Cap 1 "ᴛᴇ ʜᴇ ᴇᴄʜᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴇɴᴏꜱ"

992 21 0
                                    

Narra Hugo:

Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto de Cordoba, a punto de subirme a el avión que es probable que me cambie la vida, Sam no sabe nada de que voy a ir a Madrid, se lo contaré a mitad del viaje

Megafonia del aeropuerto: pasajeros del viaje Cordoba-Madrid pueden pasar al avión- y eso hago, me dirijo al avión, escaneo mi billete y subo, una azafata me ayuda a encontrar mi sitio y cuando ya lo he encontrado dejo mi mochila en la parte de arriba de los asientos, me siento y me pongo los cascos con la música.

Solo quedaban 3 cuartos de hora de vuelo y decido llamar a Sam para decirle que voy, espero que pueda venir a por mi, y sino ya me buscaré la vida

(Llamada Sam y Hugo)

Sam:Hugo?Estas bien?Que pasa?

                            Hugo:estoy perfectamente jaja y bueno té tengo que decir algo pero no te asustes,                                          vale?

Sam:Hugo desembucha que me estas asustando 

                             Hugo: ahora mismo estoy en un avión con destino a Madrid, me he comprado una casa en Madrid 

Sam:Hugoooooo, me podrías haber avisado, a qué hora llegas?

                              Hugo:sobre las 12 

Sam:pues ahora mismo me visto y vamos a por ti 

                               Hugo:Gracias Sam, tengo muchas ganas de verte! Y también tengo que contarte muchas cosas

Sam:de nada, te quiero idiota

                                Hugo: y yo imbecil 

    (Fin llamada Sam y Hugo)

Después de eso me puse navegantes, de chica sobresalto, chica sobresalto es mi cantante favorita, me encanta porque cada una de sus canciones me llega al corazoncito, me parecen geniales para reflexionar y he visto varias entrevistas suyas y me parece una buenísima persona.Uno de mis sueños es poder ir a un concierto suyo y conocerla.

Gracias a Chica sobresalto he descubierto una de las cosas que me encanta:componer, tengo una guitarra azul que me regalo mi madre y si dore que tengo un rato libre me pongo a tocar un poco.

Acababa de aterrizar, poco a poco todos los pasajeros fuimos bajando del avión, cuando ya había bajado corrí al aeropuerto para buscar a mi hermana, cuando me fijé vi la rubia de mi hermana y nada más verla se me saltaron las lagrimas.

Corrí hacia ella, mientras ella corría hacia mi y nos fundimos en un abrazo que hacia mucho que no nos dábamos, la había echado mucho de menos, ella siempre fue mi mayor apoyo y me a ayudado en todo.

Sam:Hugooooo, te he echado mogollón de menos 

Hugo:Jo, y yo malfoy 

Sam:te acuerdas?

Hugo:como no me voy a acordar idiota

Sam:ya empezamos...venga, vamos que Eva nos espera afuera

_______________________________________

Bueno pues este es el 1° capítulo de la novela, espero que os guste.

Hoy solo subo el 1° y mañana el 2° y 3°

Y os pido que tengáis paciencia ya que estoy de exámenes la semana que viene y no me da la vida, pero aún así lo intentaré 

Muchas gracias por leerla❣️


Para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora