Sé que esto está mal, pero aun así no pude hacer nada más que escuchar a Jeongyeon y Nayeon, todo este día hemos estado detrás de Dahyun y Chaeyoung siguiéndolas, y confío en Dahyun, pero Jeongyeon está segura que algo saldrá mal, aunque quien saldrá peor parada, está más que claro.
-¡Chaeyoung!- Dahyun grita cuando Chaeyoung sale corriendo de sus brazos, en ese momento Jeongyeon y Nayeon salen, Dahyun intenta correr detrás de Chaeyoung pero esta es detenida -¿qué haces Jeongyeon?-
-Si tú vas solo complicas las cosas aún más- Ella toma a Dahyun de los hombros.
-Esto déjanoslo a nosotras -Nayeon también toma uno de sus hombros y luego ambas salen corriendo tras Chaeyoung, en ese momento poco a poco empieza a llover, Dahyun está llorando.
-¿Dahyun?- Me acerco a ella lentamente-
-Al final de todo termino así, no pude hacer nada por Chaeyoung… y terminé lastimándola, ¿qué puedo hacer Sana?- Ella me mira con unos ojos llenos de lágrimas, yo solo me acerco a ella y la abrazo fuertemente, ella casi al instante correspondió mi abrazo.
-No lo sé Dubu, yo tampoco estoy en posición de hacer algo, es duro pero, solo podemos dejárselo a Jeongyeon y Nayeon-
-Yo… soy una pésima persona…-
-Entonces yo lo soy más… después de todo yo fui quien te alejó de ella-
-Eso no es cierto… es mi culpa…-
-Entonces, ¿te arrepientes?- Me separo, tomo sus hombros y la miro a los ojos.
-No, tú eres la persona que amo, me siento muy mal por ella pero, no podía ignorar mis sentimientos-
-Vamos a cubrirnos Dahyun- Tomo su mano y me dirijo a un lugar con techo dentro del parque donde resguardarnos de la lluvia, ahí nos sentamos juntas.
-Sana, ¿ahora qué pasará?- Ella recarga su cabeza en mi hombro.
-No lo sé, pero espero que el grupo se mantenga unido- Hago lo mismo y tomo su mano, y siento como ella aprieta la mía.
-Te amo Sana-
-Yo también te amo Dahyun-
_ Al día siguiente _
Ese día no sabía qué hacer, cómo mirar de frente a Chaeyoung, ella lo sabe después de todo, la persona que le robó a Dahyun, fui yo.
Es irónico teniendo en cuenta que hasta hace poco ella me gustaba, también a Dahyun, si yo no hubiera estado aquí ellas 2…
-Sana- Levanto mi mirada y veo a Dahyun -¿Estás bien?-
-Dahyun…- La abrazo-
-Sana, estamos en público… y en entrada de la escuela-
-Perdón…-
-Sana…- Ella corresponde mi abrazo-
-Perdón Dahyun, eres tú la que sufre y aún así yo….-
-No tienes nada que disculparte, estamos en esto juntas- Tiene razón, ahora somos pareja y puedo confiar en Dahyun, mi Dubu, realmente me siento muy mal por Chaeyoung pero, no hay forma en que deje ir a Dahyun.
_ Después de la práctica _
La práctica estuvo un poco desanimada, se notaba de solo ver a Dahyun quien habitualmente correteaba bromeando y haciendo sonreír a la gente, probablemente estoy igual, Jeongyeon se nota un poco seria, y Nayeon se ve preocupada, Tzuyu, Momo y Jihyo solo están confundidas mientras Mina actúa como siempre, al final, hoy Chaeyoung no vino, y no creo haga falta preguntar el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Kabe-don [TWICE FIC] - Saida, Michaeng...
RomanceA Sana le gusta leer historias sobre kabe-don, pero, ¿qué pasará cuando Dahyun se entere de esto e intente hacérselo de broma? Saida y Michaeng ¿? principales, 2yeon y Jitzu como parejas secundarias ¿?. 𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙘 𝙚𝙨𝙩á 𝙚𝙣 �...