Capítulo 3: No desperdicies el papel higiénico

9.1K 1K 199
                                    

Dos días han pasado desde el extraño encuentro con la rubia, mas bien, 2 días han pasado desde que rompió su ventana, Lena hizo un recordatorio de mandar la cuenta de reparación al DEO por eso, también llamar a alguien para que la reparara ya que pronto llegaría el invierno y no le hacía gracia tener un agujero del tamaño de cierta kriptoniana en su ventana.

Durante las pasadas 48 horas Lena no había dejado de pensar en la extraña conducta de su ex-amiga, no era un secreto para nadie que Kara solía divagar bastante cada vez que hablaba con alguien -especialmente con ella, pero eso es materia de estudio para otro día-, pero en su accidentada visita se notaba mucho mas nerviosa que de costumbre, era como si no pudiera controlar del todo sus palabras, curioso, pensó Lena.

Al llegar a L-Corp se zambulló por completo en su trabajo y en terminar con la mayor cantidad antes de la primera reunión que tenía esa mañana. Apenas despegó sus ojos de la pantalla del portatil para pedirle un par de cosas a Jess. A eso de las 9:45 a.m, su secretaria abre la puerta para informarle que su 10 en punto ya había llegado, Lena se levantó y con elegancia fue a recibir a su potencial nuevo socio.

10:48 a.m

Lena salía de la oficina de reuniones después una tediosa pero fructífera reunión, el trato estaba prácticamente cerrado y solo faltaba ultimar uno que otro detalle y un nuevo socio sería parte de L-Corp, Lena no podía haber imaginado mejor manera de comenzar su día de trabajo. Al pasar por el escritorio de su secretaria decidió pedir los detalles de la reunión

-"Jess, ¿Podrías por favor enviarme el informe con todos los datos de la reciente reunión lo mas pronto posible?"- Pidió con una sonrisa.

-"Claro que si señorita Luthor, en cuanto termine de transcribirlos se los enviaré"-Respondió su secretaria replicando el gesto de su jefa.

Lena la miró frunciendo el entrecejo

  - "...¿Hace cuanto tiempo trabajas para mi, Jess?"-Preguntó la pelinegra seria
 
  - "...Casi 2 años... 658 días exactamente, contando la vez que me pidió que le comprara sopa de pollo para la señorita Danvers en mi día libre"-respondió una descolocada Jess

  - "Casi 2 años...-imitó Lena-... y dime, Jess ...-se acercaba con calma pero decidida al escritorio de la secretaria-... en estos 658 días efectivos de trabajo -ceja arriba- ¿Cuántas veces te he pedido que dejes de llamarme "señorita Luthor" y empieces a llamarme Lena?" -Terminó la interrogante en frente de Jess, con la mirada fija

  - "....yo....este..."-Jess no tenía escapatoria.

  - "¿Cuántas, Jessica? -La ceja no tenía mas espacio en la frente para subir.

  - ".....657..."-respondió con resignación, reconociendo la inminente derrota.

  - "Y... ¿Será que a la N°658 me harás caso de una vez?, veamos... Jess, quiero que dejes de llamarme "señorita Luthor" y comiences a llamarme Lena, ¿Entendido?. -El tono era de Ultimátum, a la primera ceja se le unio la segunda, esto iba en serio.

  - " Sssi señ...SI... Lena"-contra la ceja no se podía hacer mucho.

  - "Muy bien, no quiero tener que repetirlo otra vez", sonrió y se encaminó hacia su oficina

Se detuvo antes de entrar y se giró pensativa...

  - "...Ah y Jess...- la secretaria la miró-... no quiero que el nombre de Kara Danvers vuelva a ser pronunciado en este edificio"- dio media vuelta y enfatizó su punto entrando en su despacho y cerrando la puerta, dejando muy en claro que hablaba enserio y no iba a aceptar preguntas al respecto.

Jess no sabía que demonios había pasado

Lena estaba trabajando en su escritorio cuando un barullo procedente de la televisión que tenía encendida la desconcentró haciéndole levantar la vista.
Al parecer la heroina local había evitado un robo a una fábrica de papel higiénico... ¿Quién demonios roba una fábrica de papel higiénico?... y estaba dando una entrevista, inconscientemente Lena terminó dejando su papeleo de lado y se concentró en la rubia y su entrevista

  - "... Claro que si Roger, lo escuché mientras patrullaba los alrededores y no dude en venir, es cierto que es poco frecuente, pero quizás los bandidos tuvieron una necesidad apremiante de papel higiénico"- Decía Supergirl con una de sus sonrisas patentadas

Lena sonrió en efecto espejo... se maldijo por eso

  -"Esperemos que la apremiante necesidad sea resuelta apenas nuestros acongojados ladrones pisen la cárcel, ¿No es así Supergirl?"-preguntaba el reportero

  - " Por supuesto, nadie mejor que yo conoce lo incomodo que es tener ese tipo de necesidad"...-la sonrisa de Supergirl empezó a flaquear, como temiendo lo que podía pasar si seguía hablando

...y la ceja de Lena se comenzó a elevar

  - "¿Quieres decir que Supergirl frecuenta a menudo las tiendas en busca de papel higiénico?-preguntó en broma Roger el reportero.

....ay no, aquí vamos de nuevo...

  - "Por supuesto que si, como muchos ya conocen mi metabolismo me obliga a comer en grandes cantidades, mantener un estómago Kriptoniano satisfecho no es tarea fácil y ya sabes como dice el dicho, todo lo que entra debe salir jajaja"....- la risa de Supergirl se frenó de pronto...todo su cuerpo se congeló, sus ojos estaban abiertos, sorprendidos, se llevó las manos a la boca...-"Yoo..m..me tengo que ir... a ...ADIOS"- Se fue, dejando a un reportero y a toda su audiencia con mas interrogantes de las que tenían antes.

Lena en su oficina ya no tenía dudas, era la misma conducta que había tenido en su casa, como si de pronto no pudiera controlar lo que dice, como si las palabras le salieran solas, como si repentinamente su cerebro y su boca firmaran el divorcio... como si... como si Kara ya no pudiera decir... no no, no puede ser posible...es como si... como si Kara Danvers ya no pudiera...decir mentiras.

Mentirosa MentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora