XXX

1.1K 83 50
                                    

-Madre, necesito tu consejo- Dijo Touya agarrando la mano de su madre.

-Dime cariño- Dijo su madre con una sonrisa.

-Cuando te separas de alguien, pero lo amas, pero le has hecho daño, ¿como lo reconquistarías?- Pregunto Touya con la cabeza baja.

-¿Como reconquistarías a una persona que le hice daño? mmm... creo que lo primero que haría seria mentalizarte para no volver a cometer lo que los separo- Dijo Ella, miro al cielo por la ventana del hospital y siguió hablando.

-Y usaría las cosas que le gusta a mi ventaja, ¿que cosas le gustaba a Tomura?- Pregunto Rei tomando al pelinegro por sorpresa (Surprise Shawtyy...sigamos con la historia). 

-¿Que le gustaba a Tomura?. Le gustaba bailar, jugar videojuegos, las peliculas ....- Touya se quedo callado pensando en que mas le gustaba al peliceleste."No lo conozco" Pensó Touya abriendo los ojos con sorpresa, estaba perdidamente enamorado de alguien que no conoce.

-No tienes que decirme todo ahora, poco a poco. No vallas a precipitarte con ello. Por ahora mantente tranquilo. Cambiando el tema ¿viste a tu sobrina?- Pregunto Rei enseñándole fotos de la hija que había adoptado Shoto e Izuku.

-Si Roux es muy hermosa- Dijo Touya mirando las fotos de la bebe.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Eri no te comas eso- Dijo Tomura quitándole los dulces expirados a la menor. 

-Perdón Tomura-san- Dijo la peliblanca.

-No te disculpes- Dijo Tomura con una sonrisa. Llevaba ya un mes desde que se fue de la casa de Touya y aunque tenia su mente un poco mas aclarada, no tenia muy claro que hacer.

-Tomura ven un momento- Dijo Aizawa entrando a la habitación. 

-¿Que paso?- Pregunto Tomura en los pasillos de la casa.

-Se trata de los Todoroki- Tomura frunció el seño recordando au ultimo encuentro con el Todoroki mayor.

-Nos hemos comunicado con Shoto y nos a informado que ha estado actuando muy raro, en especial cuando se habla de ti o Touya, te digo esto para que tengas mucha precaución- Dijo Aizawa agarrando los hombros del peliceleste. El menor asintió sintiendo la misma presión en el pecho de cuando el pellirrojo mayor lo estaba ahorcando. 

-Yo lo fmggg- Tomura fue interrumpido por su propio cuerpo, sintiendo las ganas de vomitar presentarse en su ser. Corrió hasta el baño mas cercano y vomito todo lo que tenia.

-¿Cuantas semanas desde que comenzó esto?- Pregunto Aizawa apareciendo en el marco de la puerta.

-Dos semanas- Contesto con simpleza. 

-¿Que crees que sea?- Pregunto Aizawa.

-Tal vez comí algo que me cayo mal-

-¿Por dos semanas has comido cosas que te han caído mal? No creo que sea eso, mañana vamos al hospital- Dijo Aizawa agarrando su celular y haciendo un cita con el doctor. 

-No es necesario- Dijo Tomura quitándole el celular al pelinegro. 

-Ya lo decidí, no voy a permitir que te mueras, no bajo mi techo- Dijo Aizawa caminando a la sala. 

-Vamos Tomura ¿que tienes que esconder?- Pregunto Hizashi entrando en la sala, había estado escuchando toda la conversación y al igual que Aizawa estaba inmensamente preocupado.

-Nada- Contesto Tomura intentando ocultar el leve temblor que tenia. No sabia porque, pero le tenia terror absoluto a los doctores en general. 

-Pues si no tienes nada que ocultar ve a la cita. Los doctores no muerden- Dijo Yamada abrazando por los hombros. "Pero si dejan morir a muchas personas" Pensó Tomura recordando a su madre.

-Mama...- Susurro Tomura para si mismo.

-¿Que dijiste?- Pregunto el rubio.

-Nada, talvez estas recordando cosas de tu trabajo- Dijo Tomura con una sonrisa un tanto fingida. 

-Oh ok, tal vez tengas razón- Penso Yamada haciendo una cara pensativa.

-¿Pasa algo mal?- Pregunto inocentemente Eri entrando en escena.

-No pasa nada linda, ¿que tal si vamos y jugamos con tus muñecas? si no mal recuerdo Miss Keisha estaba muy enferma- Dijo Tomura agarrando la mano de la peliblanca y se dirigeron a la habitacion de la menor.

-¿Notaste lo mismo que yo?- Pregunto Yamada al pelinegro.

-¿Que cosa? ¿Que le tiene miedo a los hospitales o que tiene los mismo síntomas que una persona embarazada?- Pregunto Aizawa sirviéndose una taza de café.

-Te diste cuenta de cosas que yo no me había dado cuenta, me refería a lo del hospital. Eres mucho mas listo que yo- Dijo Yamada dándole un beso en la mejilla al pelinegro.

-Ahora que no salga nada malo mañana- Dijo Aizawa mirando por la ventana.






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola Uzma aqui! 

Una actualización antes de lo acordado ya que, como todos saben, hoy es víspera de año nuevo y no tendré ni el tiempo ni la energía para poder escribir un capitulo mañana. Podre sonar como una amargada pero por favor tengan cuidado con sus mascotas y tengan precaución con la pirotecnia que usen. Les dejo algunas cosas que pueden hacer con sus animales.

-No llevar sus mascotas a donde vallan a celebrar

-Dejar a las mascotas dentro de la habitación donde estén mas cómodos o el lugar mas aislado (El baño etc)

-No amarrar a las mascotas

Aunque se pueden hacer otras cosas esas son las que me recuerdo, si te acuerdas de alguna cosa, déjalo en los comentarios para ayudar a los demás.

Finalmente espero que tengan un bonito año nuevo.

¡Uzma se despide!

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora