Capitulo 10

5.4K 357 11
                                    

Tobías

En que momento llegue a la puerta de la casa de Amanda no sé pero espero que valga la pena venir. Toqué tres veces y nadie pensaba abrir hasta que apareció Amanda con un pijama de bob esponja y un top en la parte de arriba sin corpiño, sin. Dios ayúdame por favor a resistir esta maravillosa tortura. 

Una Amanda dormida hablo: 

-¿Tobías? ¿Que haces aquí?-dijo totalmente confundida. 

-¿Puedo pasar?-le digo.

-Em, si claro-dijo guiándome a la cocina.-Sabes usualmente la gente avisa antes de venir.- 

-Supongo que ya sabes que no soy como las otras personas ¿no?-.

-Estoy segura de eso.-dijo con esas sonrisas que derriten a cualquiera. Cualquiera como yo.- Ha que has venido?.-dijo. No podía aguantar mas.

-A esto.-dije y la acorrale contra la mesa de su cocina. Necesitaba sentir sus labios. Presioné mi boca contra la suya al principio se negó, pero luego puso mis manos sobre su cintura y me agarro por arriba de los hombros. Nuestras lenguas estaban en un constante guerra.

-Tobías no, hay que parar.-dijo interrumpiendo el beso. La volví agarrar y pero está vez me aguante las ganas de comerle la boca. 

-¿Por qué?-le digo. 

-No sé.-

-¿Quien dice que está mal?.-le digo. A la mierda la gente, a la mierda lo que piensen y a la mierda todo. 

Está vez ella sigue el beso y sus piernas se enredan en mi cintura. Joder está chica quería volverme loco. Puse mis manos en su trasero y hice lo que deseé hace desde bastante tiempo tocarlo. Le dí una palmada y Amanda río. Desde que nuestros labios se tocaron mi amiguito de abajo se había despertado y debía parar por mas que no quisiera. Justo cuando le iba a decir que paremos sentí el sonido de un despertador. 

Todo había sido un maldito y maravilloso sueño erótico con Amanda. Se sintió muy real. Tan real que necesitaba una urgente ducha fría para que mi amiguito se controlé. 

Perdonen que sea muy corto!  Un saludo! 

Sujeta mi mano. (Editando)Where stories live. Discover now