I

10.4K 729 109
                                    

El chico de cabellos celestes dormía plácidamente en su cama junto a su hermana mayor, Nana. Luego de un largo día de estudios, juegos, peleas entre los hermanos entre otras cosas, quedaron profundamente en la pequeña cama que ambos compartían.

Escucho leves golpes en la puerta principal, los cuales hicieron que se levantara rápidamente y agarraba un bate que tenia en su cuarto.

"No esperamos visitas" Pensó Tomura mientras se acercaba a la entrada. Reviso quien era por la ventana, soltando un suspiro cuando se dio cuenta que era su padre. Le quito el seguro a la entrada, dejando pasar a su padre y a un hombre de cabellera blanca y musculoso.

-Tomura, hijo, escúchame y trata de no alterarte con lo que te voy a decir- Kotaro soltó un suspiro tomando ambas manos de su hijo.

-Tu muy bien sabes que tuve que pedirle dinero a la familia Todoroki y que debo pagarla- Tomura asintió con confusion.

-También sabes muy bien que actualmente no tenemos forma como pagarle. Así que fui a hablarle a la cabeza de los Todoroki para pedirle un poco mas de tiempo y una forma para pagarle a largo plazo- Kotaro pauso un momento tomando un bocanada de aire.

-El decidió que no debía pagarle con dinero. Que debía pagarle con algo mas duradero. Te pidió a ti como pago- Soltó Kotaro agarrando con fuerza las manos de su hijo. Tomura se espacio por un momento. "Yo un pago para una deuda"  Pensó Tomura

-¿No hay otra forma para pagar?- Pregunto Tomura

-Ninguna. Este hombre que esta aquí viene a llevarte a donde el- Kotaro dijo entre lagrimas. Tomura lo miro por un instante y se hecho a correr en dirección a su cuarto. Siendo seguido por Kotaro y Vlad. Cerro con fuerza la puerta poniéndole el pestillo con rapidez. Se giro a donde estaba la cama y noto que su hermana se acababa de levantar.

-¿Que esta pasando?- Pregunto Hana viendo la puerta siendo azotada con fuerza.

-No se te ocurra abrirla- Contesto Tomura agarrando una navaja suiza que el tenia. Hana le hizo caso omiso a lo que dijo su hermano menor. Abrió la puerta recibiendo un pequeño empujón por parte de Vlad. Tomura trato de huir de los grandes brazos de Vlad, quien lo atrapo rápidamente. Tomura trato de salir del agarre, soltando patadas al aire, intentando morder lo que sea que tenga al frente y dando cabezazos a todos lados, sin resultado alguno, en cambio recibió un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.

-No le hagan daño- Dijo Kotaro entre lagrimas.

-No creo que le tenga que hacer daño en este estado. Le di un golpe que lo dejara inconsciente el suficiente tiempo para llegar a la mansion. Si no le molesta, me retiro en este momento- Dijo Vlad agarrando al menor y alzándolo como saco de papas.

Vlad cargo al menor hasta el automóvil y, prácticamente, lo tiro sobre los asientos de la parte trasera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Vlad bajo al menor del automóvil, esta vez cargándolo como princesa hasta la oficina de su jefe.

-¿Donde lo dejo?- Pregunto Vlad poniendo al muchacho sobre el escritorio de Touya. Este solo miro el cuerpo inconsciente de Tomura con un poco de enojo.

-¿Que le hiciste?- Pregunto Touya tocándole la mejilla dulcemente.

-Estaba intentando huir, incluso estaba dando golpes al aire, así que decidí dejarlo inconsciente. Lamento el inconveniente- Contesto Vlad con la cabeza gacha. Touya lo miro con odio puro.

-Llévalo a la "habitación especial"- Contesto Touya con simpleza, seguido de un leve beso en la nuca del menor. Vlad tomo al menor delicadamente y lo llevo a la "habitación especial" como era llamada aquella habitación que muchos evitaban con horror.

Lo soltó en lo en la "cama" de la habitación. Lo arropo con una manta que había en el lugar y salió de la habitación con rapidez. Jamás y nunca volvería a esa habitación.

En cambio Touya estaba pensando en todo lo que podría hacerle al menor, todo lo que disfrutaría lo que le haría a Tomura......

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora