Ya era tarde, o al menos pensaron al ver aquel cuerpo de Andrés sin señales de vida pero cambió, a penas respiraba, una esperanza era asegurada, querían llevárselo de ahí en tan solo un segundo pero... ¿Quien mas estaba?Dieron aquella señal de irse, llevaron el cuerpo de aquel menor lo mas rápido posible y se lo llevaron a algún hospital o a alguna sanadora de su especie, sabían que tenían que salir ahora mismo pero... ¿Y aquella niña...? Aun su paradero era incierto y con ganas de justicia y venganza ella sola enfrentó a un enemigo el cual tenia toda la ventaja del mundo, casi la mayoría estaría herido pero no como aquel chico postrado en una cama el cual a penas estaba con vida, siendo trasladado de un lado a otro, junto a el aquel rey quien descongeló su corazón y aquel amigo inseparable esperando que despierte y regañarlo como debía pero a la vez preocupado estaría por todo lo de su alrededor...
~•Rius•~
Ya llevamos 2 horas desde que Andrés se fue, seguíamos buscando a aquella pequeña que vino, ya era casi imposible, el lugar había colapsado y nadie sabía el porqué, solo nos quedaba buscar con cuidado pero... Lo único que habíamos encontrado eran cuerpos sin vida y manchas de sangre al lado de estos y sobre todo, aquel hombre quien era la cabeza estaba desmembrado, en su mirada se notaba que había pasado la peor experiencia o que fue masacrado vivo, se podrían ver sus intestinos fuera de el, seguido huellas pequeñas de sangre que en algún punto desaparecieron, aun no sabíamos como explicarlo o que rayos estaba pasando, solo sabíamos que este lugar era más que un mercado en donde vendían a los de sangre limpia y entre mas especies, era algo asqueroso y aterrador, siendo el amigo de el rey, aquel hombre cabeza de todo inicio este plan...
Solo pasó otra hora y aún seguimos buscando a la pequeña, en realidad... Tampoco sabíamos que pasaba con Andrés o que podría estar haciendo o si había despertado, pero era la hora, la hora de decirle a sus padres que no la encontrábamos...
~•Luz•~
Contaré como acabé así...
Lo había encontrado y había sido lo mas sutil, no lograba entender por que razón estaban ellas ahí, aquellas hermanas que me mostraron lo peor que puedo ser, ellas al lado mio, protegiendo en verdad a alguien, tal vez solo sea una coincidencia pero en realidad nuestro objetivo era que pagara por hacerle daño a aquellos a quienes llamamos hermanos y padres...
Había empezado una pelea de carne y malicia en donde aquel hombre usó varias cosas contra nosotras, llegando a que yo saliera herida, fue difícil pero... Lo capturamos, pusimos una mordaza en el y fuimos amarrándolo, haciendo que saltara como un gusano mientras cada una de nosotras agarraba un instrumento e íbamos poco a poco cortando cada parte suya, amaba aquellas reacciones y cada sobre salto de ese sujeto, estaba llorando, haciendo que en un simple movimiento la sangre dentro de el salga disparada, y así remover cada parte de el, partes de el salían mientras el moría lentamente, cada escena fue grabada dentro de solo pequeñas niñas que a poca edad descubrieron como ayudar a su única esperanza, el juego terminó cuando aquel hombre no soportó y murió pero aun la mayor de las 3 seguía acuchillando su pecho una y otra vez, su risa era algo de adorar y algo de recordar, solo la del medio repetía "Esto es por Sparta" y yo solo jugaba con sus entrañas... Me había logrado dar algo de el y de seguro no iba a soportar, ellas me llevaron a cuestas hasta una cabaña y ahora estamos aquí, usando habilidades robadas esperando a que nuestro chico de en sueño recuerde todo y las perdone por sus actos tan solo por una venganza...
Aun sigo herida pero no puerto tanta sangre,¿Me estarás escuchando? Oh... Creó su puedo viajar dentro de tus sueños.
~•Sparta•~
¿Cuanto tiempo estuve dormido? En realidad... Puedo recordar cada momento y ver como era torturado por mi mismo haciéndole la idea de que en realidad había otra persona... ¿Por qué no me muevo? Que hago en un lugar tan negro... ¿Otro sueño? Algún día saldré de aquí, podré ver de nuevo... No quiero dejar de nuevo a nadie, quiero seguir con vida, pero aun puedo ver como alguien me llama y como a mi alrededor le falta... El.
YOU ARE READING
•Necesito probarte...• ||Temp 2|| ~Spartor~
Fantasy¿Que pasaría si te dijera que existen copias en todo el mundo? Ari, actual rey de su especie que con su promesa de hacer un lugar mejor y paz entre las demás especies lo intenta conseguir, pero llegando a 3 años... se da cuenta que ya no puede segui...