◜.*┊ 31 ❞

3.4K 285 86
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Cuando el profesor llevó al matón hacía la dirección junto al golpeado le pareció raro que aquel chico rosa se despidiera con besos y gritos, está bien, con ese chupón y esa actitud parecía un little ¡Pero ese chico no tenía nada de malo! ¿No deberían controlar al rubio?

El pasillo se desocupó y sin darse cuenta solo quedaron él chico con complejo de Barbie y él, un silencio incómodo mirando por dónde se había ido el profesor, le escuchó soltar una risita y colocar el chupón entre sus labios otra vez hasta que giró conectando miradas.

—¡Oh, yo te conozco! —se acercó tanto que podía oler su perfume de vainilla y hasta su cabello con aroma a goma de mascar.

—Yo no a ti —intentó alejarse pero era tarde, ya estaba prendido a su brazo y aunque le asustó podía sentir los fuertes y trabajados brazos bajo esa ropa suave y ahora lo notaba pero el chico tenía un piercing en la ceja que le quedaba muy bien.

Ante su respuesta el otro formó un puchero —Para ser el bebé de Seokjin eres bastante grosero —

Sus ojos se abrieron de sobremanera mientras su cuerpo se quedaba inmóvil, su cabeza intentaba procesar todo ¿Cómo es que él...?

—No se de que hablas —fue lo único que atinó a decir, pero al parecer eso no sirvió de nada al escuchar la suave risa del otro, sus ojos grandes lo miraron con burla y se sintió avergonzado al no saber que más decir.

—Claro que si, no te preocupes conozco a Jin hyung —mientras sus brazos seguían unidos fue guiado por el otro, caminaban de manera lenta mientras escuchaba al que suponía era menor—Taehyunnie en realidad no siempre es así, te caería bien —

—¿Taehyunnie es ese chico de bandana? —

—Si, es un osito muy cariñoso aunque no lo creas —Sin darse cuesta ya estaban frente al salir que conocía tan bien —¡Estamos aquí! —gritó muy alegre mientras daba unos golpecitos a la puerta.

—Oye, no me dijiste tu nombre extraño —sin miedo alguno abrió la puerta son esperar un permiso o algo así, pfff por favor él era el único favorito de seokjin en todo ese edificio, con unos pucheros y lágrimas terminaría derrapando a cualquiera que se le pusiera en frente.

—¿Ah no? ¡Soy Kookie! Y soy uno de los auxiliares —no podía creer que alguien fuera tan brillante y que incluso fuera un desvergonzado por decir todo eso entre balbuceos por el accesorio que colgaba de sus labios.

—¿Y por qué cargas esa cosa? —apuntó con desprecio al objeto, de solo imaginarlo le daban escalosfríos, usarlo en público le daba un ataque al corazón.

—¿Ésto? Es bastante obvio Hobi, tu lo sabes mejor que nadie —

Espera ¿Qué?

×|×|×|×

Wuuuu~ estamos con todo hoy!

Día uno luego del aviso de mí descanso en wattpad, es 12/10 y me estoy tratando de distraer para no pensar en el dolor🔪

×|×|×

Hola! Mí salud ya a mejorado bastante y volví con más capítulos (espero les gusten)

También:...

Necesito una correa, para atar éstas perras ganas de crear una historia de Minho bebé! pTA MAdRe que me puede mí niño.

¿O de Han? Uuufff mí amor, podría morir de sobredosis de azúcar o Félix, o todos <3

Pero no puedo, tengo pedidos que hacer todavía, y son de hace como dos años x'd, pidoperdón 🔫

¿Quien es ese malhechor? ¿Y ese algodón de azúcar?  Exacto, mis dos últimos niños que luego hablaremos y aclararemos un poco la situación xd

Cuídense y bai 🌱

 ◜.*┊𝙱𝙰𝙳 𝙱𝙰𝙱𝚈; ☹​ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora