Capitulo 12

5.4K 339 14
                                    

Tobías

Lo admito no puedo dejar de pensar en Amanda y me esta matando por dentro saber que puede que ella nunca me vea como algo mas que amigos. Hace un mes, un maldito mes que no salimos como en una cita, solo salidas a la biblioteca o por un helado pero claro como malditos amigos.

Es bueno que al menos me considere su amigo, ella me lo dijo creo que no deja de repetir la palabra "amigo" es como si quisiera convencerse de que solo somos amigos. Amigo esto, amigo aquello me esta matando ser solo su amigo.

Me tranquiliza saber que al menos en este poco tiempo nos hicimos amigos y yo siento que la conozco de toda la vida. Nunca me llego a gustar tanto una chica como Amanda y es tan raro, por momentos se siente tan bien y por otros es tan malo ver como los chicos la miran y la desean como yo. Verla sonreír es como mil mariposas en mi estomago, muy cursi eso lo sé, Amanda me esta cambiando y me esta gustando.

Amanda

Este ultimo mes estuve con Tobías todo el tiempo y me agrada hasta llego a considerarlo un gran amigo en este poco tiempo de conocerlo, la verdad al principio nos odiamos pero creo que nuestras actitudes son similares y eso nos llevo a entendernos mejor. Aunque cada vez que estoy con el me siento rara, no puedo evitar sonreír cada vez que estoy con el. Puedo ser un desastre  y me siento cómoda cuando esta cerca mio. Puedo ser yo misma que a el parece no importarle mis ataques de mal humor. Quisiera creer que no estoy sintiendo nada por el, pero ¿a quien engaño? Es todo lo que una chica quiere tener y tan inalcanzable para una chica como yo.

Tobías

Hoy viernes por la noche vamos a ir al cine, solos. Espero poder controlarme y no besarla, aunque muera de ganas por hacerlo.

Estaba por tocar la puerta de su casa cuando alguien la abre de repente, y ahí estaba ella tan hermosa como siempre..

Me pregunto si se cansara de ser así. Me sonríe y le sonrió. Estos efectos que me provoca.

-Espero que no te incomode que no te haya dejado entrar a mi casa, es que mi mama ya te hubiera interrogado y hasta creo que nos sacaría fotos-dijo.

-No hay problema, si querías una foto conmigo no hacía falta que uses a tu mama para sacarnos la foto.-dije bromeando y me golpeó en broma. Aunque dolió.-Si sigues así vas a romperme el brazo.-

-¿Quien dijo que no quiero romperte el brazo?-.

-Espero que cuando lo hagas me lleves a un hospital.-

-Cuenta con eso Tob.-

Ambos reímos sabemos que no hablamos en serio.

-¿Tob?-pregunte curioso. Me gusta como suena y mas de su boca.

-Ya sabes Tob viene de Toby pero como Toby es muy de perro entonces elegí Tob, ¿te molesta?.- Lo dijo tan rápido que apenas pude procesar la información. Parecía nerviosa como si hubiera dicho algo malo.

-No, me gusta y mucho..-dije mirándola. Solo uno de los dos sabe que no hablo del nombre.

La película comenzó y cada vez que los dos protagonistas se besaban no podía evitar no ver a Amanda, parecía realmente atrapada en la película que ni noto mi mirada durante toda la película. No me contuve y agarre su mano, ella lo notó y solo entrelazo mas su mano con la mía y siguió concentrada en la película como si nada. No se ella pero a la mierda quisiera tener pegamento y pegar su mano a la mía por todo lo que me queda de vida. Y espero que mucho tiempo o una eternidad.

Término la película e íbamos caminando con nuestras manos unidas creo que ninguno de los dos estábamos dispuestos a soltarnos. Me pregunte que seriamos después de esto. Que pasaría y que estaría sintiendo ella.

Iba a hablar hasta que ella hablo y cada una de mis pocas esperanzas de ser algo mas se esfumaron el segundo.

-Tob amigos no? Esto es lo que hacen los amigos se agarran de la mano y se tratan como hermanos.-dijo separándose de mi y mi mano. Quisiera volver atrás y desear no haber escuchado eso.

-Si, amigos.-apenas pude pronunciar esas dos palabras. Me sentía un idiota por creer que alguien como ella iba a poder estar con alguien como yo. Me sentía un idiota por no haberle dicho, o mejor gritado que me encantaba y que no quería ser su maldito amigo. Creo que al fin de cuentas voy a tener que conformarme con ser su amigo..

Todavía no tengo la computadora pero me sentía tan mal por hacerlas esperar que escribí este capítulo desde el celular espero que lo disfruten, perdón otra vez todo. Los errores ya saben pueden comentarme si ven alguno. Y disfruten la lectura!

Sujeta mi mano. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora