◜.*┊ 35 ❞

3.1K 270 100
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Hoseok solo miraba extrañado toda aquella sala, veía a un tal Taehyung consolando a Jimin y amenazando a todos con golpearlos si no le decían quien había hecho llorar al little, aunque éste rápidamente se calmó cuando Jungkook se comentó lo sucedido.

—Lo siento Nerd Hyung, no me esperé que Minnie fuera tan llorón —taehyung rascaba su nuca avergonzado ante tanto escándalo.

—¡No soy llorón papi, estaba preocupado! —Jimin se abrazaba más a su torso mientras recibía muy bien los mimos de parte de Jungkook.

—Al parecer Jimin ya se encuentra bien —Namjoon sonrió aún sin querer separarse de Yoongi, quien gustoso se abrazaba a su cuello estando casi dormido.

—¿Y ustedes? ¿Ya está todo bien? —hoseok se giró a ambos con la ansiedad comiéndolo, Namjoon le sonrió dejando ver sus dos hoyuelos bonitos.

—Ya estamos bien, gracias de nuevo Jin hyung —el mayor le sonrió y se levantó cargando consigo el cuerpo de hoseok quien lo miró extrañado.

—¿Donde vamos? —cuando vió que se dirigían hacia la salida hizo el amague de bajarse pero seokjin no se lo permitió.

—No te preocupes, todos están en clases ahora —con un suave tono de voz le hizo acurrucarse en su torso mientras sus piernas envolvían su cintura. Tarareo un momento viendo los pasillos sin saber todavía por dónde iban —¿Estás curioso de saber dónde vamos verdad? —el menor asintió —Iremos a la oficina del director —

Ésto hizo que hoseok se separara y lo mirase más confundido —¿A la oficina, para que? —

—solo nos mandó a llamar —la tranquilidad del mayor le daba miedo, estaba calmado, pensativo incluso se podía decir decaído.

¿Será que metió la pata estos días? No, no lo había hecho, además seokjin estaría molesto no decaído.

—¿Y te dijo para que nos llamó? —

—Creo que me doy una idea, pero prefiero no sacar rápido las conclusiones —el mayor de nuevo hizo que se recostara sobre su hombro y podía sentirlo abrazarlo fuertemente, una opresión se le formó en el pecho, por alguna razón quería llorar y no sabía si era el aura de Seokjin o si era el ambiente triste.

Llegaron en silencio hasta la puerta bien reconocida, el mayor lo dejó sobre sus dos pies y el piso y ambos se adentraron a la sala, encontrándose con el hombre mayor y su gran sonrisa.

—¡Seokjin, Jung, por favor tomen asiento! —los dos acataron la orden.

—¿Nos llamó? —seokjin le dió una sonrisa pequeña.

—¡Claro que si, principalmente a ti que lo hiciste de nuevo! —el mayor estrechó sus manos con rapidez —Lograste que Jung tuviera buenas calificaciones y una excelente conducta —esta vez entregó unos papeles a su dueño, quien era hoseok, leyó las distintas hojas de calificaciones sin ninguna queja de profesores y con una puntuación muy alta, se sentía bien lograr algo así.

—Oh si, Hoseok ha mejorado mucho —seokjin no parecía desbordar felicidad como se lo había imaginado cuando tuviera sus notas que con tanto esfuerzo había ganado, al principio era estudiar obligadamente con algunos castigos de por medio, pero llegó a encontrarle el sentido e incluso el gusto.

—¿Sucede algo? —se atrevió a hablar, solo ganándose una gran sonrisa de parte del hombre mayor.

—¡Nada malo debo decir! Lo felicito por estar re- incorporado, ya no es necesario el cumplimiento de las normas ahora —el hombre le estrechó la mano y él solo frunció el ceño sin entender —Eso quiere decir que ya no necesitas los cuidados del señor Kim ¡Felicidades, eres libre! En pocas palabras...—

Su cerebro pareció desconectarse unos momentos, tus oídos parecían estar apagados y solo escuchaba sus pensamientos nadando en una gran laguna mental.

¿Ya no era necesario comportarse como un bebé? ¿Ya no debía tener cuidados? ¿Ya no tendría a Seokjin?

Cuando volvió en si, ya estaba fuera de la oficina y solo estaba parado a un lado del mayor quien acababa de cerrar la puerta, se miraron y pudo ver en los ojos del mayor que parecían brillar de más su tristeza profunda, su mano se alzó y acarició sus cabellos de toma tan cálida, su mejilla de forma tan suave e incluso es pequeño beso que dejó en su frente fue tan dulce que deseo estar ahí para siempre.

Entre sus brazos...

Adios Hobi —

Solo cuando lo vió doblar el pasillo sintió su corazón romperse, su garganta desgarrarse y sus lágrimas correr como una cascada.

Seokjin ya no estaría con él, su papi lo había dejado.

×|×|×|×

Eheheheh que potente, que casi me pongo a llorar coño (╥﹏╥)

Bueno, díganme qué tal? Nunca hice una escena triste, pidoperdón si da cringe es mí primera vez ☝️😾

Hobi ya está grande y debe cuidarse solito, que feo caso 👊😔

2do libro? Me interesa la idea 👀

💛✨💛✨2/4 ✨💛✨💛

Cuídense los/las amo mucho 💛

Bai 🌱

 ◜.*┊𝙱𝙰𝙳 𝙱𝙰𝙱𝚈; ☹​ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora