Especial 3

3.3K 342 64
                                    




NARRA KRIST.

-Tan solo hace unas semanas que han empezado el curso y ya he sido llamado dos veces, dos veces, la primera porque decidisteis fabricar una mini bomba en clase de química, y ahora me llaman porque tu has dejado a la profesora de matemáticas pegada a su silla, y tu te pegas con Kong, o mejor dicho le has pegado.

-Enserio le has pegado a Kong. Dijo Nin mientras aplaudía.

-Tu jovencita mejor mantente en silencio, he hablado con tu profesora y me ha dicho que David y tu no habéis asistido a sus ultimas dos clases del día, así que luego hablaremos.

Mientras les señalaba que se sentasen, la puerta se abrió dejando entrar a Singto con Daw.

-Espero que tengáis una buena escusa, o sinos ya podéis iros despidiendo de vuestros hobbies.

-Pero papa.

-No hay pero, vosotros tres al despacho ahora mismo, y tu Daw a hacer los deberes.

-Si papa. Dijo Daw mientras venía hacía mi primero para abrazarme y besarme.

Una vez Daw subió las escaleras, Singto y yo nos miramos y tras suspirar entramos al despacho donde ya se podía escuchar como los tres se tiraban las culpas unos a otros.

-Silencio y sentaros no quiero gritos.

-Pero...

-Ni peros, en total son siete veces las que hemos tenido que ir a vuestro instituto creo que sois lo suficiente mayores como para ser responsables.

-Perooo...

-Nada, la ultima vez decidisteis que era buena idea crear una bomba en la clase de química, lo que termino en un desalojo de clase ya que los gases eran peligrosos, y ahora nos llaman porque habéis decidido uno pegar a la profesora en clase y el otro pegarle en el patio un puñetazo a Kongpop. Eso hizo que Nin volviese a reír y que Singto la mirase.

-Jovencita no es momento para reírse porque me llego un mensaje de tu profesora como que no has estado asistiendo a tus ultimas clases durante una semana, y no solo tu si no que David magicamente tan bien ha estado fallando. Eso hizo que Arthit tan bien se riese.

-Por ahora quiero saber porque as fallado a las clases.

-Papa...

-Papa no, quiero saber porque.

-Singto cariño creo que es mejor...

-No Krist quiero saberlo..

-Papa tengo 17 años.

-Si 17 años y eres mi pequeña y se muy bien por que has estado saltándote las clases, yo mismo a tu edad... Eso hizo que tanto yo como los niños nos quedásemos mirándolo y que el solo tosiese.-Estas castiga asta nueva orden y si vuelvo a tener una notificación injustificada de ausencia de clase, no querrás saber lo que pasa, ahora sube a tu habitación a estudiar, por cierto las clases de vallet tan bien están suspendidas asta nueva orden.

-Pero papa... Nin me miro pero yo solo pude negar, entendía en la edad que se encontraba y que empezara a explorar cosas con David pero los estudios eran los primero, no me oponía a su relación con David pero no podía dejar que dejase de lado sus deberes como estudiante, ella solo soplo y salió de la habitación dejándonos con los dos verdaderos diablos.

-Y ahora vosotros dos. Por ahora quedáis castigados asta graduaros que a este paso será dentro de muchos años, tras lo ocurrido en el laboratorio prometisteis ser buenos atender a clase y no meteros en líos. y no habéis sido capaces ni de cumplir una semana la promesa, Yue me gustaría saber que pasa por tu cabeza para pegar a la profesora.

HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora