69

241 22 15
                                    

Ya por la tarde, Laura se había quedado sola en casa y sin planes de salir. Se habia quedado viendo una película, en pijama, junto con Mooncake, una cafetera y varias bolsas de papas fritas. Necesitaba, según ella, depurar su mente y sacar de su sistema lo que fuera que empezara a pasarle con su ojiverde y quejumbroso amigo. No podía ni debía gustarle, era una locura; los dos se llevaban bastante bien así y, no tenía sentido tirar todo eso por la borda por un simple capricho de amor adolescente.
Buscaba en su mueble otra película que ver, otro buen título para entretenerse un rato y; qué mejor que algo de terror para pasar la tarde?


Justo estaba en una de sus partes favoritas cuando, un sonido ajeno la hizo sobre saltarse y soltar un grito de película de terror.
- carajo... quien llama así y... pff casi me matan de un susto- refunfuñaba la castaña mientras revolvía entre us cosas buscando una sudadera, sin éxito, pues andaba solo en pantalón de pijama y brallette. Resignada,  abrió la puerta, y sintió la sangre yéndose a sus pies cuando, un agitado, algo golpeado, con la boca ensangrentada y más pálido que de costumbre Demetri estaba recargado en el marco de su puerta, con la respiración muy marcada.
- Por Dios, Dem... qué te pasó?- soltó la castaña asustada al verlo así.
- fueron Eli y sus súbditos...
-como?!
-lo que o...no...- no podía más, cayó rendido en los brazos de la castaña, la cual con algo de trabajo logró llevarlo hasta la sala de su casa, y dejarlo en un sillón, para después correr a buscar un vaso con agua y el salbutamol que era de su abuela. No sabía cómo ayudarlo. Prácticamente sacó todo el botiquín.
Una vez recostado, ella permaneció sentada en el suelo a lado de él esperando a que recuperara un poco de aire y al menos reaccionara un poco más, cosa que pasó al cabo de unos 5 minutos.
-... Laura?- cuestionó, un poco desorientado, con los ojos entre abiertos.
- hola, Deemint. Te sientes mejor? Me asustaste mucho...
- yo... - el ojiverde volteaba hacia todos lados, como si aún no acabara de reconocer el donde estaba, hasta que logró enfocar a su amiga, y que, al verla por completo, solo atinó en palidecer, para después sonrojarse en demasía- Evans... tú... tú estás... - solo atinó en apretar los labios y voltearse hacia dónde estaba el sofá. No podía decirlo así nada más. Pero su mirada lo delataba, ella estaba vigilando lo y todo, pero, prácticamente según a la perspectiva de el, ella está en ropa interior o algo muy parecido. Incomodandolo y apenandolo, después de todo, ella seguía siendo su amiga y, el hecho de que ahora tuviera otros sentimientos por ella no significaba que debía faltarle al respeto.

 Incomodandolo y apenandolo, después de todo, ella seguía siendo su amiga y, el hecho de que ahora tuviera otros sentimientos por ella no significaba que debía faltarle al respeto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- que?... - cuestionó ella a la vez que destapaba un paquete de gasas y preparaba algunas cosas para curar los golpes y la herida en su labio. Volteando a ver extrañada y sin entender qué incomodaba al ojiverde,  hasta que, mirando hacia donde el azabache de repente fijaba su mirada, cayó en la cuenta de que era por que ella estaba, según la perspectiva de él, "en paños menores" por absurdo que sonara. Sin embargo, a ella no parecía molestarle, pero al ver la reacción de él y comprobar que él no se moriría si lo dejaba solo unos minutos, finalmente encontró una sudadera, logrando que el azabache dejara de sentirse incómodo.
- yo no... no hacía falta, sabes?
- no hacía falta, qué...?
- olvídalo.
- así que, fueron Eli y sus custodios los que te dejaron así, eh? Qué pasó?- la angustia era evidente en la voz de la de lentes, mientras envolvía unos hielos en una toallita para que el azabache no sufriera tanto por la hinchazón y dolor de los golpes.
- fui al centro  comercial con los chicos, estuvimos platicando y fuimos a comer;  recordé que hoy sale una de mis historietas favoritas y la fui a buscar a la tienda de cómics. Me entretuve leyendola y... bueno, me encontró ahí. Me  confrontó sobre la crítica en Yelp, me ordenó quitarla
-... y como acostumbras, te pusiste de necio y te rehusaste. 🙄🤦🏽‍♀️
- no pienso ensuciar mi historial por...
-Demetri, al fin pasó. Te rompieron el alma por hablar sin anestesia, o sea, está bien y todo pero... no siempre es algo prudente. - le explicó ella
- luego le dije que yo sabía quién era, y que ese que estaba ahí, y el que tanto te había dañado no era su verdadero yo, sino que el personaje lo había devorado. Amenazó con golpearme, de hecho entre todos... me pateó y me caí...
- como que te... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Dem 🥺😪😓
- logré salir corriendo y me estuvieron persiguiendo, hasta que llegué a donde la comida, y los muchachos ya no estaban; me tenían rodeado, ellos se dieron cuenta y... los enfrentaron
-y tu?
- no... 😪. Soy un fiasco. Ellos son John Snow y Daeneris T. Y tú... Hit girl... nunca llegaré al nivel de ustedes.
-hey, Deemint... no te desmoralices... claro que puedes...
- cuando todo pasó, pensé que habia terminado. Me despedí y, cuando iba a casa... me interceptaron y...

A Cobra Between the Trees (Cobra Kai) (Eli/Hawk x Demetri x _? )Where stories live. Discover now