Remember... him.

4.9K 200 31
                                    

Este es un One Shot ubicado después de Ciudad de Fuego Celestial, por lo que contiene spoilers. Feliz año nuevo chiquiguapas ;)

ESTO ES FICCIÓN, O SEA QUE YO NO SÉ SI ALEC HA SUBIDO A UN AVION ANTES, O SI MAGNUS HA COMPRADO ALGUNA CASA, ETC. Y respecto a de donde es Magnus, Cassie confirmó que nació en lo antes llamado “Indias Orientales” y teniendo en cuenta que tiene parte de Indonesia, bueno, decidí poner que ahí nació J

~~

Alec estaba nervioso. No es que fuese a decirlo, pero Magnus podía notarlo en la forma en que el nefilim miraba hacía todos lados, ligeramente mordiéndose el labio y asegurándose de mantener la estela cerca de su mano, como si fuese una especie de escudo.

¿Quién diría que a los nefilim los ponía nerviosos los aviones? Aunque Magnus sospechaba que era algo específico de Alec. Jace e Izzy probablemente disfrutarían haciendo bromas sobre el avión partiéndose a la mitad y ellos dos siendo los únicos sobrevivientes. Pero Alec parecía preferir enfrentarse a todos los demonios existentes al mismo tiempo que estar ahí sentado. El nefilim ni siquiera estaba seguro de por qué había aceptado subirse a un avión cuando fácilmente pudieron cruzar por un portal. Claro que eso significaba que sabría de ante mano a donde iban, y Magnus se había negado a eso.

Magnus decidió que había sido una mala idea hacerle ver Destino Final la noche anterior.

-¿Desea algo de beber?-preguntó la aeromoza.

Por supuesto estaban en primera clase, Magnus creía fielmente que lo merecían, a fin de cuentas ¿no eran ellos dos piezas importantes del mundo, protegiendo a todos esos mundanos?

El brujo sabía que no era que Alec nunca hubiese viajado en avión, o volado, ¿no había hablado sobre motos voladoras la noche que se conocieron? Era el no saber a dónde iban, estar rodeados de mundanos, y las muchas malas películas que Magnus le hacía ver (porque la cultura general incluía películas malas) lo que lo ponía así.

Cuando finalmente llegaron a tierra, Magnus fue quien estuvo nervioso. Por algún motivo que Alec aún no sabía. El brujo sonrió tratando de ocultar el creciente punto de miedo y nervios en su pecho y caminaron por el largo pasillo hacia la aduana. Por supuesto, Magnus se encargó de que el proceso fuese rápido.

Alec sufrió un shock. Lo primero que notó fue que no entendía nada. Los enormes carteles en las salas del aeropuerto estaban escritos en un idioma que evidentemente no era inglés. Y las conversaciones tampoco eran su idioma.

-¿En dónde…?-miró a Magnus esperando una explicación.

-Querías saber sobre mí-contestó Magnus-, mi nombre, de donde vengo. Yo nací aquí. Bueno, en realidad nací en la granja de mi madre, a varios kilómetros, pero…

-¿Indonesia? ¿Estamos en…?

Alec abrió la boca un par de veces, mientras Magnus asentía.

-Las Indias Orientales, es como se le llamaba antes.

Antes de que Alec pudiera decir nada más, ya estaban caminando de nuevo. Magnus tomó la mano de Alec. Al pasar entre la gente escuchó algunos comentarios que, aunque no tenía idea de lo que realmente decían, estaba seguro se referían a él y Magnus caminando abiertamente como la pareja que eran.

OneShots de Cazadores de Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora