Capitulo 28

319 22 5
                                    


Luces neón, musica retumbando en mis oídos haciendo vibrar las paredes y un collar de flores hawaianas adornando mi cuello al mismo tiempo que mi garganta ardia por el trago de tequila que acababa de beber. No sé como rayos habia llegado a esta discoteca, pero el ambiente era el adecuado.

Alex: ¡Te dije que esto era lo que necesitábamos! – grito rodeando mis hombros con un brazo.

Niall: Sii – reímos.

Cedric ¡Este lugar esta de lujo! – salió entre la multitud con una botella de whisky.

Ronald: ¡Chicos! – apareció con dos mujeres a cada lado – les presento a Daria y Krista – ambas nos saludaron – estas dos bellezas pueden terminar de arreglarnos la noche – las detalle de pies a cabeza dándome cuenta que eran un par de lagartas.

Niall: ¿Ron donde están Christian y Arthur? – pregunte tratando de concentrar mi vista en él; pues todo era borroso y casi no podía mantenerme de pie.

Cedric: ¿Estas de joda? – negué – ellos se fueron cuando decidimos venir a este lugar – choco puños con Ronald.

Niall: Amigo yo me voy – le dije a Alex y camine como pude hasta la salida.

Llegando a la puerta sentí que agarraron mi brazo y me gire encontrándome con mis amigos y esas viejas.

Alex: Hey nosotros nos vamos contigo – miro su reloj – creo que son las 4:30am – me lo mostro – ¿que ves tu? – estampó su muñeca en mi rostro – Upss lo siento hermano, no calculo bien lo que hago – agarre su brazo y si mis ojos no fallaban las manecillas marcaban las 6am.

Niall: ¡Vámonos! – empecé a caminar y saliendo una de las chicas paso sobre mi y claramente iba directo al piso si no fuera porque mi caballero interior me hizo ayudarla sujetándola por la cintura – Cuidado – hice que me rodeará con un brazo y seguimos caminando. Alzando la mirada los guardias abrieron las puertas y afuera los flashes comenzaron a cegarnos.

La policía intervino unos metros delante y deje a la chica en el vehiculo donde Ronald metió a la otra para luego buscar otro auto e irnos a mi casa.

(..)

Niall: ¿Vas a dañar la puerta o que? – pregunte viendo que Cedric trataba de abrir la deslizante del jardín.

Cedric: Marica esto no abre – se quejo dejando de intentarlo y toco su estomago.

Ronald: ¿Cual puerta? – paso derecho quedando su frente estampada contra el vidrio haciéndonos reír a todos.

Alex: Estas bien pendejo Ron.

Niall: Yo me voy a dormir – logre distinguir a Alex sentado en una silla de la mesa recostado mientras ocultaba su rostro.

Alex: Más nunca vuelvo a tomar – pronuncio levantándose y se acerco a mi – ¿que habitación me vas a dar? – le di una ultima mirada a los dos locos.

Niall: Cedric cuidado con vomitar en alguno de los muebles y Ronald marica ya ves a dormir – dije esto ultimo al ver que el pelirrojo buscaba que comer en la nevera.

Ronald: No te preocupes, yo me encargo de que no haga nada – tomo asiento en el anterior puesto de Alex.

Niall: Vamonos hermano – palmee la espalda de mi amigo y ambos caminamos hasta llegar al segundo piso. Señale su habitación y me fui a la mia. Sentado en la cama me saque toda la ropa quedando en boxer y me acoste a dormir de una vez.

(...)

A la mañana siguiente

8:40am

Un fuerte dolor de cabeza me hizo despertarme como zombie hasta el baño; allí me lave los dientes y cara con los ojos cerrados prácticamente y salí al armario para buscar una bermuda.

Baje las escaleras casi dormido y camine a la cocina para buscar una pastilla.

Niall: Esto no vuelve a pasarme – pronuncie caminando hacia el living tomando agua cuando vi pasar una mujer en puntitas con sus tacones en mano.

Xx: Hola – saludo – le dices a tu amigo que tome el dinero de su billetera – soltó una risita y busco la salida. Mis sangre hirvio al mismo tiempo que caminaba hacia el pelirrojo tumbado en el suelo enrrollado en las sabanas.

Niall: ¡Oye Ron! ¡RON! – deje caer un poco de agua en su cara haciendo que se levantara de inmediato y tocara su cabeza.

Ronald: ¡Ayy! ¡¿Que quieres?! – se quejo.

Niall: ¿Que hacia una vieja en mi casa? – pregunte molesto dejando el vaso a un lado y me agache al ver una cartera de mujer.

Ronald: No jodas Horan son las ocho de la mañana – miro el reloj de su teléfono y volvió acostarse.

Niall: ¡Idiota! – me levante con el bolso de la chica y corrí rápidamente hacia la puerta – ¡OYE! – llame la atención de la mujer que subía al taxi mostrando su cartera.

Xx: Un momento porfavor – le dijo al conductor bajando del taxi. Ambos caminamos encontrándonos a mitad de mi jardín externo – Gracias, me estaba olvidando de ella – comento al tenerla en su mano y beso mi mejilla para volver al auto.

Regrese a la casa y estando en el living le jale las sabanas al pelirrojo.

Niall: ¡Ya despierta animal!

Ronald: ¡Marica ya! – agarro la manta para que no se la quitara y escuche una risa a mis espaldas.

Alex: No creo que consigas despertarlo Horan – aseguro apoyado sobre el marco de la entrada.

Niall: ¿Puedes creer que este imbecíl metió una vieja a mi casa? – deje de pelear la sabana.

Alex: Son tremendos lo sé – soltó una carcajada. Escuche pasos de tacones por las escaleras y con mi amigo nos percatamos que dos chicas bajaban con Cedric detrás. 

Xx: Buenos días – saludaron coquetas y caminaron hacia la puerta. Apenas esta se cerro me apresure a cascarlo, pero Alex me detuvo.

Niall: ¡ESCUCHEN PARTIDA DE INMADUROS! – voltee a ver a Ronald quien estaba sentado – ¡MI CASA NO ES UN HOTEL! SI VUELVEN A METER VIEJAS SE LARGAN! ¿ENTENDIDO? – ambos asintieron frenéticos y suspire – No es que quiera ser grosero chicos, se que de buena voluntad están aquí acompañándome, pero no quiero que la prensa saque conclusiones que no son – explique más tranquilo.

Cedric: No volveremos hacerlo hermano – se disculpo.

Ronald: Lo que menos queremos es causarte problemas – apretó los labios.

Niall: Ya ya tranquilos – escuche el timbre sonar.

Alex: ¿Quien sera? – todos me miraron.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

🤗🤗














♥︎¿Volverías Conmigo?♥︎ (Niall y Tu) 2TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora