Ha pasado una semana desde que Sana y yo somos novias, esto solo lo saben: Jeongyeon, Nayeon y Mina.
Nayeon y Jeongyeon se enteraron casi al momento, y por otro lado, Mina se enteró porque resultó ser muy observadora...
En cuanto a nuestra relación...la seguimos ocultando, por consejo de Mina estamos un poco separadas cuando estamos cerca de Chaeyoung y las demás, aunque a Sana parece molestarle un poco.
Hoy estamos en casa de Chaeyoung planeando nuestra siguiente canción de Twice, otra vez nosotras, espero no haya ningún problema.
-Chaeyoung danos una mano por favor- Somi abre la puerta de la habitación diciendo esto.
-¿Otra vez?- Se nota su descontento .
-Perdón, solo será un momento-
-Bueno esta bien, ahora vengo-
-Te esperamos-
-No te tardes mucho- digo.
Chaeyoung sale de la habitación y escuchamos como se aleja, yo vuelvo a ver mi cuaderno para avanzar en los trajes, pero algo me tumba, al ver que voltear descubro es Sana quien se me echó encima
– Dahyun- Ella me ve con una mirada seductora.
-Sana ... Estamos en casa de Chaeyoung, es peligroso- Lo digo con una voz baja.
-Pero yo quiero algo de Dahyun...- Ella abraza mi cuello y besa mi mejilla.
-Sana unnie quedamos no haríamos nada así cerca de Chaeyoung- Intento librarme de su agarre
-Pero...- Luce deprimida.
-¿Qué pasa?-
-Quiero que me beses... - Lo dice mirándome y poniendo un dedo suyo en sus labios.
-¿Un beso? Pero... - Me sonrojo y desvió la mirada, entonces ella toma mi rostro y hace que la vea.
-¡Es injusto Dahyun! Desde que empezamos a salir no hemos hecho nada de novias... yo quiero mi primer beso...- Se ve un poco triste.
-Entiendo, pero, creo eso debería ser un poco más romántico... digo no quiero que sea algo cualquiera- Ella me suelta y vuelve a sentarse donde antes, yo hago lo mismo.
-Eso lo entiendo, pero... ¡Si no lo intentamos nunca se dará la oportunidad! -
-¿Ustedes 2 de qué hablan?- Chaeyoung entra a la habitación de nuevo, por eso te dije no hicieras nada Sana.
-Bueno...-
-Le estoy diciendo a Dahyun que si no intentamos nada nuevo nunca sabremos si teníamos la oportunidad- Qué conveniente Sana.
-Estoy de acuerdo en eso, ¿pero qué quieres intentar? -
-¿Eh? Bueno eso es...-
-Quiere intentar un atuendo sexy-
-¡Dahyun!-
-Oh Sana va por todo-
-No es eso Chaeyoung-
-¿Qué dices Chaeyoung? ¿Lo intentamos? -
-¿Por qué no? Sería algo nuevo y genial, pero...-
-¿Pero?-
-No creo que Jihyo lo apruebe-
-Ahhhh- Sana y yo decimos.
-Umm... ¿Chaeyoung?-
-¿Qué pasa Sana?-
-Ari, ¿está amarrado? -
-Sí, esta vez lo hice no te preocupes-
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Kabe-don [TWICE FIC] - Saida, Michaeng...
RomanceA Sana le gusta leer historias sobre kabe-don, pero, ¿qué pasará cuando Dahyun se entere de esto e intente hacérselo de broma? Saida y Michaeng ¿? principales, 2yeon y Jitzu como parejas secundarias ¿?. 𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙘 𝙚𝙨𝙩á 𝙚𝙣 �...