories live. Discover now