134

103 11 12
                                    

Laura y Miguel estaban en el último piso de los departamentos en donde vivía el ecuatoriano, finalmente sentándose  a descansar después de varias series de subir y bajar escaleras; habían alcanzado el cometido, solo faltaba perfeccionarlo, pero para ese día había sido más que suficiente. Ambos charlaban sobre el progreso que había tenido el joven en cuestión de semanas, logrando una recuperación prácticamente milagrosa, y hablando de los múltiples planes que tenían y todo lo que querían hacer una vez llegadas las vacaciones de invierno, puesto que ya faltaba alrededor de un mes para que estas llegaran. Irían al cine, a comer, al golf 'n stuff... tantas cosas, que quizá ni se concretarian; la sonrisa dudosa de Laura ponía en tela de juicio todo, no le había contado del brazo roto de Demetri, ni de que llevaba casi mes y medio totalmente enemistada con Hawk, ni de la pelea en el golf... nada. No lo quería preocupar ni causar pleitos por terceros. Prefería que el trigueño se enterara a detalle por si solo y solito decidiera qué hacer o pensar.
Estaban compartiendo unos dulces mientras seguían hablando como solían hacerlo, como era común entre ellos desde la primera vez que la castaña se sintió con la confianza de contarle su historia y sus problemas más a detalle. Actos con los que ese vínculo que tenían estaba más que solido, y que se habían vuelto tan cercanos, como hermanos.
- ...sabes, Miggy? Muchas veces me emociona lo que se avecina, lo que sea que planee el sensei sobre un nuevo dojo, quizá otro torneo, graduarnos, ir a la universidad... pero... sonara a una locura, también me asusta un poco. Irme sola, a prácticamente un paraje desconocido, lejos de mis amigos...
- pero, dices que Demetri igual quiere aplicar para New York y Barden, no?
- si, pero... y si no queda? O si no quedo yo? Y si... de aquí a entonces pasa algo...? Y si resulta que allá estaré como he estado aquí? Cosa probable, después de todo, siempre acaban por aburrirse de mi y dejarme ir... cambiarme. Por ser insuficiente, porque no soy linda, cool o, por que no tengo nada...
-de donde sacas eso, linda?- preguntó el trigueño, preocupado, mientras abrazaba por detrás a su amiga, haciéndola recargar su cabeza en el hombro de el.
- anoche... mamá llegó a la casa y estuvo quejándose de todo y todos en mi familia, de su ingratitud y sacando su ira, sus frustraciones... todo. Acabó hablando hasta de mis primos, los pequeños...
-los niños que fueron a verte al all Valley?
-los mismos. Y prácticamente me dijo que no me ilusione con ellos, que ahora me siguen, "admiran" y todo pero, algún día van a crecer y cambiar; y eso también generaría diferencias, como con los que son de mi edad, se alejarán de mi y... seguiré sola... digo, eso como quiera; estoy acostumbrada a que mi propia sangre me niegue, me deje o así pero, el como lo dijo; pareciera que me daba a entender que todos harán lo mismo conmigo, que siempre seré absolutamente reemplazable, por que no soy... suficiente para que alguien quiera quedarse. y... le temo mucho a la Soledad, sabes Miggy?- suspiró la apiñonada
- Evans, linda... mirame. Veme... crees que yo te dejaría sola bajo alguna circunstancia? Piensas que... no lo sé, Moon, Demetri o Hawk (con este último, ella desvió la mirada un instante. Cómo se supone le diría que ya ni siquiera se hablan?) te dejaríamos sola?
Laura solo bajó la mirada y apretó los labios ante ese cuestionamiento, era demasiado bueno para ser cierto el hecho de que alguien quisiera quedarse con ella a ese punto.
- porqué se quedarían? Qué puedo tener?
- demasiado! Eres leal, divertida, valiente, desinteresada, sincera... virtudes que ya rara vez encuentras en un amigo. Eres cool a tu manera, eres... importante y especial. Poniéndole tu propio sello a todo, tienes demasiada chispa, hermosa... no dejes que traten de apagarla. No importa de quién se trate  mmmmh?- explicaba el azabache, mientras jugaba con el cabello de su amiga, que por su corte, todo peinado acababa hecho un desastre.
-Miggy... te quiero demasiado, lo sabes?
- sonar ególatra pero... por supuesto! Me lo has demostrado estas semanas... porqué?
- por nada. Olvídalo... es una tontería...- dijo Laura, riendo algo apenada
- nada que pase por tu mente es una tontería...
- yo...
La atmósfera entre ambos era bastante curiosa, era una charla entre amigos, unos amigos con demasiada confianza, que; empezaba a emanar una vibra bastante distinta... una por la que la apiñonada en parte se estaba dejando llevar. Pareciera que el mal humor no, pero... otras emociones si podían contagiarse.

A Cobra Between the Trees (Cobra Kai) (Eli/Hawk x Demetri x _? )Where stories live. Discover now