°•Capitulo 5 Una marca•°

556 56 3
                                    

Ya era... Algo tarde ¿Me equivoco? Aquellos dos individuos calentando sus cuerpos mutuamente mientras de daban caricias ligeras sin llegar al siguiente paso, pero ¿Una pequeña marca hará la diferencia? Lo hizo,  marcó como su propiedad a aquel sujeto pero la marca desapareció ¿Por qué? Tanto fue el tiempo que no estaban... Oh vamos... Si la pasaron mal ¿O eso debería haber sido desde el comienzo? Una marca más no hará falta pero una verdadera... Una que marque en el celo será duradera.


~

Era algo tarde un castaño con una sudadera acababa de despertar, era inevitable los rayos que llegaban eran demasiado, no quedaba más opción que levantarse y volver a sentir un frío... ¿O eso pensaba? El mayor se estaba despertando, sin querer se tiró al suelo de madera, llevando consigo a el castaño que se encontraba recibiendo calor de parte de su querida... ¿Pareja? Esos dos... Estaban tan acurrucados una perfecta pareja la acción hizo que el castaño solo se dejara y cerrara sus ojos con una sonrisa y un deseo de quedarse ahí para siempre pero sabía que ya había amanecido y tenía que asistir a clase... No le importó.


~

Ya era... Casi medio día, ninguno de los dos quería levantarse de su posición ¿Quien quería? Es decir, el calor que recibían era mutuo, las caricias no faltaban y los besos cortos eran empalagosos, todo era perfecto pero empezó una pequeña charla entre un castaño y un casi pelirrojo

-Pasa algo?- Dijo el pelirrojo empezando la charla como si de algo se tratase a lo que solo sonrió y espero su respuesta tranquilamente, el castaño por otro lado se le notaba preocupación pero era normal, el tampoco sabía que pasaba y como se sentía. -¿Que somos...? Ari... ¿Somos pareja? Yo... Aún no estoy seguro...- El pelirrojo sonrío posó su cabeza en el cuello del menor como si de un escondite se tratase pero con tan solo susurrarle unas pequeñas palabras al oído bastaba --Andrés... ¿Aún no lo entiendes? En realidad te amo... Y aún me aguanto el deseo de poder tocarte o besarte, incluso marcarte de por vida, quiero que estemos juntos, quiero probarte, ¿Me aceptaras incluso así?-- El pelirrojo habló fuerte y claro mostrando sus sentimientos y un poco rojo por el hecho de decir de repente esto... Creía que ya lo sabía pero en realidad sólo lo había confundido más en cambio el castaño estaba sorprendido y en sus mejillas se notaba un color rojo que cada vez se extendía, era inevitable después de lo que dijo... Aquel chico se daba cuenta de sus sentimientos verdaderos y sinceros a pesar de conocerse recién sentía una gran conexión... El solo notaba eso solo lo notaba un castaño... Pero el pelirrojo sabía que lo esperaría no dejaría pasar una oportunidad y menos esta, no quiere ver de nuevo a su novio en un ataúd... No necesita eso... El castaño suspiró y habló --Ari... Quiero intentar... Intentar una relación... Contigo, quiero que ... Seamos a-algo... ¿Puedes...?-- El castaño agachó un poco su cabeza para no causar daño al pelirrojo pues no sé movían de el suelo de madera mientras aún seguían unidos en un abrazo caluroso pero pudo agachar su cabeza mientras su mirada se dirigía a otro lado que no sea el frente, al igual el menor estaba rojo como un tomate, como si fuera a explotar de algo pero el pelirrojo río --Mi príncipe... Bienvenido de vuelta, prometo protegerte más y te entenderé ... Pero esta vez... No me dejes, me haces mucha falta Andrés... ¿Prometes no dejarme? Es lo que más quiero ... Quiero estar a tu lado y cuidarte, protegerte... Probarte y mucho más, promete que estarás conmigo para mí ... Eres muy valioso...-- Fue en respuesta al castaño quien ya estaba rojo y aquel calor que sentían era agradable era mutuo y protector, ¿Como podrías dejar a alguien que siempre de preocupa por ti? Y es más... ¿Podrías dejar a alguien quien amas en verdad? Esas preguntas rondaban por la cabeza del castaño, sentía nostalgia, sentía el hecho de decirle varias cosas que su corazón conocía y que él no recordaba --Yo lo prometo, prometo hacerte feliz, prometo no escapar de ti y corresponder mis sentimientos por ti... Yo... Yo... yo solo... Qui-quiero... Estar junto contigo siempre...-- El menor respondió pero aún no sabía que estaba diciendo, no era algo coherente, pero su propio corazón habló por el. --Andrés, ¿Quieres tener una familia conmigo? Ya estamos grandes... Digo, no te obligo a nada, será cuando salgamos de aquí pero, eso... Bu-bueno...Olv- -- El pelirrojo fue interrumpido por un castaño que se notaba con un sonrojo notorio y extenso se veía... Lindo y sobre todo adorable cada gesto... --Es...muy pronto, aún no estoy listo...-- el castaño apenado dijo eso y se volteó para quedar en otra posición donde ya no era un simple abrazo ahora en ese abrazo sus miradas cruzaban así poco a poco el castaño sentía más calor y un poco raro... --Andrés... Te esperaría siempre y lo sabes-- el pelirrojo habló y se limitó a apreciar las vistas que le daba su actual pareja que la estuvo esperando todo este tiempo, nunca perdió las esperanzas de volverlo a ver, simplemente los hechos y el destino jugaban con ellos... ¿Que sería de ellos? --raptor... Te amo.-- el castaño habló con un poco de lujuria y en un tono algo adorable y seductor --No te enojes por esto Spartita...-- El pelirrojo otra vez tomó la iniciativa, haciendo que el menor no entienda que quisiera hacer, el pelirrojo estaba seguro que aún no era buen momento para dar un paso, quería acostumbrar a su pareja, quería ver sus nuevas facetas, sus nuevas ideas todo de el, se acercó más a su cuello haciendo que clavara sus colmillos en este mientras el castaño resistía el dolor de esa "mordida" apretaba la espalda del mayor como si fuera una almohada, el mayor poco a poco dejaba marcas con sus colmillos y así beber un poco de su sangre, sabía que no debía hacer eso, pero el solo hecho de estar a su lado lo hacía perder la cabeza era... Emocionante... --Ra-raptor... Duele...-- El mayor ya había quitado sus colmillos pero el calor que ya estaba sintiendo no era del todo por beber sangre, si no por el cuerpo y el calor que ya sentía, Sparta notó esto y solo lo dejó hacer lo que le plazca y así fue, Raptor dejaba marcas en el cuello y en una de esas... Mordidas para marcar el verdadero territorio, marcando su propiedad  pero... No se detenía, no le bastaba en lo absoluto ya estaba demasiado excitado para que parara solo necesitaba a Sparta, lo necesitaba tanto que perdió contra sus emociones de tenerlo --Ari... Ya... Pa-para... Porfavor...-- El menor habló sabía que si sucedía más el acabaría vencido por sus instintos deseando cada parte del Alfa pero de resistía... Y el mayor no hacía caso, era... Imparable... --Solo quiero divertirme un poco contigo... Te necesito-- habló el mayor mientras pasaba sus manos por debajo de la polera del menor, llegando a tocar sus pezones mientras los pellizcaba, e incluso hacia masajes en esa zona, sabía que era uno de esos puntos débiles no dudó en seguir pero su otra mano recorría cada parte de él, dejándolo indefenso al Omega, pero no se quejaba, poco a poco perdía contra sus instintos... No es como si no lo estuviera disfrutando... ¿O si? Lo disfrutaba pero sabía que estaba mal... Lágrimas recorrían por las mejillas del menor pero el mayor las ignoraba, a tal punto de separar sus cuerpos y quedando Raptor por encima de Sparta, Raptor con una mirada apasionada y lujuriosa mientras Sparta con una mirada de temor y deseo...

--¡Rap-. Pero... ¿¡Que haces idiota!?

Habló un chico...

||•|| Umg perdón ;-; explicaré quería hacerlo romántico y cuando escribía me salía más pelea y borraba todo así que lo mezclé con una serie que ando viendo, dirán sucede muy rápido, si, pero Raptor ya... Lo extrañaba mucho :') y el lo recuerda y Sparta no nskdndj  y bueno por eso uwu de una vez digo, no acabará ni bien ni mal :') son 3 temporadas creo pero la segunda será más larga uwu... Osea está y bueno perdón x la hora intentaré traer esto más pronto snxnd quien les esto Holi te quiero :'D! Por cierto haré otra historia no es spartor y bueno... Es mi primera historia así que tenga me paciencia :') bye||•||

~•Mirrow•~

•Necesito probarte...• ||Temp 2|| ~Spartor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora