XXXIX

585 49 1
                                    

-Kurono no seas tonto, Tengo cancer en el estomago- Dijo Tomura agarrando su estomago y demostrando un puñado de su propia sangre. Kurono se aparto de Tomura viendo como también sangre salía de su boca y algunas cortadas que tenia alrededor de su cuerpo, causadas por los clientes de Kai.

"¿Cómo mierda le explicare a Kai que tiene cancer? No, tiene que ser una mentira barata de Tomura para que lo dejemos salir" Pensó Kurono agarrándose los cabellos y jalándolos levemente.

-Se que estas dudando de esto, pero es verdad. El día 20 iba a hacerme la operación porque era cancer en su primera etapa, los síntomas eran leves, vomitaba sangre, dolía, pero no era la gran cosa. Pero ahora, los dolores aumentaron, vomito mas de lo normal, es tanto que los clientes me golpean por eso. Por eso te pregun- Tomura fue interrumpido por sus propios fluidos. La sangre salía con rapidez, manchando las baldosas blancas de la habitación.

-¿Tomura?- Pregunto Kurono acercándose al menor, viendo que el peliceleste estaba casi de cabeza y no se movía.

-Tomura, no estés con tus juegos- Dijo Kurono tocando levemente la cabeza del menor, sin respuesta alguna. Kurono al notar que el menor no daba señales de vida, corrió hacia la entrada a buscar ayuda. Recordaba perfectamente las palabras de Kai.

"Si algo le pasa a Tomura, ruega a todos los seres divinos que no me olvide de ti" Esas palabras golpeaban su cabeza como martillos, recordaba el brillo en los irises dorados lo penetraban atreves de su alma. Recordaba el escalofrío que le había recorrido por su espalda cuando Kai lo amenazo.

Choco contra alguien, que obligo a que el albino se cayera de culo sobre el duro cemento.

-¿Amor? ¿Qué paso?- Pregunto Kai agachándose a la altura de Kurono y ayudándolo a pararse.

"¿Qué hago?" Se pregunto Kurono mirando a todos lados.

-Había una- Fue cortado por el grito de la menor entre todos en la Shie Hassaikai.

-¡ERI!- Grito Kai antes de salir corriendo en dirección del grito.

"!Por favor que no lo haya visto!" Pensaba Kurono corriendo mientras perseguía a Kai.

-PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO POR AQUÍ- Grito Kai entrando a la habitación donde estaba Eri. No podía evitar ver la expresión de terror puro que tenia la ojirubi mientras se escondía en la esquina del cuarto. Observo hacia donde Eri y la imagen que tenía no era nada placentera.

Tomura estaba sobre un charco de su propia sangre, sus cabellos celestes estaban mezclándose con el color carmín de la sangre y su respiración era demasiado lenta, lo suficiente para que pensaran que estaba muerto. Sin contar que estaba solo en unos boxers, así que estaba bastante frio su cuerpo.

-Mimi, llévate a Eri a su cuarto- Ordeno Kai acercándose al cuerpo de Tomura. El mencionado hizo lo ordenado y agarro a la menor por la mano y se la llevo mientras le susurraba palabras sin sentido para calmar a la menor.

-¿Kurono tu sabias de esto?- Pregunto Kai revisando que Tomura todavía tuviera pulso.

-Yo.....si- Le confeso Kurono.

-¿Qué tanto sabes?- Pregunto Kai

-Tiene cáncer en el estomago- Contesto Kurono

-¿Desde cuando?- Pregunto Kai alzando el cuerpo de Tomura para ir a la enfermería de la Shie Hassaikai

-Ni idea, me lo confeso hoy mismo- Dijo Kurono. El cuerpo de Tomura comenzó a botar aun mas sangre por la boca del peliceleste.

-Tenemos que avanzar- Dijo Kai agarrando el cuerpo de Tomura con fuerza y comenzando a correr.

"Que no le pase nada, que no le pase nada" Rogaba Kai mientras corría, no lo hacia por ningún tipo de cariño. Lo hacia por Eri, verdaderamente la quería como su propia hija y sabia lo unida que era con Tomura. Pero ni su relación con Eri lo salvaría de lo que le tenía preparado Kai.

Llegaron a la enfermería y un medico privado los atendió con rapidez.

-¿En que etapa esta el cáncer?- Pregunto Yuzuriha.

-Dijo que los dolores eran mucho más fuertes de lo normal y que vomitaba demasiado- Contesto Kurono al borde de un colapso mental.

-Ok, voy a necesitar que se vallan ambos y que me dejen trabajar- Ordeno Yuzuriha sacando a ambos adultos de la enfermería de un portazo.

-¿Qué pasara con Tomura?- Pregunto Eri entrando en escena.

Ambos mayores dieron un pequeño brinco ante la inesperada aparición de la menor y miraron con una sonrisa claramente falsa a la menor.

"¿Qué mierda le diremos?" Se preguntaron ambos adultos.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, Uzma reportándose. Se que esta es una actualización no es programada, pero me dio un golpe de creatividad y tenia que subirlo ya. 

Anyway tengo 2 cosas que decir.

1. Posiblemente durante la semana próxima o durante esta semana, haiga otra actualización sin programar ya que este mes tengo la semana de notas y tengo todo hecho asi que tengo mucho tiempo libre, lo suficiente para darles mas capitulo. 

2. Nos quedan 7 capítulos para que se acabe la historia y no se si deba sentirme alegre o triste. Alegre por todo el progreso que a tenido esta historia y todo el amor que ustedes le han dado a ella. Triste porque ya no podre continuar con este proyecto que tanto quiero. 

Anyway, espero que disfruten la historia y que le den mucho amor. 

Uzma, se despide. 

You are mine!!!Where stories live. Discover now