◜.*┊ 7 ❞

6.1K 326 44
                                    

Gruñidos de molestia salían desde lo más profundo de su pecho, podía recordar esos días lejanos dónde se levantaba a la hora que quería y no importaba si se saltaba alguna que otra clase con tal de dormir un poco más, pero ahora, parecían que esos solo serían felices recuerdos porque estando con seokjin parecía que tardar o faltar no era una opción.

—¡Es muy temorano~! —estaba sentado en la mesa con su desayuno enfrente, unos cereales, con fruta y yogurt, además de un vaso con jugo de naranja natural, pero éste delicioso festín era ignorado por el comensal que se dedicaba a reclamar e patear el aire con bronca y sueño. —Quiero dormir un poco más...—

—Lo siento Hobi, pero no, termina tu desayuno y nos iremos, debo llegar temprano —el mayor tenía un té suave de fresas entre sus manos, unas tostadas y queso crema lo acompañaban mientras revisaba la fotocopia con los horarios del menor. —Luego de Geografía mundial hay un receso, quiero que me busques en la sala 5-A —

—Mmm~ —sin estar contento con la respuesta levantó la vista para encontrarse con el chico con los ojos cerrados, dormitando sobre el dorso de su mano mientras la otra con la cuchara movía un poco los cereales.

—Cariño, se que estás cansado pero enserio necesito que despiertes y termines tu desayuno —seokjin le quitó la cuchara con la que jugaba para cargarla y tratar de alimentarlo.

—Esta bien, comeré solo —giró su cabeza cuando la carga de cereales se acercó a su boca, pero ya era tarde para negarse.

—Abre —seokjin intentó de nuevo pero solo recibió una queja de nuevo —Abre si no quieres los ruidos —

—No te atreverías —retó, pero su cerebro lo regaño al recordar con quién estaba, kim seokjin quien lo baña y cambia obligadamente además de que ahora le está alimentando. —Ok...—

—¡Aquí va el avioncito Hobi~! —la voz chillona y odiosa le hizo fruncir el ceño, mientras Jin movía de un lado a otro el utensilio, con ruidos raros y cualquier otro transporte que se le ocurría, fue una tortura, aceptando comer con esa forma tan rara de alimentar, su orgullo le gritaba “¡Imbécil!” pero no había nada que podía hacer, corrección, nada que lo dejara vivo de las garras del mayor.—Bien, terminamos —con un pequeño y tierno trapo limpio la comisura de los labios del menos, quien se quejó y removió rechazando cualquier afecto como siempre.

Cuando por fin estuvieron listos partieron hacia la institución, no estaba tan lejos así que no era necesario esperar el transporte público y además caminar por una calle no tan concurrida le facilitaba el no tener que explicar porque andaba con el Nerd más Nerd de la escuela, caminando casi juntos mientras el mayor le hablaba tranquilamente. Cuando estuvieron a una cuadra seokjin le hizo detenerse.

—Te quiero en la sala 5-A al comenzar el segundo descanso, no quiero que te metas en problemas Hoseok, y recuerda, si llegas a mojar...—

—Si si si, utilizo el pase con permiso —sus pies patearon alguna que otra piedra invisible para no ver a la cara del mayor y que este notará su sonrojo al recordarle lo que utilizaba bajo el uniforme (como correspondía), el pañal obligatorio era algo a lo que llevaba viviendo por una semana y no se acostumbraría, las ganas de sacarse eso no faltaban pero no quería enfrentar el enojo del psicópata con el que vivía. —Hay baños, conozco donde están de todas formas —

—No te atrevas, no quiero que mí lindo bebé esté en un lugar sucio como ese —sus mejillas calientes y rojas fueron aplastadas por las manos de seokjin cosa que rápidamente apartó, con algo de asco fingido.

—¡No hagas eso! —con las mangas de su camisa limpió con brusquedad sus mejillas tratando de quitar a la fuerza el tacto de seokjin, pero en realidad era para sacar el sonrojo que las cubrían.

—Bien, nos vemos bebé —con el ceño fruncido dejó que el otro besara su frente como siempre lo hacía, limpió con brusquedad de nuevo y manteniendo su distancia comenzó a caminar por el mismo camino.

Desalojo un poco la corbata, removió sus cabellos oscuros ahora no tan bien peinados, y sacó la camisa de sus pantalones, aunque viviera con el presidente estudiantil, algunas costumbres se mantienen. Cuando llego encontró a Daehyun y Jinyoung, la primera dándole un golpe en la cabeza y regañándole por torpe mientras su amigo se colgaba de sus hombros para reírse de él.

—No lo puedo creer amigo, te atraparon y ¿sigues en esta escuela? —juntos esperaron a Rose quien venía corriendo con gritos y regaños desde lejos, saltando en un gran abrazo cuando por fin los alcanzó.

—Eres un idiota hoseok, su suerte se terminó —los cuatro comenzaron a caminar hacia la entrada, a esas horas el portón comenzaba a llenarse y era mejor evitar a la gentuza. —Y es raro que estés aquí tan temprano —

—Creo que debo ir con el presidente de los Nerds para hablar sobre algo —sus brazos se colocaron detrás de su nuca de forma relajada, se sentía bien estar con su mini familia hablando mal del chico que lo humillaba sin ningún miedo.

—¡Ah si, tengo algo para ustedes! —Daehyun tecleo y desbloqueó su teléfono buscando con rapidez en la página web del colegio alguna noticia, hasta que la encontró y la picó. —Se hizo viral hace dos días, me sorprende que no estén hablando de eso —

En realidad no era una noticia en si, sino más bien un hilo de conversación, donde se notaba bien el usuario del ya odiado ex integrante de su grupo. “Atraparon al pobre diablo con las manos en la masa, no sé ustedes, pero me parece ridículo” con eso de encabezado luego su obra de arte en una gran foto sin nada más, los comentarios se dividían en risas y bromas burlándose del tal ‘pobre diablo’ y otros tratándolo como un dios caído.

—Lo voy a Matar —con tal declaración sus amigos lo miraron algo preocupados.

—Hoseok, no creo que sea correcto que te involucres está vez, si vuelves a descubriste talvez puedan expulsarte —jinyoung tomó su hombro mientras miraba a su alrededor, se habían quedado en medio del patio delantero conversando.

—Nosotros nos encargaremos capitán —Rose con sus dedos índice y medio hizo el saludo de respeto como si en serio fueran una tripulación —Tenemos el castigo perfecto —

—Esta bien, pero antes de comenzar déjenme ablandar un poco la carne...—

×|×|×|×|×|×

Amo como va quedando esto ;w;

Y ustedes?

Team hobi cute?

Team hobi bad boy?

Doble team si soy 🤡🔫

(✨💛Hay 4 personitas que se están ganando mí corazón en ésta historia, xfa no dejen de comentar, que las amo mucho✨)

 ◜.*┊𝙱𝙰𝙳 𝙱𝙰𝙱𝚈; ☹​ Where stories live. Discover now