Capitulo 66

251 22 7
                                    


Baje de mi auto luciendo el mismo traje que llevo Alex al basurero ese donde nos toco meternos para hallar a Lynch.

Antes de venir aquí tuve un fuerte altercado con mis amigos por el hecho de no dejar que me acompañaran a pesar de que tenían buena intensión y se preocupaban por mí no quería meterlos en esto. Necesitaba resolver este problema a mi manera.

Di una ultima mirada al lugar frente a mis ojos y camine hacia la entrada. Pasando esas puertas recorrí con la mirada todo el interior; había gente charlando sentada en las mesas, personas bebiendo en la barra y musica no tan alta sonando de fondo. El sitio era el indicado para eso tipos que hacen una parada en el camino para tomarse algo.

Mis ojos buscaron a Lynch por todos lados ubicandolo en un rincón del lugar vestido de negro excepto por el gorro morado uva que llevaba. Rápidamente me acerque haciéndome el marica.

Niall: Disculpe ¿Cornelius? - dije cambiando un poco mi voz.

Ross: Toma asiento - hablo sin verme al tiempo que revolvía con un pitillo el contenido de su bebida - Nombre, edad, sueldo y que me traes - coloco sus ojos sobre mí al final. Gracias a Dios la peluca, la barba y los parches de bello en las cejas cambiaban por completo mi aspecto.

Niall: Soy Billy Walker, tengo treinta años, gano sesenta dólares diarios y me presento aquí con un material bueno con gran importancia para usted - saque de mi mochila el folder con mis fotos. Él me miro serio tomando el paquete y luego lo abrió dejando todas en la mesa.

Ross: ¿Quien te hablo sobre mí? - pregunto viendo las imagenes.

Niall: Damian Kennedy Señor.

Ross: Si es de confianza, aunque admito que tengo semanas sin saber de él - hizo una mueca - me agrada tu trabajo, son buenas tomas para armarle un escándalo a ese perro - aseguro. Me dieron ganas de patearlo en ese momento.

Niall: ¿Cuanto me dará por esto? - el me observo unos segundos y luego saco de bajo de la mesa una paca de billetes de cien dólares.

Ross: Esa es tu paga por ahora, estas contratado y espero que sigas trayendo buenas tomas - afirmo sin expresion alguna y reí frotando mi barbilla.

Niall: ¿Esto les pagas a los que se prestan para boletearme? - él arrugó las cejas.

Ross: ¿Que? - comencé a quitarme todo lo que traía en la cara - ¿Horan? - se levanto de la mesa.

Niall: El mismo - le di un puñetazo enviándolo directo al piso.

Ross: Sigues siendo la misma bestia sin control - escupió sangre al final.

Niall: ¿Yo? No, ese eres tú - lo mire de pies a cabeza - Ya no eres el cantante que tenia fama por ser parte de una banda - hice una pausa - ahora te volviste un pobre diablo que gana dinero ocasionandole daño a los demás, pero de mí no te vas a burlar - lo agarré de la camisa levantandolo - ¿Que te traes conmigo? - pregunte viéndolo a los ojos.

Ross: ¿ Tu no me interesas en lo absoluto, pero tal vez tu esposa si - la rabia invadió mi cuerpo y empecé a golpearlo repetidas veces. La gente del lugar miraba la escena, pero nadie se metía.

Xx: Las peleas son afuera animales - grito el viejo que atendía la barra. Yo agarre al imbecil del suelo y lo lleve a la salida; afuera lo empuje al piso llenándolo de tierra.

Ross: Con pegarme no vas arreglar todo lo que te he hecho - sonrió.

Niall: No, pero puedo satisfacer mi rabia - empecé a patearlo - ¡¿Que quieres de ella?! ¡Habla! - lo deje quieto.

Ross: ¿Por que eres tan débil? - pregunto tosiendo y arrugue las cejas.

Niall: ¿Que dices?

Ross: Mirate - me señalo - ¿Quien diría que el señor le metería los cuernos a su esposa? - lo mire molesto - ¿en verdad la cambiaste por una simple reportera? Vaya que inteligente eres, ahora por lo que se sabe otro se esta bebiendo el néctar de su amor - apreté la mandíbula - Chace Crawford ¿no? - aparte la mirada - él le dara lo que tu no supiste darle, la besara, se la llevara a la cama - mis ojos lo buscaron rápidamente y le di una trompa.

Niall: ¡CÁLLATE! NO MENCIONES ESA MIERDA EN MI PRESENCIA - grite molesto. Me enfermaba la idea de pensar que otro podría tocarla.

Ross: No quieras tapar el sol con un dedo - rio tocando su nariz ensangrentada y se levanto.

Niall: Una mala noticia más que escuche de mí y te aseguro que te busco para partirte todo - lo señale - ¿me estas entendiendo? - él empezó a reír.

Ross: Claro que habrá otra noticia mala sobre ti - fruncí el ceño - con la diferencia de que tu no la oirás - chasqueo sus dedos y sentí un fuerte dolor en mi cabeza - Wuuuu eso estuvo increíble Max - celebro

Xx: ¡Parate! ¡Parate perro! - grito alguien. Yo me hallaba tendido en el piso boca abajo así que medio me voltee quedando de lado para ver quien me hablaba encontrando a un grupo de hombres al lado de Lynch.

Ross: ¿Te dolió? - pregunto riendo agachadose para verme - Oh como desearía matarte, pero necesito que hagas... - no pude escuchar nada mas ya que me propinaron un golpe en la espalda baja. Sentía como si me hubieran roto algo por dentro. - ¡NOOO! ¡MAX YA DÉJALO! - le pidió al tipo tras mío.

Xx: Creí que lo acabaríamos jefe.

Ross: Si, pero ahora no - mis ojos estaban cerrados por el inmenso dolor que tenía en mi cabeza y columna - Paralo y llévalo a su auto.

Xx: ¿Jefe que piensa hacer? - dos hombres me pusieron de pie y me arrastraron hasta mi carro. Yo no podía mantener mis piernas rectas y algo me bajaba del craneo hasta la espalda.

Xx: Patrón el tipo esta botando mucha sangre - aviso uno dejándome en el asiento del piloto.

Ross: ¿Y? Ese no es mi problema - escuche el sonido de carga de un arma - obligalo a irse - algo se puso en mi sien.

Xx: Ya escuchaste, largo de aquí - abrí los ojos encontrando un revolver y un sujeto apuntándome.

Como pude encendí el auto y empecé a conducir. Agarre mi teléfono del asiento de copiloto y marque el numero de Alex colocándolo en altavoz; lo deje de regreso a donde estaba y toque detrás de mi cabeza, regresando mi mano al frente el liquido rojo corrió por mi brazo.

Alex: ¿Niall? ¿Amigo donde estas? - pregunto por la linea.

Niall: Por favor ven a buscarme - pedí sintiendo que mis ojos pesaban.

Alex: ¿Sigues en ese lugar? - escuche un fuerte golpe y mire por el retrovisor; dos autos se encontraban detrás - ¿Que fue eso?

Ross: ¿Creíste que te dejaría ir vivito y coleando? - grito mientras el carro en el que iba se ponia a mi lado; este se hallaba en el asiento de copiloto - Ya sabes que hacer Max - le dijo a su conductor quien de inmediato bajo la velocidad quedando de vuelta tras mío.

Alex: ¡NIALL! ¿QUIEN DIJO ESO? ¡DEMONIOSSS! ¡DIME QUE NO ESTAS EN PELIGRO! - se escuchaba agitado por lo que deduce que estaba corriendo.

No respondí su pregunta empezando a ver la carretera doble y segundos más tarde otro golpe se escucho provocando que mi auto empezara a dar vueltas sobre la pista. El cinturón de seguridad me mantenia en mi puesto, pero no evitaba que me sacudiera chocando con todo dentro del vehiculo. La bolsa de aire se estrello contra mi cara y fue entonces cuando la oscuridad me atrapo.

💔🥀💔🥀💔🥀💔🥀💔🥀💔🥀💔🥀💔🥀

Ayy No 😭


♥︎¿Volverías Conmigo?♥︎ (Niall y Tu) 2TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora