~Instituto de Nueva York~ Siblings.

3.6K 192 60
                                    

HOLISH<3 Bien, antes de que empiecen a leer quiero dejar claro dos cosas IMPORTANTES (especialmente el punto 2):

1) Esto es una escena random que vino a mi mente cuando terminé de leer CoHF (si, contiene spoilers). No tiene orden con ninguno de mis otros one shots (normalmente escribo siguiendo un orden en el tiempo).

2) Mi pareja favorita de todos los libros de CdS es MALEC. Eso no significa que no me gusten las demás, yo amo Sizzy, me encantan Sophie/Gideon, Cecily/Gabriel, Henry/Charlotte. Shippeo Wessa, Jessa y Clace. Realmente todas las perjEas de los libros  que son cannon me gustan (excepto por Sebastian/Seelie, aunque no sean una pareja de verdad, uds entienden). Pero aun si no fuese así, yo respeto las parejas. TODAS. Si ustedes shippean o no Heronstairs o Wessa o Clace, o incluso si quieren Clary/Sebastian, PERFECTO, lo respeto y está todo muy bien. No verán ningún comentario negativo por mi parte ASÍ QUE PIDO QUE TAMBIÉN SE MANTENGAN SUS COMENTARIOS CINICOS, SARCASTICOS, MALA ONDA, Y HOMOFOBICOS DENTRO DE SUS BOCAS, MENTES, CORAZONES Y TECLADOS  porque yo no tengo ningún motivo para estar aguantandolos. Si no les gusta SIMPLEMENTE NO LEAN. Evitense la fatiga de comentar esas cosas, porque yo leo todos los comentarios que me ponen y al leer esos solo me quitan el tiempo que puedo emplear con gente que viene a decir cosas buenas o criticas CONSTRUCTIVAS en vez de mensajes homofobicos, estúpidos y sin sentido. Solo sepan, esas personas que se la viven pendientes de a quien atacar, que mientras más odio haya hacia lo que escribo MAS ESCRIBIRÉ, porque me pasa por encima, por abajo y por atrás su odio. Yo escribo porque amo hacerlo, y escribo Malec porque amo Malec.

Bien, tenía que decirlo. Ahora si, aquí el OS, disfruten:

~~~~

Alec llegó al apartamento casi a media noche. Había sido un día especialmente largo. Los días eran largos las últimas semanas, el invierno aun no acababa. Enero se le estaba haciendo eterno. A veces parecía que todo lo ocurrido con Sebastian había sido hacía muchos años, pero tan solo habían pasado unas cuantas semanas. No las suficientes para dejar de sentirse mal por todos aquellos nefilims que habían tenido un destino peor que la muerte, pero si las necesarias para no sentirse culpable por continuar con su vida a lado de Magnus, para no preocuparse por si su madre estaba o no de acuerdo con Alec dejando el Instituto.

La Clave estaba convencida de que re abrir la Academia era lo principal en esos momentos. Alec creía que lo principal era buscar acertadamente a los mundanos con la visión, antes de re abrir una Academia para la que no tenían cazadores. Por supuesto, estaban los niños pero ellos podían ser entrenados en los Institutos, tal como había hecho él y sus hermanos, así que no había una verdadera diferencia. Se necesitaban cazadores de sombras y aún si reclutaban a todos aquellos mundanos capaces de ver su mundo, no siempre vivían después de beber de la copa. Deseaba que todo pasara pronto. Especialmente porque pasarse el día en el Instituto escuchando una y otra vez las mismas opciones lo desesperaba.

Pero esa no era la razón por la que el día había sido tan largo. Últimamente su madre lo agobia con preguntas sobre Edom. Alec esperaba que el tema quedara olvidado, que su madre se mantuviera conforme con saber que Sebastian había muerto y sus hijos habían regresado vivos y enteritos. Pero Maryse, aunque en un principio pareció que eso era todo lo que le importaba, ahora no dejaba de preguntar detalles de lo que había ocurrido.

Detalles que Alec prefería no contarle. En realidad, Alec quería olvidar Edom, al menos la parte donde Magnus casi se entrega a su padre, y definitivamente la parte donde Simon no volvió con ellos. Dolía recordar lo que había pasado. Y aunque era un cazador de sombras y sabía que el dolor y la pérdida era una parte importante en la vida de cualquier nefilim, él creía que había tenido suficiente dolor y pérdida por mucho tiempo.

OneShots de Cazadores de Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora