Ya que Felix aún no dominaba por completo aquello de la transformación, durante la madrugada regresó a su forma humana, totalmente desnudo. El frío de la noche, calándole los huesos, cuando estaba a punto de taparse con las sábanas que se encontraban regadas alrededor, sintió un pelaje haciéndole cosquillas, sonriendo un poco decidió acurrucarse con el alfa que aún estaba en su forma de tigre.
Y aquel al ser aún más grande en su forma animal, y el teniendo un cuerpo chiquito, lograba que el alfa lo llegara a cubrir por completo. Por lo tanto cuando se subió arriba del alfa, el pelaje logró cubrir su cuerpo, decidiendo que dormiría solo así, enterró su carita sonriente y adormilada en el pelaje de su alfa, aspirando su fuerte aroma y cayendo nuevamente en un profundo sueño.
Al cabo de unas pocas horas después, la mañana había llegado, el alfa despertando primero se alteró al no ver a Felix y cuando estaba por levantarse, sintió un peso extra sobre su cuerpo. Dirigió sus azulados ojos hacia su lomo, viendo a su hermoso omega totalmente dormido, con una sonrisa de labios cerrados plasmados en ella y oh... totalmente desnudo. Sin duda una hermosa vista, que estaba disfrutando demasiado, pues el redondito y bien formado trasero de su chico quedaba a la vista, aún así cuando estaba a punto de despertar al pequeño, este se adelantó, abriendo con total pereza sus hermosos ojos, encontrándose con unos del mismo color que el suyo. Se bajó del alfa quien lo veía atentamente, el mismo estaba a punto de convertirse en su forma humana de igual forma, pero el omega notando sus intenciones despertó por completo parando sus acciones. Un poco extrañado lo vio, provocando que el menor se sonrojara un poco y jugara con sus deditos.
—Hyung... eh y-yo quería que se quede un poco más de esa forma—Felix siempre había soñado con acariciar a Chan en su forma animal y ahora al tener la oportunidad, lo aprovecharía, aún cuando se moría de la vergüenza.
El alfa un poco confundido movió despacio su cabeza de arriba abajo, como asintiendo.
Se sentó frente al omega, quien tuvo que utilizar unas almohadas para estar a la altura de su cara, pues aún estando sentado su forma animal era gigante, provocando que un enojado omega (o intento de uno) buscara la forma de estar cara a cara. Pues no podía creer que por su baja estatura tenga que buscar la forma de ver a su tigre favorito.
Cuando lo logró, aquél se tapó con las sábanas, sacando un gruñido de disgusto por parte del alfa, provocando un sonrojo en su pequeño, pero este mismo explicando que aún tenía un poco de frío y por eso lo hacía.
El omega veía fijamente a los ojos del alfa, quien ya estaba cansado y queriendo transformarse pues quería besar a su hermoso chico, mas sorprendiéndose un poco al sentir una suave caricia en sus orejas, volvió a dirigir su mirada a su omega (ya que la había apartado), viéndolo muy sonriente por sus acciones.
El pequeño, siguió acariciando las orejas del alfa, logrando que este cerrara sus ojos en señal de relajamiento. El omega bajó sus caricias a la cara del tigre, acariciando lo que serían sus mejillas, jalando suavemente los grandes bigotes blancos que sobresalían de ellos, el alfa buscando más contacto con las tibias manos, recargando su cabeza en las pequeñas manos a comparación de su cara.
Queriendo incluso soltar ronroneos por lo bien que se sentía, pero convirtiendo aquello en gruñidos bajos.
Estaba tan concentrado en las caricias que cuando un "AWWW" se escucho hizo que abriera sus ojos asustado, viendo a su omega con sus manos hechas puños aplastando sus rellenitos cachetes. Viéndolo con total ternura.
—Eres tan suave Channie hyung— siguió hablando el omega de forma aniñada, empezando a acariciar nuevamente las orejas.7
El omega pegó su pequeña frente con la del alfa, sintiendo la fuerte respiración del tigre en su mentón.
Era un poco intimidante estar así de cerca con esos potentes ojos, pero controlando sus nervios dejó un tierno beso en la rosita nariz del tigre, sacándole un gruñido bajo, que lo hizo reír tiernamente.
Cerró sus ojos creando un besito esquimal con su alfa, ganándose una gran lamida de lengua roñosa del tigre, haciendo que soltara grandes carcajadas por las cosquillas que le provocó aquello.
Sintiendo su pecho lleno de ternura abrazó con cariño al alfa, ocultando su rojiza cara en el pecho del nombrado. Moviendo su cabeza de un lado a otro, restregándose en él, totalmente a gusto.
Chan que no aguantó más, y se transformó a su forma humana. Correspondiendo al abrazo del omega, con la misma intensidad que le era dada.
Se separó un poco del cuerpo más pequeño para tomar las mejillas abultadas y calientes del omega, iniciando así un apasionado beso.
El omega tenía que estirar un poco su cuello para poder besarse con más intensidad, mientras que Chan tenía que agacharse un poco para lo mismo.
Cuando sintieron las cosas subirse de tono, se separaron, Felix respirando radicalmente por la falta de aire, mientras que Chan besaba su frente.
El pequeño chico recargó su frente en el hombro desnudo de su pareja, dejando un pequeño besito ahí.
Chan pasó sus brazos por la cintura de Felix para luego jalarlo y sentarlo en su regazo, el cual estaba cubierto por su pantalón del día anterior.
Ambos estuvieron abrazados, aspirando y relajándose con el aroma del contario.
Soltando un suspiro, Chan besó la cabeza de Felix.
—Te amo Felix, no sabes cuanto...—El omega aún recargado en su hombro se sonrojó adorablemente luego de escuchar aquellas palabras, sintiendo su corazoncito martillar fuertemente dentro de su pecho.
—Yo igual lo amo hyung... mucho, mucho—sonriendo besó tímidamente la filosa mandíbula del alfa.
El mencionado empezó a repartir besos en su pequeño bebé, apresándolo fuertemente en sus musculosos brazos, claro, sin llegar a lastimarle.
Haciendo que su niño soltara muchas carcajadas, que eran como música para sus oídos.
—Te amo, te amo, te amo mi hermoso cachorro— el apodo logró que Felix chillara de felicidad, pues aquel le encantó demasiado.
—Yo igual lo amo, lo amo alfa— y es que sin duda, el como lo llamó lo hizo paralizarse, pues Chan amaba como se escuchaba aquello salir de los apetecibles labios de su cachorrito. Así que muy a gusto con eso, volvió a seguir con lo que estaba haciendo, para luego iniciar un nuevo beso con su pequeño cachorro.
Y cuando dieron las 6:30 am, decidieron que era buena hora para entrar y conocer la hermosa cabaña.
Aún sabiendo que el área en la que se encontraban era privada y no habían personas por ahí, Chan no pudo evitar envolver como un delicioso taquito con las sábanas a su pequeño omega, para que nadie viera su hermoso cuerpo, que solo él tenía derecho a ver.
Cargándolo al estilo nupcial, hasta la cabaña. Haciendo que Felix muy avergonzado con aquello, escondiera su cara entre las sábanas, pareciendo ahora si, un apetecible taquito. Al cual Chan amenazó con comer si no recibía un beso.
Logrando que el omega saliera de su escondite y tomara sus mejillas para juntar sus labios, luego volviéndose a esconder. Así sucesivamente hasta que llegaron a la cabaña, entre risas y besos....
-----
Feliz año nuevo a todxs!!! espero que todos sus deseos se cumplan este año, que todo mejore en nuestras vidas y muchísimas bendiciones, lqm ❤
Abrazo para todxs
ESTÁS LEYENDO
Peach milk •Chanlix•
FanfictionTan solo era un gatito bebé, con olor a leche de duraznos. ~Adaptación: créditos a @anonymous_publishers ~Diferencia de edades, si no les gusta, no lean y absténganse de comentar.