Capitulo 5: Una boda y una niña muy inteligente.

5.4K 472 122
                                    


NARRA KRIST.

La entrevista de trabajo fue bastante bien, solo faltaba que el gerente me llamase para decirme si el trabajo era mio o no. 

En la universidad tuve la suerte de no coincidir con Prachaya en ningún momento, y al terminar las clases, me despedí de mis amigos y puse rumbo a buscar a mi hermana. Al llegar al parvulario, P'Fon y Nin se encontraban en el aula. 

-Hola, Dije mientras me asomaba.

-Phiiii, grito Nin mientras alzaba sus brazos para que la cogiese. 

-Nong Krist llegas temprano. 

-Si, Nin y yo tenemos que ir a jugar a un juego y tenemos que arreglarnos verdad. 

-Siii. Dijo mientras yo la cogía en brazos. 

-Un juego. Dijo P'Fon mientras alzaba una ceja. 

-Y nin tras verme, se giro hacía P'Fon, y llevándose el dedito indice a los labios dijo. Es un secreto shhh. 

Eso hizo que P'Fon y yo nos riésemos y eso hizo que P'Fon no preguntase nada mas. 

Cuando recogí la mochila de Nin, P'Fon me volvió ha llamar. 

-Krist podemos hablar un momento, antes de iros. 

-Hee, si dime. 

-Krist me gustaría hacerle una prueba de capacidades a Nin, creo que tiene bastante potencial ya que con cinco años es capaz de razonar y actuar mas maduramente y viendo tu potencial creo que tu hermana puede ser igual de inteligente. 

-Phi pero yo quiero que sea una niña normal. 

-Krist te prometo que va a ser normal, solo quiero ayudar a Nin a que no se aburra en clase cuando hacemos las tareas y con ese examen sabes mejor que nadie que puede abrirle un mundo de oportunidades si sabemos desarrollar su potencial, que me dices, si tu me das tu conocimiento, el próximo lunes empezaremos con las pruebas, y te juro Krist que nada malo le pasara a tu hermana. 

Si P'Fon lo decía debía de confiar ya que ella siempre me había ayudado. 

Tras aceptar, Nin y yo nos despedimos, pero al salir del parvulario P'Jon se encontraba parado enfrente de un lujoso BMW.

-Holaa. Grito Nin al ver a P'Jon. 

-Hola pequeña. Dijo mientras se acercaba a nosotros. 

-¿Porque estas aquí? fue lo único que pude decir. 

-Solo pensé que necesitarías una mano, Singto me dijo que vais a ir a cenar a casa de sus padres. Y yo me encontraba por la zona por lo que pase para ver si os encontrabais por aquí, Krist a partir de ahora tanto tu como Nin tendréis que llevar un chófer ya que una vez se celebre la boda, tu rostro estará en todos lados he ir a pie a los sitios sera peligroso, sabes lo que conlleva ser el cónyuge de el señorito Singto. 

-Yo solo pude asentí, mientras el nos guiaba hacía el coche. 

Al montarnos en el coche, en el había una silleta para niños, lo que hizo que dudara ya que P'Jon no llevaba ningún anillo que dijese que estaba casado ni nada parecido, el al ver mi cara por el retrovisor hablo. 

-Krist si sigues haciendo eso te saldrán arrugas y eres demasiado joven y guapo para ello. Eso provoco que mi vergüenza apareciese ya que no estaba a costumbrado a que la gente me dijese ese tipo de cosas. -Krist esa silleta la compre para Nin, cuando lleguemos al apartamento la subiremos, tengo que decirle a Nong God que compre varías silletas mas para los diferentes coches. 

HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora