POV DAHYUN
Han pasado ya unos días desde que Chaeyoung me dijo eso y yo todavía dudo de si le gusto a Chaeyoung...
Por otro lado, desde aquel día hay cierta persona a la que no puedo sacar de mi cabeza, Sana, yo estoy dudando, pero no lo sé, ¿qué es lo que siento? ¿estaré confundida?
Tal vez lo único que quiero es no lastimar a Sana, y de algo estoy segura, debo decírselo, ella me lo ha dicho todo a mí, así que seré justa con ella y también le diré todo, no sé cómo se lo tomará así que, la invitaré a salir mañana que tenemos libre, y después de pasar un rato juntas se lo diré, no quiero terminar mal con ella.
No tengo idea de qué pasará con Chaeyoung pero de algo estoy segura respecto a Sana: ya la conozco muy bien, sé lo tierna que es, sé lo linda que es, sé cómo es cuando está avergonzada, sé lo que más le gusta, lo que más le da vergüenza decir, sé todo sobre ella al igual que ella sabe todo sobre mí, así que lo que menos quiero, es que salga de mi vida, no sé en qué momento me empecé a sentir así respecto a ella, pero ahora estoy segura que absolutamente no dejaré ir a Sana de mi vida.
El domingo empieza...es un día libre. Genial.
Descansaré de todo lo que tengo que hacer: escuela, natación, Twice... así que no lo desperdiciaré.
Iré con Sana, no suelo intentar verme "linda" cuando me visto, pero hoy de alguna forma quiero estar linda para salir con ella.
Me pongo lo que creo me queda mejor y salgo de mi casa directa a la de Sana.
Es una sensación rara, siempre que tomo la ruta es para ir con Chaeyoung, pero esta vez es diferente, voy por otra persona, y se siente extraño, me pongo nerviosa no sé por qué, solo invitaré a una amiga a salir...tal vez sea por lo que le tengo que decir, pero ya me decidí, no le ocultaré nada.
Llego a su casa, por suerte Chaeyoung parece estará ocupada todo el día en la posada así que no interrumpirá.
Siendo sincera no quiero que ella se meta entre nosotras ahora mismo.
Es raro, jamás hubiera pensado que quisiera que Chaeyoung no estuviera con nosotras, en fin.
Veo la puerta de la casa de Sana, me siento más nerviosa que de costumbre, me armo de valor y toco la puerta, escucho una voz que dice "voy", la puerta se abre y veo a la madre de Sana.
-Ah, Dahyun ¿buscas a ¿Sana? -
-Sí, ¿está? -
Ella asiente con la cabeza.
-Está justo arriba, creo que bailando, y dime Dahyun, ¿por qué tan linda hoy?
-Bueno, quería invitar a salir a Sana, así que pensé que de vez en cuando no estaría mal-
- ¡Ya veo! Así que una cita, que bien- aplaude con una gran sonrisa.
- ¡N-no es así! Solo una salida entre amigas-
-Pues vienes muy linda para una salida entre amigas- Ella se tapa la boca y ríe.
- ¡Ya le dije que no es eso! -
-No te preocupes no te preocupes iré por ella quédate aquí-
-Gracias- Ella sube las escaleras y yo la espero -Por alguna razón me puse muy nerviosa ahí...-
Escucho que alguien baja por las escaleras y veo a Sana, al verla me siento un poco más tranquila
- ¡Hola Sana! -
-Ho-hola Dahyun, ¿qué te trae por aquí? -
¿Por qué parece nerviosa?
-Hahaha no tenía nada que hacer así que pensaba que tal vez podríamos salir a algún lado-
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Kabe-don [TWICE FIC] - Saida, Michaeng...
RomanceA Sana le gusta leer historias sobre kabe-don, pero, ¿qué pasará cuando Dahyun se entere de esto e intente hacérselo de broma? Saida y Michaeng ¿? principales, 2yeon y Jitzu como parejas secundarias ¿?. 𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙘 𝙚𝙨𝙩á 𝙚𝙣 �...