Cap 19 "todo son mentiras"

472 11 0
                                    

Narra Hugo:

Tengo pensado una sorpresa para Eva, he decidido comprar un piso para los dos, para nosotros solos y nadie más.Últimamente he estado llegando más tarde de trabajar, ya que cuando salgo del trabajo quedo con mi prima que es agente imobiliaria, quedamos en su casa y planeamos cosas sobre el nuevo piso.Es un piso céntrico, a 5 minutos andando de el de Sam, cuando entras pasas directamente al salón, en el que hay un gran ventanal que da unas vistas preciosas a la ciudad y enfrente del ventanal está la tele y el sofá, también hay una mesa para poder comer, luego pasamos a la cocina en la que hay una isla para comer y luego un mueble donde están todos los electrodomésticos.Hay 2 habitaciones, la de Eva y mia y otra por si acaso.

Ahora mismo estoy volviendo de él trabajo, hoy como es viernes no iré a casa de mi prima, iré directamente a casa, en la cual Eva me espera.Cuando entró Eva corre a darme un abrazo y yo sin dudarlo se lo sigo, después nos damos un beso y nos vamos al  cuarto.

Hugo:te acuerdas de Marina, la pequeña del hospital

Eva:si claro

Hugo:pues me ha dicho que es muy fan tuya y le encanta como cantas 

Eva:oh que cuki, mañana antes de ir a trabajar me pasaré a verla

Hugo:vale, si quieres te llevo yo

Eva:perfecto!

Después bajamos abajo a cenar con Maialen y Samantha, y luego nos fuimos a dormir ya que había sido un largo día de trabajo para los dos.

Al día siguiente nos levantamos y nos dirigimos al hospital, al llegar saludamos a Elsa y ahora nos encontramos entrando por la puerta de la habitación de Marina, está al ver a Eva corre a darle un abrazo.

Marina:evaaaaa

Eva:pequeña

Marina:me encanta como cantas, soy tu fan

Eva:que te como la caraaaaa

Pasamos un rato más con Marina y luego Eva se fue, el día transcurrió normal, 1 operación y lo demás chequeos.Cuando acabe me fui a casa de mi prima.

Narra Eva:

Acabo de llegar a casa, estoy muerta, y me escarba que Hugo ya estaría en casa pero no, últimamente suele llegar muy tarde y eso me da muy mala espina, no se si fiarme, así que llame a Elsa y le pregunté si Hugo seguía en el hospital, y lo que me dijo ella fue que Hugo ya se había ido hace tiempo, eso si que no, lo estuve llamando toda la noche, y no me cogía, a saber donde estaba, ahora mismo estoy súper enfadada.

Son las dos y media de la mañana, y acaba de soñar el sonido de las llaves en la cerradura, yo me encuentro en el sofá, con muy mala Osita.

Hugo:amor, que haces aún despierta?

Eva:la pregunta es: que haces tú llegando a estas horas?

Hugo:ya sabes pequeña, tengo mucho trabajo-dijo tratándose de acercarse a mí para darme un abrazo.Yo me aparte-

Eva:mentira, Hugo, todo son putas mentiras, se puede saber donde coño estás todas las noches

Hugo:yo

Eva:Hugo fuera de mi vista-dije y me subí a mi habitación-

Me pase toda la noche llorando, no me esperaba esto de él, por una vez que todo parecía ir  bien, me lo fastidia, no podía ser, eso sí que no, encima el muy vapuleo de él no tenía una explicación, como he podido ser tan idiota de haberle creído, no me lo puedo creer, me da miedo que después de esto lo nuestro se termine, que no tenga otra explicación que que me ha puesto los cuernos y ya no me quiere.

Me dormí entre llantos y pensamientos sobre si estaba haciendo lo correcto o no.

Para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora