◜.*┊ 19 ❞

5.3K 331 59
                                    

Otra semana más de escuela, donde estaba llegando temprano junto con seokjin, al parecer a nadie le importó que se la pasara con el presidente estudiantil y sus amigos todavía estaban bajo la escusa de “debe vigilarme mejor” asique se mantenía cerca del mayor sin problemas y al otro parecía encantarle, se adentró a su sala y como siempre los profesores dejaban tarea como si fuera que no saben hacer otra cosa.

—¡Otra vez me dejaron mucha tarea! —se adentró a la habitación llena del personal estudiantil, a los cuales ignoró completamente yendo hacia seokjin con mil y un quejas y razones para cerrar la escuela.

—Hola cariño, puedes sentarte —el lugar a la derecha del mayor estaba prohibida, desde que Hoseok comenzó a asistir más seguido a aquella sala varias cosas cambiaron.

Había juguetes en una esquina junto con un típico banquillo por si las dudas, había jugo en cajitas además de café o té y hasta había galletas dulces que seokjin estaba encantado de regalárselas a su pequeño como premios.

De pronto la puerta fue azotada y muchos chicos del grupo de auxiliares con desesperación llegaron hasta la mesa, los demás miembros llegaron igual esperando la noticia que parecía ser grande.

—¡Jin-hyung, hay más destrozos! —

Namjoon tomó la carpeta que les fueron entregadas para ver las imágenes recién tomadas con toda la información como si fueran detectives expertos. Se la pasó a seokjin para que las viera también quedando toda la sala en un silencio sepulcral.

—Quiero ver —se escuchó la voz hoseok y enceguida pudo ver la causa de los dolores de cabeza recientes en Seokjin, las fotos hasta donde sabía eran de las canchas de deportes partes de la institución, tenía los aros para baloncesto rotos, había basura manchando todo el suelo y las marcas de la cancha para los distintos deportes, había balones desinflados que pudo reconocer eran parte del departamento de deportes. —¿Todavía no saben quién es? —ser el bebé del presidente de la escuela le daba la ventaja de estar al tanto de los problemas y chismes.

—Tenemos a un sospechoso —Jackson el chico tranquilo y divertido de siempre ya no estaba, estaba cruzando de brazos y con una mirada seria, al llegar hace unos momentos luego de ir a revisar el problema solo le generaba rabia y enojo ¿Qué necesidad había de hacer aquello? Entregó una foto más que hizo a todos voltear hacia a la izquierda de seokjin, la persona con algo de nervios tomó la foto y la miró, era la pared de la misma cancha que las imágenes anteriores, con un aerosol llamativo de esas tonalidades fluorescentes estaba escrito su nombre y él no supo que decir, sus piernas temblaron y su mente trataba de pensar.

¿Por qué? ¿Por qué lo estaban incriminando? ¿Quién podría ser? ¿Por qué todos lo miran así?

—N-No fui yo, siempre estoy con seokjin, seokjin d-diles —si mirada de aguó cuando vió al nombrado, sus ojos lo miraban con tristeza y a la vez analizando la situación —¿P-por qué dudas? —cayó en la silla de nuevo ahora sin poder controlar el llanto y los chillidos.

—Ya Hobi, todo está bien —seokjin mimo su cabello pero no fue suficiente, hoseok caía más y más en su little space siendo rápido al estar casi en plano ataque de pánico. —Hey bebé, no llores cariño —

—p-papi no f-fui —sus brazos se envolvieron a los hombros anchos del otro cuando fue cargado mientras era mecido de forma lenta y cariñosa, todos se mantenían callados esperando seguir con la reunión con sus rostros confundidos y frustrados.

—Ya era un hecho que el señor Jung no puede ser, el mismo presidente lo vigila y cuida —defendió Namjoon pero ésta vez al parecer no serviría de mucho.

— Vice presidente, debe pensar en la opción de mandarlo a hacer, no tenemos ni idea del paradero de sus cómplices que siguen sueltos —jackson golpeó la madera con enojo, a todos les tenía cansado el mismo problema siendo que desde hace unos días empezó y parecía que no quería terminar.

—Vamos a tranquilizarnos y tomar asiento — interrumpió el mayor, ahora tomando un porte más serio y decidido —No me harán dudar de hoseok, él es inocente tanto que puedo jugar mí puesto como líder —

Todos lo miraron sorprendidos e inquietos, el tema de estaba desviando y saliendo de control por culpa de los nervios y estrés

—p-papi ¿enojado? —jugó con uno de los botones de la camisa del mayor, su nariz se había congestionado rápidamente dándole un color rosa suave que hacía juego con sus ojitos brillantes y mejillas pintadas.

—Claro que no hobi, no me enojaría contigo por eso, se que no fuiste tú —seokjin le sonrió y eso lo mantuvo feliz, era una sonrisa bonita solo para él, pequeña y cariñosa que se le contagió. —Mi niño ya aprendió ¿Verdad? —

Ésta vez con un tono más fuerte en su voz para que los demás lo escucharán y vieran la respuesta del menor, quien asintió con una sonrisa en forma de corazón acompañando, mientras jugaba con sus manos y sus ojitos se cerraban.

—Si papi —

—Bien, aclarado el tema y dejando en claro que es estúpido que alguien firmara su destrozos —seokjin miró a todos, los cuales parecían pensar, y tenía bastante lógica —Quiero que vigilen si pueden, grupo de auxiliares, que todos los alumnos salgan a la vez, nadie puede quedarse por ninguna razón —cerró la carpeta y se levantó dando voz al vicepresidente que tomó su lugar rápidamente, entre sus brazos tenía a su niño y solo eso le importaba, lo dejó en medio de los juguetes y aunque hoseok no se sentía tan a gusto con ellos, pero si lo hacía con los biberones que tenía en su mochila, buscó uno de ellos porque siempre debía estar preparado y llevar dos le parecía suficiente, lo volvieron a llamar y no le quedó de otra que dejar a su menor tomar solo no sin antes sacarle unas fotos de recuerdo.

—Presidente, se vigilará todo el instituto antes de salir, ningún alumno se queda y además preguntamos al director si podíamos instalar cámaras en las zonas que más frecuentan los problemas —namjoon le entregó una hoja con la factura total de los objetos y su intalación junto con un mapa mostrando dónde se colocarían —En el fondo del consejo estudiantil estamos cortos de dinero por pagar todos los daños, pero pedimos permiso para hacer algún concurso o premios para recaudar dinero —

—Me parece bien, luego veré cuales son las opciones para solucionar lo del dinero, ahora solo quiero que todos se concentren y... — rascó su barbilla con suavidad pensando —Quiero que se disculpen con Hoseok por dudar de él, lo hicieron llorar solo por el poco análisis ante la situación —

Todos asintieron y él sonrió al ver cómo los menores en fila se despidieron mientras su niño solo les sonreía y les invitaba a jugar con él, cosa que pocos hicieron por tener trabajo que hacer.

—¿Ya le tomaste demaciado cariño verdad? —preguntó la voz a sus espaldas.

—Como no tienes idea...—

×|×|×|×

Wenas wenas, paso rápido por aquí por qué el siguiente proyecto me está quitando todo el poco tiempo que tengo 🌿

Si, se viene proyecto nuevo 👀 le falta bastante pero ya lo estoy preparando para ustedes ✨

Cuídense ✨💛

Bai 🌱

 ◜.*┊𝙱𝙰𝙳 𝙱𝙰𝙱𝚈; ☹​ Where stories live. Discover now