Capítulo 13 ¡Al fín!

5.2K 352 16
                                    

Tobías

Nunca pensé llegar hasta el extremo de estar emborrachándome por una chica, y menos por Amanda, era algo que no lo había visto venir. El alcohol apenas me hacia olvidarla, Bruno solo vino para cuidarme y decirme lo idiota que soy por no haberle confesado que me gustaba. No es un lugar que nos guste frecuentar pero por olvidarme del amor por unos momentos hago cualquier cosa. 

-Tobías, basta creo que ya tomaste suficiente.-dijo Bruno arrebatándome mi sexta botella. Quise volver a quitarle la botella pero en el intento me caí boca abajo. Varias chicas me miraban y otras personas se reían de mi estado. 

-No es suficiente, quiero mas.-dije. Necesitaba olvidar.

-No, amigo necesitas pensar, dame tu teléfono.-dijo. Ni siquiera se para que preguntó si me lo agarro antes de que se lo pudiera dar.- Creo que voy a tomar otras medidas.-dijo muy serio. 

No le tome importancia Bruno se alejo mientras veía que hablaba con alguien por teléfono, eran las cuatro de la madrugada ¿Quien mierda esta despierto a esa hora? Agarré otra vez la botella de vodka y bebí hasta que Bruno volvió y me la sacó de vuelta. 

-Maldita sea Bruno, ¿que tienes con no dejarme tomar?.-

-Es por tu maldito bien idiota, mas tarde me lo vas a agradecer.-dijo sonriendo.-

-A pesar de que no me dejes tomar, yo te quiero mi amigo.-dije abrazándolo.-

-En público no me abraces que parecemos maricas.-dijo empujándome.- Pero yo te quiero mi hermano de otra madre.- 

Sonreí que buen amigo que tengo, por un momento había olvidado a Amanda hasta que observó la entrada y aparece ¿Amanda? No, debe ser el efecto del alcohol que me hace imaginar cosas. Solo por un momento me quede observando. Un golpe en la cabeza me hace darme cuenta que ella está aquí. Está aquí. 

-Te dije que mas tarde me lo vas a agradecer, si me disculpas hay una bella chica que me está mirando hace un largo rato y no me dejabas irme.-dijo mirando en dirección a la chica.- Chau bebé.-dijo el muy idiota.

Me las va a pagar. Amanda se acercó a paso lento como si temiera por mi estado. Nunca le haría nada, nada malo claro. 

-¿Amanda?.-pregunté con la intención que me explique como es que supo donde estaba. Tenía la certeza de que fue el idiota de mi amigo pero quería que ella me lo diga. 

-Tob, ¿Por que no vamos a un lugar con menos gente?.-dijo y fruncí las cejas.- No a eso pervertido.-

Dicho eso levante la botella de vodka lo cual ella hizo una seña de ni se te ocurra llevarla. Me da miedo así que no tuve mas remedio que hacerle caso. 

-Amanda yo..-me corto.- No Tobías no hables hasta que yo te diga.-asentí como un bebé que lo retan por haber hecho algo mal.

-Primero que nada quiero entender porque Bruno me llama a las 4 de la mañana para que te venga a ayudar, y ¿por que mierda estas tomando alcohol? No creí que fueras esa clase de chicos.-dijo bajando la vista al suelo decepcionada.

-Bruno es solo un idiota que se quería ir con una chica, lo siento que hayas tenido que venir por mí, en serio, soy un idiota pero no tomo solo está vez, prometo que algún día te lo explicaré todo.-dije muy rápido. 

-¿Lo prometes?-.dijo 

-Lo prometo.-dije no muy seguro si algún día iba a tener el valor de contarle por que estaba tomando. 

Un silencio nos invadió pero no incomodo, era de los que se disfrutan. Hasta que cometí el error mas grande de la vida, pero el mas lindo hasta ahora. 

-Terroncito.-dije tratando de llamar su atención así me mira.-

-¿Que te dije de no dec.....?.-

Y la interrumpí y no con palabras, con algo que estuve esperando hacer.... besarla. 

¡Al fín! Al fin me arreglaron la computadora, perdon por haberlas hecho esperar mucho, esta semana prometo subir al menos 3 capitulos o quizás una maratón, este capitulo me costo aunque no estuve convencida al principio. Espero que les guste, y disfruten, saludos a todas y todos! 

pd: no me maten por dejarlo así. 

Sujeta mi mano. (Editando)Where stories live. Discover now