°•Capitulo 10 Una sorpresa•~

330 28 2
                                    

Vayamos unos minutos antes de aquella llamada para una cena inesperada...

--Bueno dejemos eso de lado, sera mejor- -- El mitad can estaba hablando pero de improvista salió una pelirosa con aquella capucha verde que destacaba en ella --¡Chicos!-- Era Tina, había llegado en un momento algo raro pero animaba a todos con sus comentarios, seguido detrás de ella venían algunos otros amigos en común de parte de casi todos, y también aquel chico que le encantaba la química.

--¿Pasa algo?-- La pelirosa habló con sus brazos cruzados, se estaban olvidando de una fecha importante y nadie se daba cuenta .
--No, nada-- habló el de corona reluciente, estaba al lado de su pareja que era el mitad can y habían cumplido otro mes mas de estar juntos.
--Ah... Entonces alguien de ustedes me diría... ¿Cuando cumple años Spartita?-- La de capucha verde con estampado estaba feliz y emocionada, y también a lo lejos 2 chicas una rubia y una castaña aproximándose a paso lento por una pequeña charla entre estas. --¿Y bien?-- Siguió diciendo la pelirosa mientras veía al novio de a quien consideraba como un hermano, Raptor, al parecer ¿No lo sabia?
--No me acuerdo del- -- Aquel de capucha roja fue interrumpido por uno de capucha azul a rayas que se estaba riendo un poco al parecer de el --y así te haces llamar su novio, no me lo puedo creer-- Dijo entre risas, estaba al lado de la pelirosa y de aquel chico apodado flex --¿Que están hablando?-- Dijo una rubia mientras se abalanzaba formando un abrazo a aquella chica de capucha verde mientras que la castaña estaba viendo aquella escena --Los chicos no se saben la fecha de cumpleaños de Sparta... Ni siquiera su novio-- dijo la pelirosa mientras lanzó un suspiro de decepción ante sus amigos, mientras el que adoraba la química y la ciencia apodado manu buscaba en su mochila  algunas cosas algo interesantes --¿Es una broma?-- dijo la castaña mientras los veía de brazos cruzados --¡Tengo una idea!-- Dijo la rubia mientras se soltaba de aquel abrazo que había dado --¿Que tal si hacemos una fiesta para el? Después de todo es como un heemanito menor al menos para nosotras-- La rubia siguió diciendo mientras que aquel apodado rius estaba analizando la situación, Trolli le daba algunos que otros mimos al mitad can, a veces flex llamaba la atención de music y timba descansaba en el hombro de su ahora novio rius. --¿Entendieron?-- Dijo la rubia nuevamente mientras que Tina, Manu y Ela asentían los demás solo se quedaron callados y confundidos --¿Exactamente que haremos?-- Dijo el de sudadera roja mientras cerraba sus ojos lentamente --¿Saben organizar alguna fiesta?-- Dijo la castaña que los veía a todos, los demás menos aquellas 3 chicas negaban con su cabeza, después de todo si ellos se encargaban seria un desastre exceptuando a rius y otros que decían las dos cosas --Bien... Dividiremos los papeles, lo haremos en la cabaña que conocemos todos-- Dijo la castaña mientras sacaba una libreta de su mochila, dentro de esta se encontraba un lapicero con forma de aquella rubia, era bonito aquel detalle --Bien, sabemos que Raptor es el novio de nuestro cumpleañero, así que... Raptor te encargas de distraerlo en todo segundo, tenemos una semana para su cumpleaños así que será divertido-- La castaña anotaba todo en su libreta Mientras que la pelirosa daba los datos que necesitaban, y aquella rubia que se dirigía a aquellos chicos mientras les tomaba algunas medidas diciendo "Será sorpresa" al parecer aquellas 3 chicas tenían todo planeado --Solo dejen que hagan lo que pidan-- Dijo aquel amante de la ciencia que traía consigo en manos un vaso de cristal en este había un líquido algo extraño --¿Que es lo que traes ahí, Manu?-- dijo el apodado Mayo, es verdad, no podía ver pero podía sentir lo de su alrededor --Ah... Trabajo en darle un regalo a Sparta, así que esto es un principio de lo que le daré-- El amante de la ciencia habló como todo científico mientras los demás lo veían algo sorprendidos y preocupados por aquel "experimento" 

Había llegado la hora de aquella llamada, Raptor dijo que se iba sin antes decir que el se ocupaba de mantenerlo alejado y sin decir ni una palabra sobre su "fiesta sorpresa" y así fue raptor se fue y dejó todo en manos de las 3 chicas y los otros chicos apoyando a estas --Y entonces todos traerán lo que dijimos ¿Alguna objeción?-- Dijo la pelirosa mientras hablaba fuerte y claro --¿Eso es todo?-- Dijo el de lentes oscuros que había despertado de su sueño --De ahí lo iremos viendo en la cabaña, no olviden que mañana iremos por los adornos, ya se pueden ir si ya lo desean-- dijo la castaña mientras guardaba sus cosas --Creen un grupo y me mandan un mensaje-- Dijo el de sudadera a rayas mientras se alejaba y se iba rumbo a su casa junto con el apodado flex --Entonces mañana...-- dijo Victor mientras se despedía y se dirigía al auto junto con su pareja

Y así uno por uno se retiraba mientras solo quedaban Manu y las tres chicas...

--Será mejor que nos adelantemos, iré a ver la cabaña y medirla un poco-- Dijo la rubia mientras caminaba hacia la cabaña de aquel bosque --¡Vale!-- Dijo la pelirosa mientras tomaba la mano del amante de la ciencia y se iban hacia su respectiva casa --¿Será esa la razón para disculparte con Sparta?-- Dijo Manu mientas caminaban de la mano --Quisiera, no lo ayudé mucho, pero... Es nuestro ultimo año y es difícil no estar ocupada...-- Dijo la pelirosa mientras suspiraba y agarraba con mas fuera a su acompañante --Igual eres linda en todas las formas, Tina-- Dijo el amante de la ciencia mientras sonreía --Gracias por estar a mi lado, Manu-- Aquellos dos se la pasaron hablando de su futuro o algo así mientras iban a sus casas pero... En otra parte no era lo mismo.

--En la cabaña--

--Bien... Creó que aquí estaría una de estas... ¿O no? ¡oh, vamos! -- La rubia estaba en aquella cabaña pensando en todo ya que quería que aquella fiesta seria impresionante para Sparta pero... No estaba sola.

--Lyna...~ --  Aquella voz resonaba en los oídos de aquella rubia, había susurrado en la parte débil de aquella chica, ¿Quien... Era?


||•|| Aquí la pregunta zksns quieren yuri :')? Pdta no es lo que piensan ósea la persona zksnznsn y si no hay respuesta lo hago -w- y si la hay me refiero al contenido no para niños aunque :v nadie es inocente bueno idk pondré aviso mejor -w- ||•||

~• Mirrow •~

•Necesito probarte...• ||Temp 2|| ~Spartor~Where stories live. Discover now