VII

5.7K 363 272
                                    

Tomura se levanto cuando sintió que una de las sirvientas lo tocaba levemente.

-Pequeño, el jefe nos pidió que cuidáramos de ti por hoy- Dijo la sirvienta.

-¿Donde esta?- Pregunto Tomura rasgando su ojo.

-No nos dijo a donde iba, solo nos dio este papel- Dijo la sirvienta entregándole un papel doblado.

"Bebe, desde hoy comenzare a ir al psicólogo para poder superar mi nines y poder ir a visitar a mi familia. Por favor no te preocupes, tratare que esta situación no te afecte. Te amo.

Pd: Si recibo una sola queja por parte de las sirvientas, tendrás un castigo sin poder salvarte"

Decía el papel. Tomura tembló un poco ante el pensamiento de ser castigado. Tomura arrugo el papel y lo tiro al suelo.

-Para desayunar hay unos waffles, fresas y jugo de naranja- Dijo la sirvienta poniéndole una bandeja con el desayuno en ella. Tomura agarro el tenedor y comenzó a comer todo mientras la sirvienta le sacaba una muda de ropa y preparaba el baño.

-El baño esta listo, hay una muda de ropa sobre el lavamanos. Me voy a retirar, si me necesita, mi nombre es Celeste, grítelo. Dijo la sirvienta saliendo de la habitación con una leve reverencia. Tomura termino de comer y se fue a bañar.

~~~~~~~~~~1 hora después~~~~~~~~~~

Tomura salió de la ducha después de un largo relajante baño. Se seco y puso el conjunto que consistía en una camisa blanca, pantalones cortos rosados y unas medias largas de rayas blancas y rosadas.

"¿Quien rayos escoge mi ropa?" Pensó Tomura mientras se peinaba sus cabellos celestes. Termino de arreglarse y agarro un juego y se dispuso a jugarlo por horas hasta el almuerzo.

~~~Durante el almuerzo~~~

-Bebe ya llegue- Dijo Touya mientras abrazaba al menor por la espalda

-¡Papi!- Casi grito Tomura parándose y abrazando al mayor.

-¿Esta buena la comida?- Pregunto Touya viendo que el menor estaba comiendo.

-Si, pero me gusta algo mas- Dijo Tomura con una sonrisa.

-¿Si que cosa?- Pregunto Touya comenzando a tocar las piernas del menor.

-Tu sabes lo que es- Dijo Tomura antes de besar salvajemente al mayor. Touya agarro al menor por la cadera, tiro los platos al suelo y acostó al menor sobre la mesa.

-¿Me darás leche?- Pregunto Tomura.

-Leche y mucho mas- Contesto Touya comenzando a besar los pezones del menor sobre la tela de la camisa.

-Mmm Papi~ Yo quiero mas que eso- Dijo Tomura pegando su trasero al cuerpo de Touya.

-No juegues con fuego, porque te quemaras bebe- Dijo Touya bajándose los pantalones.

-Ven lámelo- Ordeno Touya. Tomura acerco su boca al pene del mayor y comenzó a besar el pene del mayor. Poco a poco se lo introdujo a la boca y comenzó a chuparlo como paleta.

Touya saco su pene del menor y volvió a guardárselo en el pantalón.

-Aun no me has dado leche- Se quejo Tomura.

-¿Por que debo dártela?- Pregunto Touya con un tono juguetón. Tomura comenzó a hacer pequeños sonidos lastimeros y a tocarse los pezones.

-¿Tanto quieres mi leche?- Pregunto Touya agarrando al menor por las axilas y llevándolo a la habitación. Tiro al menor en la cama y le quito la ropa.

-Si quieres mi leche tendrás que ganártela- Dijo Touya quitándose su ropa y sentándose en la cama.

-¿Que quieres que haga amo?- Pregunto Tomura. "¿Amo? ¿Me llamo amo?" Pensó Touya.

-Ve a tu closet y ábrelo- Tomura obedeció la orden al pie de la letra.

-En el cajón de abajo hay una bolsa color negra, tráela- Volvió a ordenar Touya, lo cual Tomura volvió a cumplir. Le entrego la bolsa y se arrodillo frente a el.

-Bien vamos a ver cual usamos hoy- Murmuro Touya rebuscando la bolsa. Saco un anillo, vibrador y una mordaza.

-Ven aquí, pequeña puta- Dijo Touya palpando un lado de la cama, Tomura se levanto y se acostó boca abajo alzando su trasero pervertidamente.

-Al parecer alguien quiere que lo follen- Dijo Touya con una sonrisa maliciosa.

-Es tu culpa por no darme mi leche- Le respondió Tomura un poco molesto. Touya agarro las esposas y se las coloco de una forma que no lastimara al menor, luego agarro el anillo y se lo coloco en su pene. Tomura ante tal acción dio un pequeño grito de sorpresa, por el hecho de que estaba frio, y intento quitárselo con.

-Si te lo quitas no tendrás leche- Dijo Touya viendo que el menor intentaba desesperadamente el anillo, Tomura dejo de intentar quitárselo y se relajo sintiendo como el mayor comenzaba a lamer y a meter 2 de sus dedos en la entrada del menor.

-Ya creo que estas listo- Susurro Touya agarrando el vibrador y comenzar a pasarlo por la entrada del menor. Tomura intento metérselo con las manos y ambas manos fueron apartadas por Touya y de golpe metió el vibrador a maxima velocidad.

-Mgh~- Gimió Tomura sintiendo como el vibrador entraba y salía de su interior con velocidad.

-Mira esto, alguien se emociono con solo un vibrador- Dijo Touya viendo como el pene del menor se alzaba con fuerza y soltaba liquido preseminal. Touya comenzó a sacar y a meter el vibrador con rapidez.

-Agh~ papi~ mas~- Gimio Tomura arqueando su espalda.

-¿Quieres mas?- Pregunto Touya viendo como el menor se retorcía de placer y asentía frenéticamente con la cabeza. Se bajo los pantalones y lentamente se introducía dentro de la entrada del menor.

-Ah~- Gimió Tomura sintiendo como el mayor comenzaba a embestirlo salvajemente y lo mordia por todas partes.

-Pa..Papi~ me...voy a..Ngh~- Dijo Tomura en el oído del mayor.

-¿Como piensas correrte si tienes el anillo puesto?- Dijo Touya en respuesta.

-Por favor quítamelo. Te lo ruego, quítamelo quiero correrme, quiero ver y sentir el resultado de lo que tu me haces sentir- Dijo Tomura con una mirada suplicante y con un gran sonrojo en su rostro.

-Lo que tu pidas pequeña puta- Contesto Touya quitándole el anillo y embistiéndolo con aun mas fuerzas sintiendo como el orgasmo se le formaba.

-Vas a correrte conmigo, ¿entendiste?- Gruño Touya en el oído del menor. El menor asintió gimiendo altamente sintiendo como una ola de placer paseaba por todo su cuerpo y dejaba el orgasmo, apretando su interior y haciendo que el mayor se corriera de un tirón.

Espero a que se terminara de correr y salió de su interior. Le quito las esposas a Tomura y lo cubrió con una manta.

-¿Te gusto?- Pregunto Tomura un poco somnoliento.

-Si lo hiciste tu, claro que me gustara. Con tu entrada rosada y- Touya no pudo terminar porque escucho como el menor dormía plácidamente.

-Te amo- Dijo Touya antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por el sueño.

You are mine!!!Where stories live. Discover now