Capitulo 1: Un caramelo.

7.7K 495 127
                                    

Inciso antes de empezar, en esta historia: los hombres capaces de quedar embarazados tendrán una marca distintiva. La cual podrá  estar localizada en diferentes partes del cuerpo.

NARRA KRIST. UN AÑO MAS TARDE.

-Vamos Nin, tenemos que levantarnos o llegaremos tarde. Le dije mientras nos acurrucaba. Ella poco a poco empezó hacerse la remolona. 

-No quiero. Dijo mientra se estiraba. Quiero quedarme contigo. Dijo cuando termino de abrir los ojos. 

-Lo se pequeña, pero tu tienes que ir al colegio y yo tengo que ir a trabajar y a la universidad. 

Eso solo hizo que hinchase los mofletes mucho mas. Pero pronto los deshincho para darme una sonrisa. 

-De acuerdo. Dijo mientras intentaba bajar de la cama. 

Rápidamente nos pusimos a prepararnos para irnos. Al terminar de vestirme, Nin se mantenía sentada en la cama viendo los dibujos a la espera de su turno de vestirse. 

-Ven aquí pequeñaja vamos a ponerte el uniforme. Mientras la ayudaba a vestirse podía escuchar como la tetera empezaba  a hervir al igual que la tostadora saltaba. 

-Tu sólita podrás con los calcetines hee. Ella asintió mientras me daba una de sus características sonrisas, mientras yo le tendía los calcetines.

Mientras observaba como se terminaba de preparar puse las tostada en su plato y un baso de leche. 

Ella poco a poco vino hasta donde yo estaba, aunque hacia medio año que habíamos salido del hospital aun le costaba caminar, el medico dijo que la recuperación sería lenta, pero que si la hacía bien, no quedaría ninguna secuela. Ella al llegar a mi lado pidió que la upara para sentarla, para comer su tostada desde la encimera de la pequeña cocina.    


-Phi Kit tu no comes pan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Phi Kit tu no comes pan. 

Yo solo negué mientras le mostraba mi te.- Phi prefiere verte comer y tomarse el te. 

Ella mostró su pan y tras sonreírme continuo comiendo una vez terminados los desayunos, nos disponemos a salir de casa. 

-Preparada. 

-Si. 

-Lo tenemos todo. 

-Almuerzo. 

-Si.

-Muda de ropa.

-Si.  

-Termo con agua. 

-Si.

-Pues estamos listos. 

Tras auparla para llevarla en brazos salimos, la universidad y el colegio no estaban muy lejos, por lo que si algo sucedía podía llegar rápidamente, Nin entraba una hora antes a clase gracias a la ayuda de la profesora P'Fon la cual tras coincidir un día con ella en el supermercado y ver que Nin estaba conmigo, muy amablemente se ofreció a cuidarla y aunque dije que no, ella insistió asta que dije que si. 

HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.Where stories live. Discover now