Capitulo 65

268 22 6
                                    


Narra Alex:

¿Por que tenía que dejarme convencer de hacer esto?

Camine unos pasos adelante y entre al edificio de mala muerte que me señalo Matteo con el resto de mis amigos; hablando de estos ellos se encontraban a cuatro cuadras en el auto de Arthur dándome indicaciones por el auricular.

¿Que si iba disfrazado? Si, lucia como un tipejo que apenas se bañaba y ganaba sesenta dólares al dia, pero que tenía pasión por las fotos llevando mi cámara digital a todas partes.

Alex: Buenas disculpe me dijeron que aquí puedo conseguir trabajo – le dije a un tipo que se hallaba fumando en recepción.

Xx: ¿Vienes de parte de quien? – pregunto sin importancia alguna.

Alex: Mmm – espere que me dijeran algo los chicos.

Matteo: ¡Di que vienes de parte de Damian Kennedy!

Alex: Un amigo llamado Damian me sugirió el lugar – conteste rápidamente.

Xx: ¿Apedillo?

Alex: Damian Kennedy – saque el sobre de una mochila que traía – tengo un excelente material que le puede interesar a Cornelius – afirme mostrando un paquete que contenía fotos de Niall caminando por la calle sujetando a Sabina quien se presto para ayudarnos.

Xx: Excelente puedes dejarlo conmigo – me extendió la mano.

Matteo: ¡Dile que no!

Alex: Amigo si vengo aquí es para hablar con él y entregárselas personalmente.

Xx: ¿Vienes a trabajar permanente? – asentí – entonces tienes que hacer cita con el jefe.

Alex: ¿Para cuando seria?

Xx: Dame unos segundos – agarro el teléfono que tenía al lado y marco unos números – ¿Alo? Si soy yo... vino alguien pidiendo trabajo y al parecer con buenas fotografias... ¿de quien? – me miro.

Alex: Niall Horan.

Xx: Del empresario pomposo ese que engaño a su mujer... ¿que si?... ¿en donde? – agarro un lapicero y abrió un cuaderno que tenía a la mano – Si si yo le digo... adiós – puso el teléfono en su base y me miro – escucha viejo cuando se trata de ese man el jefe quiere el paquete lo más rápido posible entonces – me extendió el papel – tienes que ir a esa dirección en cinco días sin compañía alguna, allí lo veras y hablas sobre el trabajo con él – agarre el papel.

Alex: Perfecto amigo – le hice un todo bien con mi mano y me dirigí a la salida. Camine un par de cuadras y me introduje a un callejón donde estaba el auto de mis amigos.

Cedric: Súbete rápido y vámonos de este basurero – dijo al verme e hice lo que me pidió para luego arrancar y salir de esa zona de la ciudad.

(...)

Ronald: ¿Entonces lo tienes? – pregunto cuando salimos del ascensor y caminamos al living de la suite de Niall.

Alex: Si – les enseñe la hojita – quieren que vaya en cinco días a esta dirección – Greene me quito la hoja y se sentó en la mesa de comedor donde estaba su portátil.

Matteo: Veamos donde queda esto – tecleo su computador y le dio buscar – vaya lugar para conseguir empleo – todos nos acercamos para ver a que se refería.

Ronald: Eso queda fuera de la ciudad a unos seis o cuatro kilómetros si no estoy mal – con el resto lo miramos.

Christian: ¿Has estado en ese sitio?

♥︎¿Volverías Conmigo?♥︎ (Niall y Tu) 2TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora