86

313 22 10
                                    

Esas horas de incertidumbre por el resto de la mañana, tenían a Laura completamente mortificada; como se había vuelto una costumbre, le había contado la mitad de la mitad de la verdad a su madre; que, si se enteraba de la golpiza que le había puesto a sus antiguas bullies, o de su relación con Demetri, o, el simple hecho de que estuvo involucrada  en la pelea en la escuela, en este momento estaría haciendo maletas para irse a una escuela de monjas. Y no, no era exageración; solo explicó que 2 chicas se habían agarrado a golpes por un chico, el cual había resultado ser ni más ni menos que su buen amigo Miggy, de un momento a otro todo de había descontrolado y ahora él estaba en el hospital.
La cstaña estaba con el alma en un hilo, por lo que, decidió hacerle caso a Demetri y tranquilizarse antes que hacer cualquier cosa. Se dio un baño, revisó que los golpes y rasguños 1) no fueran graves y, 2) que no fueran visibles a su mamá. Se preparó un te; manzana Canela, su favorito, y fue que no pudo mas; tenía práctica pero... se sentía un poco confundida. Recogió su cabello en un half bun y su mochila, saliendo de casa.

La joven salió y empezó a caminar, más no iba mensajeandose con nadie, solo se puso sus audífonos y como era costumbre; empezó a torturarse con su playlist. Iba escuchando música en español; sin un género específico, solo pulsando en su lista automática y la opción de "aleatorio". Las lágrimas surcaban su rostro de forma discreta, esa música, era algo que tenía con el ecuatoriano; al ser ambos de raíces latinas, era una especie de "cosa de ambos" el escuchar esas canciones cuando iban los 2 a algún lado, cuando volvían del dojo o compartían clases... ahora ella recordaba todo eso mientras adelantaba o regresaba canciones.


Todos los recuerdos, las platicas, las risas... todo. Se venía a la mente de Laura como si fueran diapositivas, estaba sufriendo en demasía y, justo se le repetía esa sensación que le había dado l muerte de abuelita un año atrás. No tenía quien la abrazara, estuviera con ella y la reconfortara; era cierto lo que decían, ella era como todos esos personajes de "bitch" que tanto le atraían en las series o películas, era de las más duras, amada y odiada pero... con motivos, y lo más feo... una deducción que el en aquel entonces Eli había hecho, había resultado cierta. Esos personaje de "mala", "tirana", "perra" etc. De la chica empoderada y demás eran así porque realmente encubrian que eran los más vulnerables y que más habíamos sufrido en el pasado. Tenía razón.

Ella, bautizada por algunos en el dojo como "la princesa de las cobras" por su personalidad tan a la Sharpay Evans  (irónico que compartan apellido) y su rudeza la había hecho ganarse el mote... en el fondo era una chica algo asustada e insegura, pero con unas ganas voraces de comerse al mundo, tenía sus debilidades y punto de quiebre, y ese, estaba a flote en ese momento. Pulsó adelantar canciones, hasta que, sin aviso alguno, llegó a una que por alguna razon le encantaba a ella y a Diaz. La tonada, la letra, la vibra de esa canción... algo. Más no sabían que. Simplemente les gustaba y ya.

A Cobra Between the Trees (Cobra Kai) (Eli/Hawk x Demetri x _? )Where stories live. Discover now