Por fin el cumpleaños de Felix había llegado, y hoy era el gran día.
Chan se había encargado de hablar con Chanyeol y Baekhyun en noche buena, y a pesar de que al principio el ambiente estuvo tenso entre ellos, Chanyeol se encargó de romper la tensión diciendo que tenían su bendición, pero eso sí, si se atrevía a hacerle daño a su cachorro, el mismo se encargaría de dejarle sin herederos. Sí, una buena forma de romper la tensión.
Aún así, Chan estuvo jodidamente agradecido.
En cuanto a Baek, el estaba más que de acuerdo y feliz por la noticia, así que con el no tuvo problemas.
Después, se encargó de todos los detalles junto a su cuñado y suegro omega, para así tener todo listo para pedirle matrimonio a su hermoso chico en el día de su cumpleaños.
El cual era hoy, y no podía estar más nervioso debido a eso.
Le harían un pequeño festejo sorpresa a su omega, quien ahora no se encontraba en casa, pues había salido con sus amigos.
—¿Y Felix?—preguntó Hyunjin, quien estaba ayudando a inflar los globos.
—Con sus amigos—respondió no muy contento, pues los amigos de Felix eran un alfa, un beta y solo una omega.
—¿Y lo dejaste ir?—preguntó con una sonrisa de maldad, queriendo hacer enojar a Chan poniéndolo celoso.
—¿Por qué no lo haría? Felix ya es grande, sabe cuidarse y además confío ciegamente en él.—Dijo receloso por el tono del otro alfa, si bien, no le agradaba que saliera con otros alfas o betas, pues era muy celoso y posesivo. Pero él no era un novio tóxico, confiaba en su hermoso omega porque sabía que lo amaba tanto como el, y también había conocido a los amigos de su chico, y tenía en claro que no eran personas malas, así que no tenía nada que temer.
Vio con suficiencia a Hyunjin, quien no había logrado su objetivo de hacerlo enojar, este solo se fue mientras rodaba los ojos, Chan sonrió divertido por eso.
—Sabía que eran un chico bueno, Bang—dijo Chanyeol apareciendo repentinamente,. Chan volteó a verlo con una ceja alzada en señal de interrogación, pues no entendió del todo lo que le dijo.
—Me refiero que a pesar de que todos sabemos que eres muy protector con Felix y que te da celos que salga con otros alfas, no le prohíbes hacer cosas. Y eso me gusta, mi hijo puede hacer lo que él quiera, claro, todo siendo bueno... o legal—dijo con la mirada perdida, y Chan se preguntaba en que estaba pensando—y bueno, me alegra que lo dejes ser—finalizó esta vez viéndolo a los ojos.
—Si... Felix es mi todo, quisiera tenerlo conmigo todo el tiempo, pero no puedo prohibirle hacer cosas de chicos de su edad, o que le gusten. A demás, se que él es feliz estando así, y si el es feliz, yo igual—dijo con la cabeza gacha, sonriendo mientras pensaba en su lindo omega.
Por otro lado Chanyeol lo veía orgulloso, era el padre más feliz del mundo al saber que sus bonitos cachorritos omegas habían encontrado alfas buenos y trabajadores... bueno, en el caso de Hyunjin, el es alguien un poco holgazán, pero era bueno después de todo.
Suspiró mientras se acercaba a Chan, quien se quedó confundido al sentir los brazos de Chanyeol rodearlo en un abrazo.
—Eres un buen yerno Chan, me alegro de que seas el alfa de mi pequeño bebé—le dijo después, Chan al escuchar sus palabras sintió un nudo en su garganta, pero se aguantó las ganas de llorar por la abrumadora felicidad que de pronto lo embargó, correspondiendo al fuerte abrazo que Chanyeol le estaba dando junto a una bonita sonrisa.
—Gracias—le susurró, sin creer poder decir algo más.
Pronto ambos alfas sintieron otro cuerpo abalanzándose sobre los suyos, siendo Hyunjin el dueño de aquél.
ESTÁS LEYENDO
Peach milk •Chanlix•
FanfictionTan solo era un gatito bebé, con olor a leche de duraznos. ~Adaptación: créditos a @anonymous_publishers ~Diferencia de edades, si no les gusta, no lean y absténganse de comentar.