Capitulo 82 ~𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚~

280 28 4
                                    


Narra Niall:

Se que ya no podia hacer nada para detenerlo, que arreglar mis errores a estas alturas era imposible. Lo intenté todo y nada resulto. Ahora tenia en mis manos el documento donde pedian que me presentara dentro de dos dias en el juicio de mi divorcio con ella.

Matteo: Dime algo – pidió detras mío sentado en el mueble del living mientras yo miraba a través de los ventanales la ciudad con el papel en mi mano derecha.

Niall: ¿Que puedo decir? – pregunte con la mirada perdida.

Matteo: Por lo menos dime quien va a representarte allá ¿Christian o yo? – me gire a verlo.

Niall: Hazlo tu, despues de todo eres quien a estado pendiente de eso – tire el papel en la mesa de los muebles y me sente en uno individual con las manos en la cabeza – ¿Que debo hacer? – pedí su opinión.

Matteo: No lo sé amigo – hubo silencio unos segundos.

Niall: Ya veo lo que se viene – mire mis manos – van a ponerme en ese puesto sin derecho a intervenir – suspire – todos van a juzgarme y tendré que decirles que ella tiene la razón.

Matteo: Créeme que yo no entiendo como pudiste meter las patas – negó viendo a otra parte.

Niall: Ni yo... ¿sabes? – él me miro – aveces siento que yo realmente no he hecho nada, pero supongo que es porque no quiero aceptar la idea de perderla – explique.

Matteo: Desearía poder ayudarte con tu esposa – apretó la boca.

Niall: Ojalá pudieras – escuche mi teléfono sonar sobre la mesa y lo agarre para ver quién era – ¿Louis? – pronuncie viendo su nombre en la pantalla y conteste un poco extrañado – Hola... ¡¿como voy a estar?! Mal... aja habla... ¿para que?... dimeee... bueno ya... estaba de espaldas... ¿Louis?... LOUIS HIJO DE TU MADRE – gruñí regresando mi celular a su puesto – me colgó el idiota ese – rode los ojos volviendo a mi lugar.

Matteo: ¿Que quería?

Niall: Me pregunto acerca del video que me mostró la vieja esa el día que le pedí explicaciones en mi oficina – explique un poco pensativo. ¿Para que rayos quería esa información Tomlinson?, no lo sé, pero más tarde lo llamaría.

Matteo: Eso está raro.

Niall: Lo sé – pase una mano por mi cabello.

Narra Louis:

Después de la llamada con Niall entré corriendo al living donde todos estaban reunidos esperándome.

Chace: Aquí los tienes – sentenció acomodado al lado de Justin.

Zayn: Bueno habla rápido, ¿para que nos querías acá? – pregunto dejando su móvil a un lado.

Louis: Antes que nada, debo contarles lo que pasó en el restaurante.

Harry: Aja, ¿nos dirás por que estabas tan distraído? – asentí. Escuchamos la puerta de la entrada abrirse y segundos más tarde Gemma y Brad aparecieron en la sala.

Gemma: Hola, ¿que están haciendo? – nos miro bien a todos – o hablando, ¿Paso algo grave?

Liam: No tranquila, Louis iba a decirnos porque estaba tan extraño en el restaurante a donde fuimos.

Bradley: Oh, ¿podemos escuchar o es algo muy privado? – pregunto dejando las llaves de su auto sobre el perchero en la pared.

Louis: Claro tomen asiento – los invité y una vez acomodados todos me dispuse a contarles lo sucedido junto con las expectativas que tenía en mente incluyendo la respuesta que Niall me habia dado por llamada. – ¿Y bien? ¿Que opinan?

Zayn: Yo digo que estás loco – hizo una mueca.

Harry: Yo también – copio la acción del morocho.

Louis: Ustedes son unos idiotas, deberían ver una luz para ayudar a Niall – me quejé ante su comportamiento.

Justin: Esto me deja confundido – arrugó las cejas – cabe la posibilidad ¿no? – el ruloso junto al moreno lo miraron rápidamente sin poder creerlo.

Z&H: ¡¿En serio te vas a dejar enredar?!

Justin: ES UNA HIPÓTESIS, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA CIERTO, PERO SI HAY QUE AYUDAR A NIALL A SALIR DEL MUGRE LO HARÉ – grito molesto y ellos miraron hacia otro lado enojados.

Liam: Yo digo que investiguemos primero antes de especular – propuso.

Bradley: Si esto resulta ser cierto, me sentiré muy apenado con Niall – miro a su mejor amigo.

Gemma: Yo igual – rasco su cuello – ¿Que vamos hacer para sacar la verdad a flote?... si es que hay una claro – miro sus uñas.

Chace: Opino que contratemos a alguien que sepa de esto – busco algo en su teléfono – Aquí estás – se llevo el móvil a una oreja y se dirigió al balcón para hablar.

Louis: Bueno veo que todos ayudaremos – mire a los resentidos – ¿Y ustedes dos no piensan hacer nada? – ellos negaron – son un asco de amigos – el moreno hizo una mueca.

Zayn: Ya dije que no pienso ser parte de su ridiculez. Ustedes creen que van a encontrar un lado de la historia, pero lo único que yo veo es que van arriesgarse para quedar en el mismo punto de partida; ¿y todo por que? Porque Niall metió la pata – aseguró.

Louis: No nos cuesta nada hacerlo Zayn, ¿que tal que en verdad todo sea una mentira? y nuestros amigos esten sufriendo por unos imbeciles que lo único que querían era ganar dinero a costilla de ellos. Seriamos nosotros unos héroes en sus vidas y si es así yo quiero meter las manos al fuego por ellos – explique. El me vio unos segundos dudoso.

Zayn: Bien lo haré, pero solo porque hace seis años Niall puso su cabeza cuando nuestros padres querían mandarnos a la mierda – afirmó cruzado de brazos y con el resto miramos al ruloso.

Louis: ¿Styles?

Harry: A mi no me miren – refunfuño.

Louis: Hazlo por _____.

Harry: ¡Bien! Pero si esto llega a salir mal y nos estrellamos con la realidad que ya vemos, voy a pegarle una patada en el c*l# a todos ¡¿entendido?!

Louis: Si si – mire a los demás – hagámoslo – Crawford entro a la sala.

Chace: Acabo de hablar con mi contacto y me dijo que no puede porque tiene otro caso, pero que en su lugar enviará a alguien de su confianza.

Justin: ¿Entonces?

Chace: Nos reuniremos con el mañana en su apartamento – guardo su móvil.

Louis: Todo listo entonces – me crucé de brazos.

Justin: Espero que tengas razón en esto y no vayamos a perder el tiempo – me advirtió.

Liam: Yo confío en Lou – palmeo mi espalda y yo sonreí nervioso.

Chace: También yo – copio la acción de Payne.

Gemma: Bien a esperar – se levantó del mueble – voy a preparar algo de comer ¿alguien tiene hambre? – todos alzamos la mano y ella sonrió yéndose a la cocina.

•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•

¡Estoy re emocionada con esta novela!

¡Ahora si se viene lo grande!

Espero que les emocione tanto como a mí 🥰🥰


♥︎¿Volverías Conmigo?♥︎ (Niall y Tu) 2TemOù les histoires vivent. Découvrez maintenant